A mi me encanta el sonido que tiene idle talk. Vale que la otra es un poco relleno, pero evidentemente no tod iba a ser igual de genial. Me encanta mi mamigüami
son LAS pestañas. Ella es maravillosa, y ya le he cogido el gusto a idle talk, aunque, he de decir, sever y drops son lo mejorcito que ha sacado de momento para mi gusto. Y rascal pinta muy bien!
¡No puedo creer que haya gente desalmada que sí escuche los adelantos! o_o
Al parecer ya hay una portada de 'kin' pululando por ahí, de un usuario que la subió a iambounty en facebook que encontró en una tienda online sueca. Aunque a mí me huele a fake...
las dos ultimas son de las mejores que ha hecho, goods mola por que le da vidilla al disco (que la unica movidita de era drops y good worker...) aunque viendo todos los videos de kin, creo que el mejor esta entre Play y Kill... Pues, asi con todo, vaya disco se ha marcado la cabrona!
Me encanta un montón. Probablemente mi favorita es idle talk, pero todas son sobresalientes. Para mí disco del año.
Por cierto, hay una cosa que me FASCINA totalmente de su música y son los juegos de voces, la producción vocal me flipa. Las voces, los vocoders, el uso de diferentes melodías a la vez, GENIA.
@Equinox esta es capaz de seguir ssacando videos aunque kin este recien estrenado. La pregunta es....promocionara a la manera normal? Vendra a algun festival'?? MATARIA por verla en directo...
Me pasa que, aunque el disco está muy guay, estoy escuchando ahora un montón las canciones viejas (mucho más que las nuevas). :S :S
"n" es una de las canciones que más he escuchado este año y me entra no sé qué cada vez que la escucho. El cambio de voz sobre el minuto 2:10 me flipa.
Gente, seguis escuchando el disco? Yo lo pongo cada dia, pero tengo curiosidad por saber si soy el unico o ya se han olvidado de Jonna. Para mi es facilmente el disco del año...
Sí, sí y definitivamente sí. iamamiwhoami es de lo mejor que le ha pasado a la música en el milenio. El disco dificilmente se va a superar en lo que va de año, es todo genial.
Concierto el 10 de octubre en el Queen Elizabeth Hall de Londres, acabo de comprar una entrada!!! Que emoción por diorrrrrrr!!!! Y ya esta, esa es la notisea.
Comentarios
Y el próximo será 'tame'.
Las portadas son hermosas, por cierto.
AAYY! vamo a rascal!
Kill....y queda una solo para Kin...esta me ha emocionado, la verdad.
Ella me hará hetero
En fin; me muero por saber como será la carátula de "kin" xd
Al parecer ya hay una portada de 'kin' pululando por ahí, de un usuario que la subió a iambounty en facebook que encontró en una tienda online sueca. Aunque a mí me huele a fake...
Ha publicado esto:
Por cierto, hay una cosa que me FASCINA totalmente de su música y son los juegos de voces, la producción vocal me flipa. Las voces, los vocoders, el uso de diferentes melodías a la vez, GENIA.
Han vuelto a actualizar la web y ahora hay tienda para reservar el disco y comprarse trapitos. 20 libras por una camiseta lisa negra. GENIA.
"n" es una de las canciones que más he escuchado este año y me entra no sé qué cada vez que la escucho. El cambio de voz sobre el minuto 2:10 me flipa.