@Pincho, estuvo muy bien, con momento dejame la camara para sacaros una foto, ahora te la guardo en el escenario y así ves un par de canciones de concierto y no sacas fotos. Muy grandes.
La pena es que no hubo demasiada gente y sólo hicieron un bis.
En Barcelona Súper. Pero también sólo un bis. Y un poco mierder. Only the Horses es canción de acabar un concierto y que sepas que todavía queda algo chulo por tocar, no de bis. Por otro lado estaba lleno, no pensé que tuvieran tantos fans. Lo que pasa es que muchos, muchísimos, maricas sosas de esas de no moverse un palmo con los brazos cruzados durante el concierto. Perdona? Cómo se puede resistir incluso algo como el binomio Comfortably numb-Invisible light?
en bcn estaba llenito, mucho guiri por eso... y eso que no es verano. a mí me pareció un concierto guay, mucho jit. en mi zona la gente estaba bastante animada
El día del concierto fui después de cenar después del concierto y estaba CERRADO. No dimos crédito, supongo que todo el personal se fue al concierto... Debió ser otro día. El amigo con el que fui se encontró a Babydaddy en el Scruff la mañana siguiente.
Muy él, muy Scissor Sisters, que salga de gira, que venga por aquí, que se despelote en el escenario como cuando lo vi en Benicassim y me vuelva a alegrar la vista con su cuerpazo y su pollón.
Comentarios
La pena es que no hubo demasiada gente y sólo hicieron un bis.
@Sebas, viviendo al límite, abril, wow.
Qué pena lo de la gente... en Madrid La Riviera tampoco estaba llena... un poco más de la mitad del aforo, diría yo.
Por otro lado estaba lleno, no pensé que tuvieran tantos fans. Lo que pasa es que muchos, muchísimos, maricas sosas de esas de no moverse un palmo con los brazos cruzados durante el concierto. Perdona? Cómo se puede resistir incluso algo como el binomio Comfortably numb-Invisible light?
El amigo con el que fui se encontró a Babydaddy en el Scruff la mañana siguiente.
Yo me he estado bajando canciones así viejunas de estos que no tenía y es que mencantan
Aunque es con fines benéficos siguen trabajando juntos
Tutorial para hacer SWERLK
Qué me pone este hombre.
Ay, creía que era Jake Shears.
Bueno, da igual, me pone tb.
Y Del Marquis, tb.
jajaja pero si es perez hilton en delgada
jake me pone tan mohada
https://soundcloud.com/jakeshears
Jake ya tiene video:
Muy bonito lo de los abanicos y todo lo demás... Aunque Jake Shears está cada vez más Cernuda/John Waters
O muy Miguel Bosé....
Muy él, muy Scissor Sisters, que salga de gira, que venga por aquí, que se despelote en el escenario como cuando lo vi en Benicassim y me vuelva a alegrar la vista con su cuerpazo y su pollón.
¿Su pollón?
Ahá.
Aqui se ve mejor
Qué curioso el comentario de @Pincho de 2012 (me ha saliendo al entrar en el hilo):
“ Jajaja En Madrid dijeron que en Bilbao la gente parecía más interesada en sacar fotos que en ver el concierto.”
Qué pensarán de los conciertos de hoy en día donde está todo el mundo con el móvil grabando todo.
En 2012 habia moviles tb eh, hasta iphones habia ya
Amigas he visto comentarios arriba comentando sobre penes pero no he visto fotos ni link? a que se debe tanto pobre terio y como pueden solucionarlo?
No puede faltar ella
No puede ser