FERGIE / NUEVA ERA

HBRHBR
edited May 2016 in Música
Al parecer Fergie ha lanzado un preview de un nuevo video en su facebook: https://www.facebook.com/fergie/videos/10154508620663676/
Y como hay rumores de nuevo álbum pronto, he decidido abrir hilo...
«134

Comentarios

• Veo mucha influencia de Beyoncé por aquí. . . Y ME GUSTA.
  • A mi también <3. pero que es? No se sabe nada aún?
  • Me ha encantado la estética del video y que guapa sale! todavia recuerdo lo tremendo que pego cuando saco the dutchess. Glamorous a día de hoy todavia me parece temazo. El escenario hoy es totalmente distinto al del 2006 pero ojala juegue bien sus cartas y vuelva a dar la campanada.
  • El marido ha dicho que el disco sale en unos 10 días.
  • Buenisímo, ojala adelante single, video o algo.
  • Es temazo quiero más
  • ME ENCANTA <3
  • he de reconocer que me ha gustado.
  • Wow!! Pintaza!! Bastante Beyoncé, pero mola!
  • No tiene apenas melodia y la produccion suena fatal ademas de estar pasadisima.

LOL BAE
  • Esperaba algo como los adelantos :(
  • Uf qué mala la canción!
  • Pero que ha pasado? Si hungry sonaba tremenda!
  • HBRHBR
    edited July 2016
  • Pero y este pedazo de presupuesto de donde lo ha sacado?
  • HBRHBR
    edited July 2016
    Mejora bastante con el video, y funciona mas que nada como buzz. No?
  • El video hasta lo he vuelto a ver! Pero sigo prefiriendo la estética de Hungry.
  • El vídeo me encanta, ella sale espectacular. Y la canción es mala pero a mí ya se me ha pegado
  • El vídeo ya lleva dos millones de visitas.
  • Y es #3 en iTunes (aunque ya no se venda como antes).
    No se, a mí el tema no me gusta y me parece pasadísimo ya.
  • Es increible como un video puede ayudar a una cancion!
  • Pues a mi también me ha parecido muy buen tema, excepto por el coro que me parece lo peorcito de la canción.
  • El vídeo lleva 23'8 millones de visitas en una semana...
  • me encanta, luego vienen las amargadas a hablar del ageism, con sus tesis doctorales de por medio para quejarse que las mujeres de mas de 40 años no suscitan interes por culpa de una industria basada en los oyentea adolescente y que que inyustiiiissia. Y BLABLABLA

Pues hija, ella ha pillado el toro por los cuernos y ha tenido los ovarios de jugar con esta injusticia y parece que le ha salido bien.
  • Y además con un temazo.
  • RRPRRP
    edited July 2016
    A mi lo que me sigue pareciendo increible y digno de una tesina es como un video puede cambiar tanto la percepcion de una cancion. Es que cuando la escuche sin video la encontre super mierda y con el video le he encontrado mil gracias de golpe.

Al contrario me paso con el video de No de Meghan Trainor.

Esta claro que el videoclip no va a morir mientras exista la musica pop, es un arma poderosisima.

• Calla, no me recuerdes el video de "No". Qué horror.
  • Pues es lo de siempre. El vídeo ha suscitado interés, pero las radios por ahora no la han tocado y en Spotify no le está yendo bien.
  • Pues para mi es muy temazo
  • No os engañéis, la canción sigue siendo ETA, ISIS y el IRA juntos.
  • RRPRRP
    edited July 2016
    ^^^ que vienen, se ha abierto el muro. Winter is coming
  • Se ha colado un comentario de por medio, no te ralles kari
  • edited July 2016
    La canción es una basura, y todo es super chabacano, pero ella sale inexplicablemente buenorrosísima. Es increíble. Más buenorra que nunca.
  • Ella sale estupenda!
  • Ella sale estupenda pero la canción es una mierda. Y el video, otra. Tiene mucho presupuesto si, pero nada más.
  • A ver, que el vídeo tiene tantas visitas porque la tía sale potentísima y tiene un presupuesto decente. Punto.
  • Videos con tias buenas y con buen presupuesto que han pasado sin pena ni gloria...
  • Nadie va a comentar lo guapa que vuelve a estar Ciara POR FIN ?

image

image

image
  • ¿En la imagen que están todas quién es la de la izquierda?
  • edited July 2016
    Cagada.
  • No, cari, izquierda del todo.
  • Fergie siempre fue una pordiosera, no sé de dónde sale tanto asombro.
  • Abramos el debate:
    http://noticiasdetusidolos.obolog.es/britney-spears-le-responde-fergie-559089

¿recuerdas cuando Fergie le dijo a Britney Spears que su musica no es musica?... Bueno entonces Britney Spears le contesto.

"Si ella dise eso, bueno ya es muy grande para desirme eso, yo soy una joven cantante mejor que ella, me da mucha risa que dijo que canta de 10, por dios escuchenla en la realidad"

" ¡Por dios esa musica asquerosa! no me cae bien, yo solo un dia la conosi y nos dijimos hola, pero no despues nada"

¿De que lado estas de Britney o Fergie?
  • El tema esta desfasado. El video es la caña. De todas formas yo me quedo con 'Hungry', que era más novedoso que todo esto.
  • JAJAJAJA yo un dia la conoci y nos dijimos hola

Sign In or Register to comment.