Ayudaaaa. Quien mas odia a Justin Bieber?

edited December 2010 in Música
ayudenme a que esto suba y si tienen una cuenta en youtube denle a la mano pa arriva ok.

las fanes de justin me estan acosando y llegan a un punto que son psicopatas y estan enfermas.

ejemplos de sus comentarios, si quien reirse leer todos sus comentarios. ya llevan mas de 270 desde anoche y esto no para de subir.

mira xabal el dice lo que le sale del coño i supera a todo el mundo y que se crea lo que sea porque tiene motivos i para penoso ja estas tu i ijo puta tu i tus descendientes.

Alomejor hay muxo gente que lo odia pero el doble lo adora i daria la vida por el

i si te preocupan las visitas que tengan sus videos tranqui que yo los visitare cada dia .


Ariadnadiaz1 hace 36 minutos
Ariadnadiaz1

Mira Hijo de Puta A ti es al Que le vamos a matar Gilipollas eres un subnormal aver si te atropella un camion Gilipollas Y antes de meterte con justin bieber mirate al espejo Que eres un Gorrino yn Feto y un unicejo de mierdaaaaa y tienes una envidia Que te mueres y las BilieBers nunca nos damos por Bencidas y menos por un Gilipollas como TU
jennyismaroxana hace 29 minutos
jennyismaroxana

tu puta madre si que va a ser estrella mundialmente en menos de un año , después de lo qe acabas de hacer.

si amigo , es perfecta es la mejor , para la prostitucion ,

y no te creas qe te libras ,

tu cara de empanao drogao y tu nariz torcida no se olvidan facilmente

& tndrás qe bañar de vez en cuando a tu madre ya qe miles se estarán cagando en ella .

tu tranquilo , si no te labas aces el papelon de bagabundo y listo
CristinaBeAl hace 1 hora
CristinaBeAl



Comentarios

  • hoygaaaaaaaaaaaaaaaaan!
  • Jajajajajaja! es un NIÑO !!!!
  • edited January 2011
    Yo!! ! Aunque acabará como todas las estrellas que gozan de fama a tan corta edad.
  • Grimica.
  • Que os peten:

  • edited January 2011
    Jajajajajaja creía que no iba a salir por aquí el vídeo de la petarda esta... la segunda parte también es graciosísima!

  • Jajajajajajaja "Seguro que yo tengo más cerebro que tú, porque, a ver, ¿tú tienes novia?" ^^
  • "Maricón, tu. Vale? Maricón no lo es porque se ha liado con muchas chicas, con Kaylin Bibers, con Selena Gomez, con Yasmin Belegas y todas estas". Paka la Piraña, La Barquiria, La Tonicha, La Camellona, La Sandra, La Toyota, La Manola....

    BRAVO!

  • edited January 2011
    Yo me parto cuando después del "Maricón... TÚ. ¿Vale?" dice "Maricón..." con un tono que parece que vaya a ponerse a cantar una sevillana. Los de APM? harían grandes cosas con este vídeo...

    Eh, que Justin Bieber no es gay porque se ha hecho fotos con Kim Kardashian en la pla-yi-ta (como si hubieran quedado o algo). Es divertidísimo ver lo convencida que está de todo lo que dice, pero bueno, es lo que tiene que te laven el cerebro de tal forma.



  • Yo no le odio, pero reconozco que esto me ha hecho bastante gracia:

  • Pero qué guapa es...
  • a mi me cae bien Justin Bieber...
    LEAVE JUSTIN ALONE!
  • Un video resposdiendo a esa
  • Deja de odiar a Justin Beaber @Practicas-UK
  • Así parece más entendible lo del talento profesional para cambiar el mundo
  • Me desconcierta el criterio de @Practicas para escoger los hilos donde lanzar el mensaje
  • A mí me desconcierta tu necesidad de buscarle lógica a lo que no la tiene.
  • edited August 2014
    No? No jodas! Hay algunos q tienen lógica pero luego hay unos hilos q se ha sacado de la manga q son impagables. Qué habrá pensado? Venga Justin Bieber mola voy a colgarlo aquí tb, pero por que la Boda real?
  • Se habrá guiado por los TT en twitter.
Sign In or Register to comment.