Ayyyyy acabo de llegar a casa del concierto que han dado esta tarde en Londres. Increíble es poco, que emosión!!!! A las 7:30 han puesto en una pantalla grande que tienen en el vestíbulo del Queen Elisabeth Hall todos los videos de kin para entrar en calor, el concierto ha empezado sobre las 8:30 con un tío que no se quién era tocando una de las canciones de kin en acústico, a continuación ha salido Jonna Lee y lo ha dado todo, espestacular es poco. Han tocado todas las canciones de Kin y en los bises "Y", subidón para terminar. Al final solo ha durado 1 hora y media pero ha sido muy intenso, que bien suenan en directo. Y que maja la Jonna Lee que se ha dado un par de veces un paseo por todo el teatro dando la mano a la gente y haciendo el chorra. Casi escalabra a uno del frente con el soporte del micrófono, que sin darse cuenta le ha dado un ostión cuando iba con el traje peludo raro mientras bailaba a lo loco. La pobre pidiendo perdón mientras cantaba. Una lástima que no llevase en esta ocasión la cama de papel higiénico, en su lugar han puesto el cubo que aparece en el video de goods, del que salía humo y en el que en una de las canciones se podía ver a uno de los monstruos peludos que aparecen en los videos. Genial todo vamos, lo único malo la duración y el hecho de no haber incorporado más canciones de BOUNTY. Quiero maaaaasssss!!!!
AHHHHHHHHHHHHH! VAIS A ENTREVISTARLA? Aparte de que si va a venir a España a dar algun concierto.... tengo que pensarlo, luego pongo la pregunta, pero sobre todo si piensa venir aqui!
pues a mi me gustaria saber si tiene un equipo creativo detras para lo de la imagen y los videos o el personaje de iamwhoiam es realmente una invencion suya.
Ya lo ha hecho alguna vez, por eso no me extrañaria que lo volviese a hacer, aunque ahora que es más conocida y que se sabe quién esta detras suyo a lo mejor la da por responder normal..
http://iambountyfan.com/ es la página oficial de fans de iamamiwhoami. Va a hacer un tour por américa próximamente (casi seguro) Y ya hace otro concierto en Londres en Mayo.
PFFFFFFFFFFFFF @Rulohead32 como no vayas te maldeciré por los siglos de los siglos. APROVECHA LA OPORTUNIDAD, que con esta tia aun dudo que haya un disco nuevo...
Sí, que yo de ésta no soy talifan pero si una de mis, no sé, 10? bandas en activo favoritas viene a mi ciudad ni me lo planteo. Sobre todo teniendo en cuenta que a Pamplona no viene ni cristo.
Eso es lo malo, que parece que todos se han puesto de acuerdo para venir a Barcelona en estas épocas. Ya me pierdo Muse por la selectividad. Supongo que es peor encima venir de fuera
El primer vídeo en 10 meses en su canal: Parece que suena una versión de y, ¿tendrá algo que ver con el anuncio del single de esa canción con remixes de Hot Chip (confirmado), y posiblemente Moby y Baauer?
Regalo una entrada doble para verla el domingo al primero que me asegure que la usará, si es que queda algún fan sin entrada que quiera ir a estas alturas.
Comentarios
A las 7:30 han puesto en una pantalla grande que tienen en el vestíbulo del Queen Elisabeth Hall todos los videos de kin para entrar en calor, el concierto ha empezado sobre las 8:30 con un tío que no se quién era tocando una de las canciones de kin en acústico, a continuación ha salido Jonna Lee y lo ha dado todo, espestacular es poco. Han tocado todas las canciones de Kin y en los bises "Y", subidón para terminar.
Al final solo ha durado 1 hora y media pero ha sido muy intenso, que bien suenan en directo. Y que maja la Jonna Lee que se ha dado un par de veces un paseo por todo el teatro dando la mano a la gente y haciendo el chorra. Casi escalabra a uno del frente con el soporte del micrófono, que sin darse cuenta le ha dado un ostión cuando iba con el traje peludo raro mientras bailaba a lo loco. La pobre pidiendo perdón mientras cantaba.
Una lástima que no llevase en esta ocasión la cama de papel higiénico, en su lugar han puesto el cubo que aparece en el video de goods, del que salía humo y en el que en una de las canciones se podía ver a uno de los monstruos peludos que aparecen en los videos.
Genial todo vamos, lo único malo la duración y el hecho de no haber incorporado más canciones de BOUNTY. Quiero maaaaasssss!!!!
Aparte de que si va a venir a España a dar algun concierto....
tengo que pensarlo, luego pongo la pregunta, pero sobre todo si piensa venir aqui!
Illa, ties papé? Esa si que es una gran pregunta.
http://www.bbc.co.uk/programmes/p00zmrpr
Pues anda que no queda
La portada es la de 'kin' en blanco.
Va a hacer un tour por américa próximamente (casi seguro) Y ya hace otro concierto en Londres en Mayo.
http://iambountyfan.com/post/43084994508/the-irrepressibles-new-world-iamamiwhoami-remix
¿Alguien piensa ir?
Pero es que no quiero ir solo.
Valdrá la pena todo el rollo de moverse y viajar y todo justo en esa época de exámenes y cosas y trabajos?
Parece que suena una versión de y, ¿tendrá algo que ver con el anuncio del single de esa canción con remixes de Hot Chip (confirmado), y posiblemente Moby y Baauer?
http://www.salarazzmatazz.com/op/conciertos/944