Pues a mí no me desagrada tanto la canción. Además el tema del adelanto del disco me parece muy bueno, y en el anterior ya había unas cuantas canciones que no me gustaban nada y no por eso dejaron de gustarme.
A mí el anterior me cansaba tanta majestuosidad en algunas canciones. Pero vamos, que básicamente han introducido más guitarras en estas canciones y eso me parece bien.
Sandman no está mal al principio pero luego me esperaba más trallazo y al final se queda un poco floja sobre todo por los coros infantiles. En cambio Miracle gana con las escuchas y The Road no me parece mala mala. Habrá que esperar a que saquen el disco, seguro que no decepcionan.
El primero me flipaba, y "Exile" tiene sus cosillas. Hay temazos como "Only you" que de momento es mi favorita; "Sadman", "The rope" o "Exile". El resto, de momento requiere mas escuchas por mi parte. No me gustan los uooo ooo ooo ooo y oeoeoooo oeooooo de dos canciones: "Miracle" y "Blind" son las grandes cagadas del disco.
Pues decepción no. El anterior había algunas canciones que no me gustaban y en este pasa lo mismo. La diferencia, que en este hay más (o hay) guitarras. Tiene buenas canciones, aunque ningún hit claro como "Better Than Love".
Estoy escuchándolo ahora. Voy por "Sandman" y me están sangrando los oídos. Creo que es una de las canciones más HORRIBLES que he oído en años; una oda al mal gusto. De lo que llevo escuchado me quedo con la primera, "Exile".
Siempre pensé que con su segundo disco se parecerían más a Ultravox, pero la verdad es que no se con quién compararlos ni por qué he de hacerlo.
Sigo pensando que "Only you" es el temazo del disco para los que quieren un "Wonderful life II" (creo que es lo más parecido) y que molaría que fuera el 2º single.
Si no eligen bien y rápidamente la continuación de "Miracle" se van a llevan un batacazo descomunal.
Creo recordar que al final del disco salieron un par de baladas medio apañadas. Only You deberían haberla sacado ya, estoy de acuerdo, pero si no lo han hecho ya, no creo que nada salve esto...
Comentarios
@sebas Los que se juntan con Dita son Monarchy
A todo esto... Dita se va a refregar con todos los dúos de UK...
'Exile'
'Miracle'
'Sandman'
'Blind'
'Only You'
'The Road'
'Cupid'
'Mercy'
'The Crow'
'Somebody To Die For'
'The Rope'
'Help'
Os dejo la intro:
Y la actuación de la ya conocidas "The Road" y "Miracle":
Sandman
La verdad es que la cosa no pinta muy bien.
http://www.popjustice.com/briefing/heres-where-we-are-on-the-hurts-album/110481/
Pobrecicos
https://itunes.apple.com/gb/album/exile/id585175773?affId=1277383
pd: vaya, no sé incrustar un vídeo
Enlace fuera, sorry !
No me gustan los uooo ooo ooo ooo y oeoeoooo oeooooo de dos canciones: "Miracle" y "Blind" son las grandes cagadas del disco.
Me quedo con Sandman, Only You, Exile y Somebody To Die For.
Voy por The Crow es como de Chris Isaac pero es bonita.
Siempre pensé que con su segundo disco se parecerían más a Ultravox, pero la verdad es que no se con quién compararlos ni por qué he de hacerlo.
Sigo pensando que "Only you" es el temazo del disco para los que quieren un "Wonderful life II" (creo que es lo más parecido) y que molaría que fuera el 2º single.
Si no eligen bien y rápidamente la continuación de "Miracle" se van a llevan un batacazo descomunal.
Les cuesta arrancar.