SUPERVIVIENTES 2018

Después del fiasco que fue la última edición de GH, Telecinco ya está preparando la nueva edición de Supervivientes, probablemente para finales de marzo o principios de abril. Y ya está la primera concursante confirmada porque en la López Ibor tienen un programa especial para preparar a los futuros concursantes:

image

«1

Comentarios

  • yo no entiendo lo de la mosquera. O sea esta mujer ya se tuvo que retitar de un reality de a3 hace unos años porque le dio un brote y tuvieron que traerla a españa de prisa y corriendo.

    Y ahora se va a una isla sin comida, bajo presion y en el quinto coño. Entiendo que necesitara dinero pero no se como la familia no hace nada.

  • Totalmente de acuerdo, aprovecho para decir que aquel reality era una maravilla y tenia unos concursantes muy muy buenos

  • Además ya la hemos visto lanzándose de un trampolín en mira quién salta, no tiene ninguna intriga ver cómo se lanza del helicóptero

  • bueno si le da el brote en el helicoptero a lo mejor tiene su chicha

  • ahora mismo estan los italianos en la isla que sigo a un buenorro que trabaja en el supervivientes italiano y pone fotos de la palapa. Despues entran los españoles.

  • Se ha filtrado una lista con los concursantes. Empieza en 15 días
    Raquel Mosquera (confirmada)
    Mayte Zaldívar (confirmada) y su novio, Fernando Marcos
    María Lapiedra
    Francisco (confirmado)
    Adrián Rodríguez (confirmado)
    Sofía de GH16
    Alejandro Albalá
    Alberto Isla
    Miguel Temprano
    Charo Vega
    Saray Montoya de Los Gipsy kings

  • Que puto asco Maria Lapiedra y Temprano, hasta en la sopa!!

    Adrian Rodriguez si, me pone mil

  • ¿Pero Miguel Temprano no ha ido ya a algún reality en una isla o algo? Qué puto coñazo, en serio.

  • Lapiedra está confirmadísima.

  • Charo Vega es maravillosa y tiene una mala hostia que te mueres. Es un SÍ enorme. Y Adrián Rodríguez espero que se lleve mini-bañadores de pantalón, que va a ser un espectáculo <3.

  • Sofía GH :mask:

  • Pero si Alejandro Albalá está con Sofía, ¿no? Vamos, que entran como pareja.

  • Es que no es lo mismo saltar desde un trampolín que desde un helicóptero

  • ¿Qué es Splash? ¿Y cómo ha empezado este salseo? ¿Qué es Angy?

  • Es que a ver, supervivientes es para celebrities de verdad, de categoría, no para frikis, como todos sabemos.

  • Adrián Rodríguez qué es?

  • es como un tronista pero con infulas

  • Ojalá alguien le saque esos mensajes ahora, por las risas y ver lo que dice.

  • si va francisco vuelve paca!

  • Voy fichando

  • Esto empieza hoy, no?

  • Qué poco movimiento.

  • Un poco más y el helicóptero se mete dentro del agua para que se tire Sofía

  • Yo me he meado con el mordisco de la tortuga

  • Quien es Sergio Carvajal y por qué no está en mi cama?

  • Porque es una hetera de manual.

  • Yo este año lo estoy siguiendo a ratos entre unas cosas y otras pero estoy muy a favor de Raquel Mosquera viviendo en su mundo y de MJ Ruiz, la cual espero que se lo monte ya con Francisco o alguno de los jovencitos.

    Y encantado por el abandono de Adrián, más random no podía ser (ojalá Saray también se hubiese ido porque tiene pinta de estar dando el coñazo con lo mismo hasta que la echen).

  • Adrián era un cascarrabias, qué pesado con el hambre, se pensaba que iba a masterchef
    Saray es molesta pero da videos y tiene que seguir. Por mí hoy que echen a alguien del
    lado civilizado que son unos muermos.
    Ya cansa además que después de tantas ediciones se siga manteniendo al expulsado en otro sitio. Se perdió el factor sorpresa. Ahora sería más inesperado que al expulsado lo manden directo para España.

