Patrick Wolf

edited August 2012 in Música
Hilo para hablar del disco y esta era en general. Patrick acaba de subir este tráiler, un poco absurdo ya con el disco filtrado, pero bueno, aquí está.

Tagged:
«13

Comentarios

  • No es la octava maravilla del mundo, pero a mí me ha parecido muy bonito, o será que estoy yo muy tontorrón ultimamente, no sé.
  • La verdad es que no está tan mal y eso que no soy muy fan...
  • Patrick Wolf compone la música para una instalación de Fred Butler. Hay un tema de un par de minutos subido.

    http://patrickwolfpalisade.tumblr.com/post/10533078363/to-sea-with-fred-butler-ss12
  • Julián Ruiz posando con Wolf y publicando una especie de mini-entrevista

    http://www.plasticosydecibelios.com/patrick-wolf-conversacion-julian-ruiz/

    Le gustó el vestuario. La verdad es que el concierto fue estupendo.
  • edited October 2011
    ¿¡De verdad mide 1,95!?
  • A mí me encanta este disco. Es taaaaaaaaan bonito... :)
  • Yo lo escuchaba mucho hasta que a una amiga con la que fui al FIB le dio por ponerlo rollo 5 veces seguidas. Desde entonces lo escucho poco pero me sigue gustando.

    Yo no creo que mida 1,95...

    Q chula la nueva versión en directo de Who Will, que es mi favorita del disco anterior. Q pena que no se graben estas cosas.
  • De repente el disco, en esta época, me suena navideño ...

    Me sigue gustando un montón, sobre todo "Bermondsey Street".

  • A mi me parece que Time Of My Life es de lo mejorcito del disco...
  • edited November 2011
    A mí Time of my Life no me gusta mucho, no dejo de pensar en James cada vez que la oigo.

    Letra de Trust de la canción que sale EL 4 DE diciembre dentro del anunciado EP:

    http://patrickwolfpalisade.tumblr.com/post/13178463110/trust-lyrics-from-the-brumalia-e-p-out-4th-december


  • Patrick versioneando a Lana
  • que decepcion, pensaba que iba a salir dando vueltas como una peonza...
  • Video presentación de ‘Sundark and Riverlight’, por si alguién no sabe que regalarme para mi cumpleaños voy dando pistas..

  • <3 El proximo miercoles actua aqui en Londres, en el Old Vic, presentado este disco. Aun no se si podre ir, pero me muero de ganas!
  • Se sabe ya el tracklist?
  • Double CD, Softpack with Poster Inserts

    Pre-order now for release date: 15th October

    All pre-orders will receive a handmade limited edition fanzine made by Patrick featuring drawings, unseen photographs, drawings and stories behind the songs and productions.

    'Sundark'
    WIND IN THE WIRES
    OBLIVION
    THE LIBERTINE
    HARD TIMES
    BITTEN
    VULTURE
    OVERTURE
    PARIS

    'Riverlight'
    TOGETHER
    THE MAGIC POSITION
    BERMONDSEY STREET
    BLUEBELLS
    TEIGNMOUTH
    LONDON
    HOUSE
    WOLF SONG
  • y This Weather no va a estar?? :(
  • La versión de Overture está genial, mejor que la original. Y el tracklist lo veo muy completo. Faltan algunas como "To the lighthouse", "This weather", "Who will" o "Time of my life"... pero a ver, no cabía todo y están la mayoría de las que debían estar.
    Y para lo que suelen venir siendo las portadas de sus discos, ésta hasta está bien:

    image
  • edited August 2012
    A mi sus portadas me gustan.
  • Pues qué ganas de oírlo, la verdad, porque él tiene muy buen gusto para los arreglos, no es como el disco acústico de qué sé yo, Alanis.
  • @GMBMM. Las portadas de Magic Position, Lupercalia, la del single vinilo de Time of my Life, la misma de Wind in the Wires o las fotos del interior de The Bachelor... Ni elegidas por su peor enemigo, oye.
    Eso sí, ganas muchísimas. Y ojalá viniera a presentarlo en concierto a España, pero parece que no. El año pasado en la sala Apolo de BCN estuvo genial.
  • @Johnny_Utah. Vale aceptamos Wind in the Wires y que, pese a que la foto de Time of my life este bien, es esta especialmente fondón. Lo de Magic Position y Lupercalia, ¿Puede ser un conflicto con el tinte pelirrojo?. The Bachelor es mi disco favorito, así que no puedo ponerle pegas, bueno puedo, pero como le dieron tanta caña me da por defender hasta la portada, y algunas de las fotos interiores creo que son mejores que la que ilustra el disco.

    De mi lista de mas escuchadas me faltan Accident & Emergency, Time of my life, To the Lighthouse,... bueno que me da rabia que en un disco doble solo se estire con 16 canciones.

    De acuerdo con @Sebas en lo de los arreglos.

    Yo también tengo ganas de oirlo y ¡¡¡todavía no he visto un concierto suyo!!!
  • Ningún conflicto con el tinte pelirrojo. De hecho, en los vídeos de Bluebells y Magic Position me parece que está más guapo que en ningún otro sitio. Pero la portada del disco en el tiovivo es de juzgado de guardia. Y en la de Lupercalia parece un querubín en pleno anuncio de queso Philadelphia.
  • Es que me ha hecho gracia la coindicendia del judgado de guardía. A mi el punto Camp y la tipografía de Magic Position me gusta y Lupercalia me parece que está muy armonizada con el contenido del disco, aunque es mucho más chula la foto con el lobo de la edición especial.
  • Las fotos con el lobo son chulísimas, la verdad es que sí, mucho mejor que la portada:

    image

    image

    image
  • La portada que digo es esta:

    image

    Que era la portada de la caja de megalujo que sacó.

    image

    @Alex A la foto con el código de barras era la contraportada. (Como escribo tu nombre que el espacio me queda raro para citarte?)
  • Deberíamos hacer un especial famosos con serpientes
  • jajajajaja no se me puede nombrar por el tema del espacio, de hecho no sé qué pasa cuando se nombra a alguien (te llega un mensaje, no?).

