iamamiwhoami vuelve a la carga!

24

Comentarios

  • El video es una pasada. Eso sí, nos hizo esperar mucho la muy puta... -.-
  • @alber_ab_94 ay no neta wow amiwa, yo también la venero y la amo porque es la reina más única, divina y toda glam que ha tenido el internet.
  • iamamiwhoami es lo mas interesante que ha salido en el mundo de la musica en muuuucho tiempo
  • Si la gente del pasado viajase a la actualidad se esperaría cosas como esta de la música, no las mamarracheces varias que hay.
  • jajaja ya ves @alber
  • edited April 2012
    Ay, esta última canción no me termina de gustar... Pero bueno, no todas van a ser tan buenas como las anteriores. mamiwomi forever.
  • yo digo más, las dos ultimas me chirrian un poco. Pero bueno, a ver que pasa con el disco, que ya no queda casi nada!
  • A mi me encanta el sonido que tiene idle talk. Vale que la otra es un poco relleno, pero evidentemente no tod iba a ser igual de genial. Me encanta mi mamigüami
  • ¿Y en el disco habrá alguna canción que no conozcamos aún? Porque a este paso...
  • edited May 2012
    El próximo single será 'rascal' y ya hay un adelanto.

    image





    Y el próximo será 'tame'.

    image

    image

    Las portadas son hermosas, por cierto.
  • edited May 2012
    son LAS pestañas. Ella es maravillosa, y ya le he cogido el gusto a idle talk, aunque, he de decir, sever y drops son lo mejorcito que ha sacado de momento para mi gusto. Y rascal pinta muy bien!
  • rascal? hahaha no queda un poco gitano?
    AAYY! vamo a rascal!
  • Cómo mola que las portadas vayan desvelando poco a poco su careto. Lo veo muy innovador y muy mamiwami.
  • edited May 2012


    Kill....y queda una solo para Kin...esta me ha emocionado, la verdad.
  • que chuli!
  • GRANDE Y GUAPA Y REINA Y BONITA
  • ÚNICA DIVINA Y TODA GLAM, REYNA HERMOSA.

    Ella me hará hetero :3
  • @Orenji , acabo de escuchar la preview y me acabo de enamorar. ¿Porque no está haciendo esperar dos semanas para escuchar tal maravilla? ToT
  • Ella es así, y como vuelvas a criticarla, te las verás conmigo.
  • Cuando me he metido yo con ella? ._.

    En fin; me muero por saber como será la carátula de "kin" xd
  • ¡No puedo creer que haya gente desalmada que sí escuche los adelantos! o_o

    Al parecer ya hay una portada de 'kin' pululando por ahí, de un usuario que la subió a iambounty en facebook que encontró en una tienda online sueca. Aunque a mí me huele a fake...
  • Ante los rumores de retraso del disco (o yo que sé) ha actualizado towhomitmayconcern.cc, sí, la misma del concierto.

    Ha publicado esto:





    image
  • :o que culada!
  • que marchosilla! si hasta tiene momento discoteque y todo
  • Que buenos esos 2 ultimos videos!!!!
  • Por cierto en Spotify ya esta KIN.
  • las dos ultimas son de las mejores que ha hecho, goods mola por que le da vidilla al disco (que la unica movidita de era drops y good worker...) aunque viendo todos los videos de kin, creo que el mejor esta entre Play y Kill... Pues, asi con todo, vaya disco se ha marcado la cabrona!
  • De videos me gusta, los que mas, Drops y Kill, eso si me gustaria que volviese hacer videos mas rarunos como en Y o T.
  • edited June 2012
    Me encanta un montón. Probablemente mi favorita es idle talk, pero todas son sobresalientes. Para mí disco del año.

    Por cierto, hay una cosa que me FASCINA totalmente de su música y son los juegos de voces, la producción vocal me flipa. Las voces, los vocoders, el uso de diferentes melodías a la vez, GENIA.
  • edited June 2012
    @Equinox esta es capaz de seguir ssacando videos aunque kin este recien estrenado. La pregunta es....promocionara a la manera normal? Vendra a algun festival'?? MATARIA por verla en directo...

    image
  • edited June 2012
    Estoy viendo algunos tmbrl y me han gustado mucho estas dos posibles portadas, la definitva me parece una cagada de cojones...

    image

    image
  • edited June 2012
    Yo voy a reorganizar todo en la biblioteca de iTunes como Kin, con als portaditas de cada single, porque qué disgusto!
  • sigo sin entender nara de ná... igual la amo. ❤
  • http://towhomitmayconcern.cc/

    Han vuelto a actualizar la web y ahora hay tienda para reservar el disco y comprarse trapitos. 20 libras por una camiseta lisa negra. GENIA.
  • a mi eso me parece que es pasarse de lista y de moderna, la verdad...
  • Me pasa que, aunque el disco está muy guay, estoy escuchando ahora un montón las canciones viejas (mucho más que las nuevas). :S :S

    "n" es una de las canciones que más he escuchado este año y me entra no sé qué cada vez que la escucho. El cambio de voz sobre el minuto 2:10 me flipa.



  • Gente, seguis escuchando el disco? Yo lo pongo cada dia, pero tengo curiosidad por saber si soy el unico o ya se han olvidado de Jonna. Para mi es facilmente el disco del año...
  • Sí, sí y definitivamente sí. iamamiwhoami es de lo mejor que le ha pasado a la música en el milenio. El disco dificilmente se va a superar en lo que va de año, es todo genial.
  • Concierto el 10 de octubre en el Queen Elizabeth Hall de Londres, acabo de comprar una entrada!!! Que emoción por diorrrrrrr!!!! Y ya esta, esa es la notisea.
  • soy fanatiko de esa weona, kiero un nuevo video de ella coñoooooo.[
  • no está mal, un 7,6
  • que se coman una buena mierda, Kin es el disco del año.
  • El disco mola un montón.
  • en el festival de berlín

  • Sever la borda, sigo viendo el video
  • Que bien se lo pasa la jodia en el estribillo de Play...
Sign In or Register to comment.