Lo Mejor de la Historia de OT.

edited January 2011 in Música
Como ayer dio comienzo la nueva OT con un bestial minuto a minuto en JNSP, pongo este hilo para que recordemos lo mejor de lo mejor de la historia de ot y poner a los que de VERDAD han triunfado. Aqui va mi aportacion:



¿Que habra sido de este chico?
Tagged:
«1

Comentarios

  • Bueno, el concepto "triunfar" es un poco ambiguo si hablamos de la industria mainstream de este país.

    Para mí los mejores triunfitos por X motivos han sido efectivamente Enrique Anaut, Juan Camus (grande!), Moritz, Elías y como entre la legionaria va a estar en este grupo. Son los que más juego han dado.

    Bisbal podría decirse que musicalmente ha triunfado porque hace una música que es caca -no creo que él quisiera hacer nada mejor- pero dentro de ese estilo debe ser de los que más vende y de los que está mejor considerados. Y se está forrando!

    Luego están las que intentaron hacer algo diferente:
    Mai meneses puede que ahora se estrelle en solitario pero con Nena Daconte le ha ido bien haciendo un pop comercial pero que está un paso por delante de las mierdacas habituales (solo un pasito, no nos pasemos).

    Vega, que a mí no me gusta, pero hay que reconocerle el hecho de que ha peleado por sacar sus propias composiciones adelante y ha intentado no ser una chica genérica más del montón de ex triunfitos.

    Ainhoa intentó hacer lo mismo y no ha tenido tanta suerte: ahora está cantando coplas y canciones imposibles en el programa de la Campos de Telecirco.

    Virginia después de sacar un disco mediocre ha conseguido lo que quería: ser compositora absoluta de su segundo disco que, por cierto, también va a coproducir. No creo que venda mucho pero al menos ahora mismo está haciendo por los escenarios el tipo de música que siempre había querido hacer:
  • edited January 2011
    Yo creo que los únicos que han triunfado son los frikis de los castings, de verdad, los recuerdo a todos y sigo viendo sus vídeos en YouTube (y eso es algo que sólo hago cuando un cantante o grupo me gusta):



    FrannyGrass, a mí Virginia me parece lo más decente que ha pasado por OT, pero su disco me pareció una gran mierda y le he perdido un poco la pista. Tengo entendido que sacará uno con sus propias canciones en inglés dentro de poco, habrá que echarle una escucha...
  • FrannyGlass, perdón XD...
  • edited January 2011
    El mejor momento de OT es cuando termina.
    Me da vergüenza ver cuánto bombo le estáis dando.
  • edited January 2011
    Yo sólo seguí OT1 y me marcó esto:


    que fue seguido, en la gala siguiente, por esto:


    dejando grandes dudas sobre la templanza del amigo Bustamante ^^
  • Ha dado temas y grupos coom
    Natalia - No soy un angel
    Veronica - Besame ya
    Chenoa - Conectate a mi
    Lunae
    Formula Abierta
    Elena gadel y bisbal - Mienteme
    ...
    la mejor musica para un verano pachanguero
  • Lunae ¡qué grandes!

  • Hablando de Enrique Anaut, lo último que encontré de él fue que cantaba en una canción de Phineas y Ferb

    http://open.spotify.com/track/6BwchF2o1zN18t4ddkqylP



  • Acabo de ver esto, HILARANTE la caracterizacion newyorkina, con todo de indigentes , hasta uno va con el carro y un osito de peluche. Lo mejor, dos indigentes son el coro, ahi, tumbados al lado de un bidon en llamas.

    Sin duda lo mejor de OT, almenos de este año.
  • Lo de los homeless con síndrome de diógenes fue demasiado para el body.

    Yo siempre recordaré con cariño éste:



    "(...)quizá nunca se %$#!@ ¡Me equivocaoooo!"
  • Este vídeo es muy grande...pli donsto the music

  • Hahaha lo de Cristian y Bustamante-Azul es para enviarlo a analizar, en serio, la cara de "no debi hacer eso anoche" de Busta antes de dar ese grito es "increible"
  • ¿Quién se acuerda de Juan Camus de la primera edición? Todo el mundo.

    En Facebook él lo peta cosa bárbara, y ATENCIÓN, nos anuncia a todos que ha grabado una versión acústica del "Baby One More Time" de la Britney !!! jajajajajajajajajaja

    http://www.facebook.com/pages/Juan-Camus/39748312849?ref=search

    El diseño de la web es la risión. Tanto que yo le abriría un hilo a este hombre. De fondo, mientras te descojonas lo más grande, suena la versión acústica, con bien de gallos, y ya es que ...

    http://www.juancamus.com/

  • edited January 2011
    Acabo de descubrir en su Facebook, además, que igual que Lady Gaga llama a sus fans "Little Monster", él llama a los suyos "Juanit@s". No puedo más.
  • (Foto de Juan Camus) Fracasado: nivel experto. (esto lo entenderán los fans de Cuántarazón).

