Scissor Sisters

edited May 2012 in Música
No he encontrado ningún tema sobre el nuevo disco de Scissor Sisters... ¿qué os parecen los singles que han ido sacando? Yo estoy desconcertado, la verdad... tras "Shady Love", "Only The Horses" y "Let's Have a Kiki", ahora han sacado otro llamado "San Luis Obispo"

http://www.josepvinaixa.com/blog/scissor-sisters-san-luis-obispo-single-premiere/

Parece que el disco va a tener un poco de todo... no sé si me gusta!
Tagged:
«1

Comentarios

• Yo aún no lo he escuchado casi, me cuesta despegarme de Night Work
  • Súper a favor de este hilo. Lets Have a kiki Me encanta. Espero que sea la perfecta intro a un disco chulo chulo.
  • Fireworks + We Found Love = Only the Horses

Let's Have A Kiki es una frikada encantadora...

...pero San Luis Obispo es la mejor de las tres. Muy agradable de escuchar
  • Pues yo lo doy todísimo con Shady Love
  • Shady Love es enorme <3
  • La primera vez que escuché Shady Love me horrorizó, pero ahora me encanta. Only the horses me parece un poco meh, pero Let's have a kiki me hace gracia. San Luis Obispo está bien, me suena a La Isla Bonita.

En Amazon se pueden escuchar adelantos ya de todas las canciones. Baby Come Home, Keep Your Shoes y Somewhere tienen muy buena pinta. Year Of Living Dangerously suena muy ochentera. El trozo de Self Control me recuerda al Finally de Ce Ce Peniston. Y Secret Life Of Letters es muy Rufus, con homenaje a Isabel Coixet incluido (sic).

http://www.amazon.co.uk/Magic-Explicit-video-digital-booklet/dp/B00841W79O/ref=sr_1_14?ie=UTF8&qid=1337506028&sr=8-14
  • edited May 2012
    Teaser de las canciones del disco mediante anuncio de teletienda presentado por el cantante de Queens of the Stone y con bien de videos ochenteros.

• El disco ya se ha filtrado.
  • Y está bastante bien.
  • Jo, me he quedado muy frío! Con lo que me apetecía escucharlo... :(
  • Alguien es tan majo de mandarme el link??
  • Vaya follón de disco, no sé si me gusta algo o no
  • Ya lo tengo , me ha dejado frio.... aburrido
  • Pues la primera es muy aburrida, algunas canciones parecerían descartes de sus discos anteriores, la segunda parte, a partir de Lets have a kiki, es mucho mejor, creo que va ganando con las escuchas...
  • Está bien pero un poco batiburrillo. No me dice mucho, la verdad.
  • Pues las ocho primeras me encantan, después es demasiado disperso y las melodías son poco acertadas para mi gusto.
    Seguramente caerá en físico.
  • Bueno, hay canciones que están bien (la mayoría parecen sacadas de los dos primeros discos) y otras que son muy rarunas.

Para mí NIGHT WORK fue EL DISCO. Un disco redondo. No entiendo como pasó sin pena ni gloria. Y no les perdono que cancelaran la última gira.
  • Para mí Night Work también es su mejor disco, por no decir el único que me gusta de verdad.

El último no es una obra maestra, pero tampoco es como para el palo que se están llevando... Aunque la culpa es suya con ese despropósito promocional
  • Baby come home me ha llegado a gustar mucho, me da muy buen rollo y es muy resultona. Shady Love me divierte, pero el resto me sigue sin entrar.
  • Night Work me gusta desde el principio al final, el último me ha dejado un poco decepcionada.
  • LETS HAVE A KIKY

LOVE LOVE LOVE
  • Estaba pensando yo que qué raro que hayan hecho un vídeo para la canción sin sonido, pero no había encendido los altavoces, ahora mucho mejor dónde va a parar.
  • maaadre mia @danimz, al hilo de ruvias!
  • ^^

jajajajajajajaj! Pero se merece un sillón permanente en el consejo supremo eso eh?? Al lado mío, de K.K. y del ganador@ de la gala de JNSP, que no receurdo quién fue.
  • Qué volúmenes ha cogido Jake Shears, por cierto.
  • De musculatura, digo.
  • A mí me molaba más securrio:
    image
  • Pero que mono Del Marquis!
  • Yo me quedo con ambos, Del Marquis y Jake <3
  • un 2gay4me alert, please
  • @rebeladdict, con ese avatar no estás autorizado a pedir esas cosas
  • Encantado estoy con el video/canción Lets have a kiki. El otro día escuché el disco y me pareció mejor de lo que se dice.
  • El vídeo de los villanos de Disney es lo mejor que he visto en mucho tiempo xDDD
  • Jajaja que bueno el vídeo.
  • Let's have a kiki CANCIONZACA
  • edited August 2012
    ¿Alguien del foro va al concierto de Barcelona? Quiero ir pero no tengo con quien!
  • Yo, seguramente, pero aún no lo tengo 100% decidido, pero casi. Me encanta el último disco.
  • pues ya sabeis los dos : let's have a KIKI
  • No tanto, @somafree, al menos si lo comparas con el anterior.
  • Kiki soso weewee nono
    El ultimo es más disperso y tal, pero las primeras 7-8 canciones son lo más.
  • De acuerdo con los votantes en orden y todo

¿Cuál es el mejor disco de Scissor Sisters?

Night Work (42%, 138 Votos)
    El primero (37%, 122 Votos)
    Ta-dah! (15%, 49 Votos)
    Magic Hour (6%, 17 Votos)
  • Pues si al final te animas, aquí estoy!
    A mí también me gusta más (de momento) Night Work, pero éste también me parece muy chulo!
  • Una fiestecilla promocional en un tejado de nueva york, con videos:

http://www.hipersonica.com/cronicas/scissor-sisters-concierto-privado-en-nueva-york
  • Madrileñas. Sólo por el vestido de espejos de Miss Matronic merece la pena.
  • ¿Es que nadie va a comentar el CONCIERTAZO que se marcaron el domingo en La Riviera? Hacía muchísimo tiempo que no me lo pasaba tan bien! Setlist chulo, sonido genial (raro en La Riviera), grupo entregado y el público entregado aún más. Vamos, de lo mejor que he visto este 2012!
  • @Pincho si quieres contrastamos con el que dieron en Barakaldo...
  • ¿Qué tal fueron por allí? En Madrid me sorprendieron muyyy gratamente. Hasta salieron a tocar por segunda vez 'Let's have a kiki' (que tampoco es que me guste mucho, pero fue gracioso)
  • Habrá una crónica en portada aunque salga en abril. Qué semana más mala de verdad, lo siento!
Sign In or Register to comment.