    La edición de mewalujo de Lupercalia incluía un poster rollo la Superpop o qué es eso?
  • Yo lo paso fatal sin hacerte la broma alex :(
  • edited August 2012
    El especial de famosos con serpientes puede quedar muy chulo, empezar por Indiana Jones @Sebas.

    @Elinnombrable Alex A, tal cual. Vinilo de House, disco, poster, edición en cd, vinilo y disco de rarezas. Solo faltaba la carpeta y las pegatinas.

    Si es cierto, te llega un mensaje cuando te nombran, yo lo he visto. Eso si me parece fatal que hagas sufrir al pobre @danimz que no se lo merece

    Edito: otro día si quieres te cuento lo que traia la caja deluxe del último de Saint Etiene y quedo como un completo adolescente, jejeje
  • El poster:

    anverso:
    image

    reverso:
    image
  • Alexa chiqui quieres que te cambiemos el nick o algo?
  • Prefiero que implementéis un algoritmo mejorado que permita identificar mi nick con espacio y todo y así me lleguen los mensajes como al resto. JÁ.

    @danimz puedes hacer la broma, si total, ya ves tú el @sebas lo que ha tardado en ponerlo jajaja

    y @GMBMM, no me digas que te gustan Saint Etienne? :S :S Jo, con lo bien que me estabas cayendo... :P
  • Que a ti no te gustan?! Con lo bien que me estabas cayendo tu a mi...

  • Ésta también falta en el tracklist de S&R. Me parece de lo mejor que ha grabado nunca. Por cierto, qué ganas de escuchar las nuevas versiones de London y Teignmouth.
  • Me he hecho mi lista de reproducción y el tracklist parece que funciona (habrá que ver con las versiones).

    Creo que ha intentado ser tan equilibrado con cada uno de los discos que por eso ha dejado las que ha dejado fuera.

    Lycantropy: 3 temas
    Wind in the Wires: 3
    Magic Position: 3
    The Bachelor: 3
    Lupercalia: 3
    Brumalia: 1

    Pero vamos, a mi que me cambie BERMONDSEY STREET por TIME OF MY LIFE, por ejemplo.
  • @GMBMM ¿Si la tienes por spoti me la puedes pasar? Sólo escucho un par de canciones suyas y nunca sé con qué ponerme.
  • Lo tengo en mi itunes, pero intento abrir el spoti a ver si me aclaro y te lo paso.
  • edited August 2012
    Si no pon aquí la lista de nombres si no es mucho pedir y ya me hago yo la lista de spoti, gracias :)
  • edited August 2012
    La lista esta arriba, de todas formas ya la he hecho (con algunos extras) y estoy en mi momento rubea de y ahora como la comparto. :(

    Edito:
    http://open.spotify.com/user/gmbmm/playlist/3ZBIO6nyqRA5I02lgMa0qp
    Creo que así

    Edito 2:
    (la tienes @danimz)
  • edited August 2012
    Significado de la portada (sacado de su tumblr)
    image

    Sundark and Riverlight Front cover. by @sagasig (Saga Sig) + @davidmtt (David Motta) and myself holding the Gusli, the oldest russian folk instrument, in front of Botticelli’s “Primavera” (spring) tapestry recreation by William Morris. representing a time of rebirth and new life from old earth and seasons with hope + love for the future. The Gusli was given to me by the russian wolf pack and features on the album, on my shoulder I’m wearing the remains of the top that was made for me on the front cover of Lycanthropy. Shot at hilles house the home to the late great radical Isabella Blow and in heritage of one of my favourite composers John Blow. image

    “Paris” by Saga Sig and David Motta from the artwork for “Sundark & Riverlight”

    “It was Seven in the morning when I lost the spark to give, the bath was spilling over my self pity spilling with it so I fled the country to start it all again and found myself in Paris in the cemetery rain” xPW

    Que ganas!
  • ¿Qué habéis flagueado? ¿Nesesitan algo?
  • De verdad este hombre os ha puesto alguna vez? Recuerdo que lo llegasteis a sacar en una lista de hombres del año... que droga tomabais por aquella epoca?
  • No he escuchado nada de este hombre... ¿Qué disco me recomendáis?
  • este articulo te puede ayudar @tirano

    http://jenesaispop.com/2007/01/09/patrick-wolf-discografia/

    Aunque esta algo desactualizado
  • Gracias, @anonimo. Empezaré por orden cronológico, entonces.
  • Desactualizado, dice.

    @Tirano, yo el disco que más defiendo es The Bachelor, pero puedes empezar por Wind in the Wires.
  • Los 3 primeros puntuados con un 8 no sé yo si le va a ayudar mucho... Empezaría o con el primero, por ser el primero y porque mucha gente se hizo fan simplemente por él, o con el tercero, que es el único momento en que yo creo que ha estado cerca de hacerse famoso. Lástima que lo tirara todo por la borda con el cuarto...
  • edited August 2012
    Yo empezaría por Wind in the Wires, que me parece un disco enorme. The Bachelor también me ha acabado gustando mucho, aunque por momentos es más "difícil" de escuchar, por decirlo de alguna manera.

    Y @elano, yo a Patrick en el video de Bluebells lo veo bastante mono. Luego en otros videos no y en persona tampoco. De todas formas, el día que se deje barba ya si eso te avisamos...
  • es que a mi los tadzios atormentados me ponen 0
Sign In or Register to comment.