  • Sin duda, tiene una web sin desperdicio. De esas que hay que ver como mucho una vez en la vida. :D
  • edited January 2011
    La web de Juan Camus siempre ha sido un sello de garantía para echarse unas risas. Aún me acuerdo de un disco navideño que sacó y del videoclip de dibujos animados hecho en Flash que sacó. No lo he podido encontrar (que alguien lo cuelgue si lo encuentra, por Dios), pero sí este acojonante dibujo del mismo:

    http://2.bp.blogspot.com/_Xa4jw4jNnDM/STG9wDOe0yI/AAAAAAAABZo/D8mMT3JpxZ4/s1600-h/juan+camus+bakala.JPG

    EDIT: ¡Lo encontré! Preparaos para un festival del mear y no echar gota:

  • Se podra opinar en este hilo?
  • Que te pasa a ti?
  • podría @anwitoo recuperar este hilo como hizo con popstars con los mejores momentos. El error de Rosa, el escondidos de bisbal y chenoa, el libro secuestrado sobre el tongo de OT tras la carta a los padres de Naim Thomas, Gisela cantando la de Peter pan, cuando les llevan al centenario del Madrid y pierden...
  • OT1: Qué tiene Rosa, qué siempre se equivoca. Tiene boca y mucho arte.




    OT2: Momento casposo.




    OT3: La visita de Chenoa y sus A Capella:




    OT IV: La mejor actuación:




    OT V: ¿Quién se acuerda de Encarna?




    OT VI: Las de la intuición, no siempre lo hicieron mal:



    OT VII: Guadi-¿qué?




    OT VIII: Sira por dónde vas y no te tropezarás:




    Una edición eminentemente canaria, en la que Sira "cae" por desafinar más que Coraluna:

  • edited November 2013
    @berz ¿me has leído la mente o qué? XD
  • Es que OT fue TAAAAAN grande
  • Me quedo con OT3. Fueron tan humanos...
  • No sabía que @corraluna tenía nick de cantante de OT, ¿es de ser muy ruvea o de vivir en una cueva?
  • ^ambos ;)
    OT3 fue tan random que prácticamente no la vi. Como las canciones de OT2 no hay ya en ningún Disco Estrella...
  • OTVI creo, bueno el de Virginia, Risto, las que iban de putas y la locaza vestida de sofá al que se le ocurrió la genial idea de cantar el corazon contento en CADA gala, fue el mejor.
  • edited November 2013
    OT 6 fue muy GH, así como OT2, así que fueron de los mejores.
  • Virginia es la mehó. Y su edición la más divertida.
  • OT3 tenía a Noelia, que se comía las migas de pan que había en el mantel a modo de sobremesa, o a José, gitanicoguapo que había aprendido a tocar el piano de forma autodidacta, o sea, en la cárcel.
  • OT3 tenía a Noelia, que se comía las migas de pan que había en el mantel a modo de sobremesa, o a José, gitanicoguapo que había aprendido a tocar el piano de forma autodidacta, o sea, en la cárcel.
  • edited November 2013
    Yo a esta chica la vi en directo una vez en el Café La Palma y me encantó, luego me dijeron que estuvo en OT, no se en cual. Su concierto fue brutal:

  • edited November 2013
    ^En OT3

    Con uno del teletienda:

  • Ah, Nur, la bizca.
  • edited November 2013
    Top 6 de OT3 (2003-2004):

    01 Vicente Seguí 24 Villamarchante
    02 Ramón del Castillo 19 Las Palmas de Gran Canaria
    03 Miguel Cadenas 22 Huelva
    04 Davinia Cuevas 18 La Línea de la Concepción
    05 Mario Martínez 19 Zaragoza
    06 Leticia Pérez († 2012) 26 Carmona

    Grandes actuaciones de OT3:

    El primer concursante abiertamente gay en un talent show español:


    Las dos grandes voces de aquel año. Beatriz tuvo que abandonar el programa con la pierna escayolá:


    La de La Linea, Davinia con Leticia, RIP (qué voz más dulce);


    Miguel Cadenas, que creo que sigue cantando en orquestas y el eurovisivo Ramón:


    No eran tan malos, ¿verdad?
  • Nur fue la ainhoa/Idaira/Virginia de su edición pero al revés, la querían los compañeros pero en cuanto salió nominada salió con una patada en el culo. A mí me gustaba...
  • The user and all related content has been deleted.
  • edited November 2013
    Ganó Vicente. Un cantante que encantaba a cincuentonas.

    Un valenciano que quiso ser comparado con Nino Bravo.
  • Vicente. Hace poco vi a Fede en un reportaje de NY. Vive en un apartamento de 6000 dolares al mes o algo así viviendo del cuento y de "cantar"
  • ¡Hostia! A final Fede cumplió su sueño.
  • Ay me acuerdo de la gallega esa que se rompió una pierna y la echaron pq no podía seguir con las clases. Como si no hubiera cantantes que no se levantan de la banqueta en su vida...
  • edited November 2013
    ^Jajajajaja

    ¿Conocéis a Yuridia, la mejor voz que ha salido de la Academia mejicana?

    Antes:


    Después:
  • ¿Pero en serio te aficionas a ver todos los talent show ya no de España, sino de todo el mundo?
  • Yo a tanto no llego :P Mi frikismo se limita a los realities españoles
  • En aquella época sí. Seguí el de Méjico, el de Portugal y, creo, que la Academia CocaCola argentina. Creo que era el año 2003-2004.
  • edited November 2013
    ¿Academia CocaCola? ¿REALLY? WTFFF MEN
    Y en el de Portugal sería muy aburrido, todo el rato cantando fados.
  • Aquí sería la Voz bimbo viceroy peugeot tampax etc etc etc
  • Bueno, aquí era OT BBVA.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Yo quiero que vuelva OT estilo los dos que habeis dicho, el 2 y el 6. Fueron geniales.
Sign In or Register to comment.