de no dar creditito... y es de Alzira, mi pueblo, lo acabo de ver en el vídeo que @elpirulas ha colgado el el del chiringuito de playa. Y yo que no lo conocía!!
Perdonad... es que me he desmayado y hasta que no he recobrado el conocimento no he podido escribir nada.... Botellón botellón... esa letra, esa música... ESA VOZ!!!
Nosotros, como público, podemos hacer de Iván Zayas algo grande. Colaboremos en su ascenso a lo más alto del panorama musical español. (¿Se dice así el topicazo, no?)
APM ya lo saco en el numero uno de la semana pasada. Lo mejor "tens una trajectoria curta pero intensa" jajaja
Estos casos me parecen dignos de un amplio estudio sociologico o psiciologico. ¿ Son ellos conscientes del ridiculo que hacen? ¿ Creen que van a comerse el mundo? ¿Piensan realemnte que son artistas ? ¿ Son solo caraduras que van a por la pasta sin importarles lo que diran?
Me vienen muchas preguntas cuando veo fenomenos como estos ...
@ACM2 ¿ Raul esta mutando a Il divo ? ¿ Hay alguien aun que creea que Raul es heterosexual? ¿ Se ha puesto botox ?
Él no pasea por la arena, sino por Las Arenas, que es la playa más popular de la ciudad de Valencia... Seguro que le dio una alegría a su madre cuando le dijo que iba a ver nenas... y ella hizo como que se lo creía...
"[...] Y es que si su dirección de márketing es lo más parecido a un elefante en una cacharrería, algo parecido podemos decir de su dirección artística. La producción musical de los singles ‘Voley Playa‘ y ‘Aranjuez‘ ya se veía algo torpe y macarra, y sus vídeos y actuaciones venían a confirmarlo. Su impacto en las listas, aun con ventas millonarias, se diluyó rapidamente. Sin embargo, tras enfrentarnos a los 10 minutos divididos en cuatro canciones que dura su álbum, parece que hemos menospreciado a Iván injustamente. Porque, cual doctor Frankenstein del pop, ha creado (ayudado por el habitual Windows Movie Maker, y el experimentado "amigo informático" -creador de su ‘El botellón’-) una amalgama a base de clichés totalmente demodés, mezclados con bases sucias de electro y eurodance que, por torpe y feíllo que resulte, funciona."
@danimz Yo creo que es una iniquidad algo prolija y viciada en el pleonasmo del movimiento beatnik de los 60. Per se algo jifero y con mucha cancamusa.
Prognosis: se editará un casete para los surtidores de Aranjuez que incluirá una versión de 'Ritmo de la noche'.
Y las guarrillas esas, ¿por qué no se las paga el productor, unas profesionales, en vez de aficionadas a quienes no le va lo cursi? @JcRecords, contesta, queremos de saber.
Acaba de salir este chico hetero en el Ola Ola, yo no se si ha cantado la canción entera o el estribillo un trillón de veces pero... se me ha pegado :´(
Oh, tras la crítica de Risto ya sí que es mainstream del todo:
Canta 'Aranjuez' a capella y encima repite el "truco" de la camiseta. Así no, Iván. @JcRecords, espero sus amables comentarios, me he entrenado desde la última vez.
No puedo dejar de ver esta mierda de programa, me encanta aunque a veces me aburra. Incluso ha cambiado completamente mi percepción sobre José Luis Moreno.
Sólo he visto desde la intervención de Risto. Pero este zagal, ¿no tenía la intención de ser un icono heterosexual? ¿por qué entonces esas cejas de cabaretera y ese pechito de ladyboy filipino? @JcRecords, queremos información de primera mano. ¿A dónde está orientando su carrera el muchacho? ¿A Cuenca? ¿Cuál es su target? ¿hombres mayores de pañuelo en el cuello que viven solos?
bueno ,al que tiene cara de cromagnon ni le contesto no sea que me reponda con un "unga" "unga" ,luego al tontoalastres de turno decirle que la palabra "mas" se yo la escribo como me sale de los huevos y luego decir que que poco trabajo teneis y que vidas mas tristes tienen algunos...
Comentarios
Frase para el recuerdo:
"Pero si la Lady Gaga utiliza el mismo programa que yo para producir". Pues no se nota, querido.
Recomiendo este:
Botellón botellón... esa letra, esa música... ESA VOZ!!!
(¿Se dice así el topicazo, no?)
APM ya lo saco en el numero uno de la semana pasada. Lo mejor "tens una trajectoria curta pero intensa" jajaja
Estos casos me parecen dignos de un amplio estudio sociologico o psiciologico. ¿ Son ellos conscientes del ridiculo que hacen? ¿ Creen que van a comerse el mundo? ¿Piensan realemnte que son artistas ? ¿ Son solo caraduras que van a por la pasta sin importarles lo que diran?
Me vienen muchas preguntas cuando veo fenomenos como estos ...
@ACM2 ¿ Raul esta mutando a Il divo ? ¿ Hay alguien aun que creea que Raul es heterosexual? ¿ Se ha puesto botox ?
"[...] Y es que si su dirección de márketing es lo más parecido a un elefante en una cacharrería, algo parecido podemos decir de su dirección artística. La producción musical de los singles ‘Voley Playa‘ y ‘Aranjuez‘ ya se veía algo torpe y macarra, y sus vídeos y actuaciones venían a confirmarlo. Su impacto en las listas, aun con ventas millonarias, se diluyó rapidamente. Sin embargo, tras enfrentarnos a los 10 minutos divididos en cuatro canciones que dura su álbum, parece que hemos menospreciado a Iván injustamente. Porque, cual doctor Frankenstein del pop, ha creado (ayudado por el habitual Windows Movie Maker, y el experimentado "amigo informático" -creador de su ‘El botellón’-) una amalgama a base de clichés totalmente demodés, mezclados con bases sucias de electro y eurodance que, por torpe y feíllo que resulte, funciona."
Prognosis: se editará un casete para los surtidores de Aranjuez que incluirá una versión de 'Ritmo de la noche'.
Patente me parece tu aserción, si bien la prognosis me pasma por lo inopinado.
Una compresión de falanges!
Buscad ivan zayas botellón en el youtube y vais a flipar.
@JcRecords, contesta, queremos de saber.
http://open.spotify.com/album/7AzsBaUJb7LjxfjrUT7Fcf
Qué flop, con lo que me gustaba el cutrerío de la otra (que no ha cerrado).
"Y si me necesitas de coreo y eso..."
Minuto 2:23. Mucho, muchísimo.
Una joya, señora.
Canta 'Aranjuez' a capella y encima repite el "truco" de la camiseta. Así no, Iván. @JcRecords, espero sus amables comentarios, me he entrenado desde la última vez.
No puedo dejar de ver esta mierda de programa, me encanta aunque a veces me aburra. Incluso ha cambiado completamente mi percepción sobre José Luis Moreno.
Pero este zagal, ¿no tenía la intención de ser un icono heterosexual? ¿por qué entonces esas cejas de cabaretera y ese pechito de ladyboy filipino?
@JcRecords, queremos información de primera mano. ¿A dónde está orientando su carrera el muchacho? ¿A Cuenca? ¿Cuál es su target? ¿hombres mayores de pañuelo en el cuello que viven solos?
- Voley?
- Playa
- Go!
-Sí
-Así
-Go
si
go
go
vamos