No me gusta ni canción ni vídeo (37%, 127 Votos) El vídeo tiene gracia, pero la canción es un cuadro (33%, 113 Votos) Temazo, y el vídeo mola (21%, 72 Votos) La canción tiene gracia, pero el vídeo es un cuadro (9%, 30 Votos) Votos totales: 342
Y a la pobre Tori Kelly también le han escrito mal el nombre... y si a Ty Dolla $ign (que va separado) le ponen la $, también deberían ponérsela a A$AP Rocky...
Y toda esta gente va a cantar en los 3 min que dura ? Quieren hacerse un we are the world? Necesitab pagar la hipoteca y no saben de donde sacar la paguita?
La verdad es que puede funcionar. Es temazo, atemporal total y una buena excusa para que las nuevas generaciones la recupereb. Aun me acuerdo bailarla en unos campamentos de verano con 15 años o asi ❤️
It’s a charity single and all the benefits from the song will be donated to funds like Aylan Kurdi, Alton Sterling, Philandro Castle and Dallas police officers as you can see on whereisthelove.com
Al parecer Interscope la dejo ir y ha fichado por BMG para sacar disco este verano.
Y por lo visto hay beef con el resto de componentes de BEP, que ayer actuaron sin ella:
Y me da mucha pena como ha flopeado, su primer disco fue un hit en toda regla. Temazos los singles!!! London Bridge, Fergalicious, Glamorous, Big Girls Dont cry
cutres eran,pero también eran divertidas! ademas la mujer se fajo en hacerlas hits, los 5 singles fueron top ten en USA y tres #1 sino me falla la memoria.
Comentarios
No me gusta ni canción ni vídeo (37%, 127 Votos)
El vídeo tiene gracia, pero la canción es un cuadro (33%, 113 Votos)
Temazo, y el vídeo mola (21%, 72 Votos)
La canción tiene gracia, pero el vídeo es un cuadro (9%, 30 Votos)
Votos totales: 342
Baja del 34 al 80 en el Billboard Hot 100.
El airplay viene a ser 1,000 subiendo 0,085 por día y así. O sea cero.
El apellido de Nicole lo han puesto aún más impronunciable.
Mary J. Blidge
Nicole Schwwznger
Están de broma, ¿no?
Tori Kelley
Mary J. Blidge
Nicole Schwwznger
Jessy J
Andrea Day
Justin Timberland
DJ Khalesi
James Foxx
etc
La verdad es que puede funcionar. Es temazo, atemporal total y una buena excusa para que las nuevas generaciones la recupereb. Aun me acuerdo bailarla en unos campamentos de verano con 15 años o asi ❤️
http://www.josepvinaixa.com/blog/bep-wheres-the-love/
https://open.spotify.com/track/6Q4p1OBk46GWMfmcvE8sHu
Al parecer Interscope la dejo ir y ha fichado por BMG para sacar disco este verano.
Y por lo visto hay beef con el resto de componentes de BEP, que ayer actuaron sin ella:
Ya hay snippets del album llamado #DoubleDutchess.
Se filtró el álbum
donde y como?
No sé, conseguí el link por un grupo de facebook.
Es fiable?
Si, es real. Les paso el link?
Al parecer ha sido como un Anti, que la discográfica lo ha subido a una base de datos sin querer.
La portada que viene con la filtración es real? Parece fanmade
Que pena, ahora comprará el disco la misma gente que lo iba a comprar antes, es decir, nadie.
Ojala que sea falso....viene con L.A. LOVE
Y me da mucha pena como ha flopeado, su primer disco fue un hit en toda regla. Temazos los singles!!! London Bridge, Fergalicious, Glamorous, Big Girls Dont cry
Ya estoy terminando de escucharlo, no me gusta ninguna. Hasta Hungry me ha decepcionado
Yo no fui muy fan del primero, y este tenía una mala pinta desde el primer momento...
cutres eran,pero también eran divertidas! ademas la mujer se fajo en hacerlas hits, los 5 singles fueron top ten en USA y tres #1 sino me falla la memoria.
Glamorous es TEMAZO
Ha subido el preorder del disco junto a un tema con Rick Ross y otro con Nicki Minaj.
Me gustan los dos temas y la portada del disco. Igual es que no esperaba nada bueno de ella ya, y esto no esta mal.
Friege
A mi Hungry me gusta des del primer día. Su problema son todas las aproximaciones pop fallidas de los últimos meses.