  • Saray :mask:
    Sofía :mask: :mask:

  • edited April 2018

    Expulsión disciplinaria a Saray por agresión a Romina Malaespina que se había propuesto en varios vídeos durante todo el día ser agredida por Saray o Raquel para conseguir la expulsión de la otra. La agresión no se ha visto, la han cortado justo en el momento en que Saray le pone un dedo en el pecho y ha sido como ¿Por esa tontería la expulsan?, pero Jorge Javier ha puteado a Romina cuando ha dicho que fue arrastrada por los pelos 3 metos y que recibió varias patadas en el estomago. Y ha hecho callar a M Jesús y a otros que parecía que iban a apoyarla... No sé, me suena a que no quieren que se sepa lo que realmente ha pasado. Fernando ha dicho que él si vio otra patada, y JJ dice que fue un pisotón, y el otro ha contestado que será que ahora las patadas son conocidas con ese nombre...

  • 32'5% hizo anoche, que barbaridad

  • Raquel líder y Romina la menos votada la semana que viene. Lo que no sé es a cuanta gente pretenden meter en el mirador ese o si piensan expulsar a alguien de una vez, no entiendo su mecánica.

  • No saben la mecánica ni ellos. Como ha habido deserciones y expulsiones creo que lo están improvisando sobre la marcha
    Ese porcentaje es casi como el de la final de la edición pasada

  • edited April 2018

    Pues parece que van a meter a dos concursantes por los dos abandonos: Mónica Hoyos y María José Galera. Living.

  • Mónica Hoyos? Pero si manifestó en el deluxe que es millonaria y no necesita de ésto.....

  • Dios la Galera JAJAJAJAJA. Se le irá a la olla y empezará a decir que los pájaros de la isla son el espíritu de su hija.

  • Pues mira, una de ellas no porque van a meter al ex de Sofía.

  • que pesadilla de mujer es la Sofia esa

  • es continuamente yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo

    por favor QUE PESADILLA

  • Es lo peor, anoche lo estuve viendo un poco y hubo un momento en el que daban ganas de guantearle la cara muy fuerte. No es que MJ me caiga mucho mejor pero al menos aguantó más el tipo y no tiene ese ego exagerado que no lleva a nada.

  • edited May 2018

    nunca me ha parecido tan guapa mª jesus ruiz como está en supervivientes, sin maquinar y natural.

    y encima ayer la raparon a cambio de comida y se ha quedado aún más guapa

  • Yo la vi el otro día y también me pareció que estaba guapísima.

  • Oye, pues sí, qué bien le sienta el rapado. Qué poco me gusta, por eso, que hagan esas cosas de rápate o come bichos a cambio de comida.

  • edited May 2018

    Bueno todos regatearon el premio. A Mª Jesús le ofrecieron tres bocadillos de calamares, pero ella dijo que si le hubieran dado tres pollos enteros como el que le ofrecieron a Raquel y tarta de postre se lo rapaba... Y cómo se quedaron con las ganas de cortárselo a Sergio en directo pues cedieron.
    A Sergio, que no se moja el pelo ni en las pruebas con barro para no ensuciarlo le dijeron córtate el pelo y escucharás a tu novia por teléfono. Y no se cortó el pelo porque le da trabajo dice y no es lo mismo una llamada que recibir una visita como otros compañeros. Total que como querían escuchar la llamada le pidieron que se quitara un pañuelo que lleva siempre en la cabeza.
    Y el maestro joao me parece muy gracioso. Le ofrecieron no participar en pruebas de recompensas ni él ni dos personas que eligiera a cambio de recibir una visita. Y aceptó diciendo que le trajeran a alguien a quién sea, aunque sea a una vecina de hace mucho tiempo,aunque fuera una persona del ayuntamiento.

  • Es que perder la salud por el ano deja muy buena piel.

  • ^ Es una frase muy top.

  • Es la mejor frase de la década. Solo por eso, María Jesús ganadora.

Sign In or Register to comment.