Hurts

13»

Comentarios

  • El disco mejora con las escuchas, sobretodo su parte final. Me va convenciendo poco a poco :)
  • ^ de acuerdisimo
    lo he escuchado tres veces y ya me tiene enganchado. yo creo que la crítica de JNSP ha sido muy apresurada. Only You y Somebody to Die For son temazos absolutos
  • Del disco salvo "Blind","Only you","Miracle" y "Somebody to die for". En general me ha parecido muy aburrido el disco...
  • image

    as usual...
  • edited March 2013
    Ni olerlos...Me han gustado varias canciones pero hay algunas que con la primera escucha se me quedó el culo torcío, no me esperaba cosas como Cupid.
  • Bueno, pecaré de poco original, y seré la persona número un millón que lo diga, pero... que disco malo :/ Esperaba mucho mas de Hurts, siendo su disco debut tan genial. Esperemos que con el tercero retornen al camino.
  • Hurts ya han decidido cuál será el 2º single de "Exile". Han optado por "Blind", si no te gustó el primer single, éste tampoco creo que te vaya a convencer.

    Acaban a subir un trailer del videoclip que se estrena dentro de 3 días

    https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ywBPRUNyDy8
  • Con este disco esperaba tal tufo, después de todo lo negativo que he estado leyendo, que al final lo he tragado mejor de lo que esperaba
  • El segundo vídeo está grabado en un pueblo de Málaga, allí fue donde se hizo eso en el ojo (supuestamente se cayó por unas escaleras). En cuanto al disco, le tengo un pelín olvidado ahora con el de Depeche...
  • The user and all related content has been deleted.
  • Yo el vídeo no lo he entendido muy bien, pero creo que es porque soy un poco borderliner.
  • Yo creo que el vídeo va de que tienen que ir robando "las flechas de amor" (modo Karina on jaja) para poder continuar estando juntos. Cuando empiezan a agotarse las flechas, se enfandan, discuten, etc. Por eso, cuando en la escena final *SPOILER* se clava la flecha en el corazón, era la única que les quedaba y la tía no puede más y se suicida. Al menos eso es lo que creo que ocurre.

    P.D: La hostia que se pega el Theo en el 2:26 es de risa.
  • Ah... pensé que eran movidas del diablo o algo así.
  • Versión de "Wonderwall".
  • edited May 2013
    Me encantó, es una cover preciosa.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Estuvieron muy bien en el FIB, un poco histriónicos pero todo bien

    No puedo creer que el segundo disco haya tenido mejores críticas

    http://www.metacritic.com/person/hurts
  • The user and all related content has been deleted.
  • mirad que temazo se ha marcado calvin harris con theo. promete
  • La verdad es que sí pinta bien, podría haber estado en 18 Months sin problemas.
  • Me ha gustado. Si todo sigue en esa línea el tercer disco será una mezcla entre el primero (¡yuju!) y el segundo (meh!)
  • A mí las dos nuevas canciones me parecen el horror. La portada del disco me ha gustado mucho, eso sí.
  • La portada es preciosa !


  • "Meanwhile I become a man / from New York City to Japan / but that don't give me satisfaction yet"

    image

  • Bueno, el disco está mejor que el anterior (lo que no era muy difícil). Tiene algún momento chusco, pero en general es disfrutable. Muy bailable la primera mitad, con canciones a lo Bee Gees y Calvin Harris. Quién los ha visto y quién los ve.
  • Me parece horrible este disco. Qué mal Ariel R, qué mal Stuart Price, qué pobres las melodías, qué mal todo. La que copia Calvin Harris, la prueba viviente de que hacer de Calvin Harris no es tan fácil.

    Qué pena, con lo que me gustó el primero.
  • Me parece muy reivindicable este tema.
  • Disco el 29 de septiembre, por si les queda algún fan. La nota de Sony...

    "Hurts han anunciado que su cuarto álbum de estudio titulado Desire saldrá a la venta el 29 de septiembre a través de Sony Music.

    Han pasado siete años desde el lanzamiento del single que dio a conocer a la banda a nivel internacional, Wonderful Life y su álbum debut Happiness. Desde entonces, el dúo británico se ha consolidado como una de las bandas pop más populares y exitosas en Europa donde sus álbumes y singles han alcanzado el Top 10 en Alemania, Suiza, Austria, Bélgica, Suecia, Irlanda, Rusia, Polonia, Ucrania, Finlandia, Holanda y el Reino Unido. Hurts han vendido cien mil entradas de conciertos solo en 2016, un dato que los que los convierte en una de las bandas británicas más exitosas de la última década.

    Tras su exitoso comienzo en 2010, Theo Hutchcraft y Adam Anderson publicaron dos álbumes más: Exile (2013) y Surrender (2015) de los que salieron hits como Stay y Some Kind of Heaven con los que triunfaron en las listas de ventas y las radios internacionales, mientras sus conciertos se posicionan entre los eventos en directo más innovadores de los últimos años.

    Hurts comenta: "Es un gran placer para nosotros anunciar el lanzamiento de DESIRE. Un álbum lleno de pasión, dolor y lujuria, y algunas de las mejores canciones que hemos hecho hasta ahora.”

    La banda anuncia la fecha de lanzamiento de su cuarto álbum tras publicar su nuevo single, Beautiful One, que ha sido recibido con las mejores críticas por la prensa especializada, entre ellos, NME, i-D, Paper, Attitude, Metro y The Line of Best Fit.

    La canción —que la banda describe como una “celebración de la individualidad”— llega acompañada de un sorprendente videoclip —escrito y protagonizado por el cantante del dúo Theo Hutchraft— que ya supera el millón y medio de visitas.

    La carrera de éxito de Hurts se ha caracterizado no solo por sus excelentes composiciones y su inimitable sonido, sino también por las inconfundibles imágenes que acompañan su trabajo. El videoclip de Beautiful Ones es de una intensidad provocadora. En esta producción visual, marcada por la intriga y la empatía, se exploran temas como el odio, el amor, la brutalidad y la belleza".

  • Quedan 26 días, muchas ganas tras escuchar los dos primeros singles. Un dúo maravilloso.

  • El viernes por fin se publica. No he encontrado nada sobre una posible edición especial. ¿Alguien que pueda confirmar que solo habrá una edición sencilla?

  • edited September 2017

    ¿Qué os ha parecido?

    A mi me ha encantado, todavía no me ha entrado tanto como sus antecesores, pero es que debo ser la única persona del mundo fanática de TODOS sus discos. Los adoro delano

  • Yo me quedé en el primero.

  • A mi también me gustan, pero solo tengo los dos primeros, y soy de los que el Exile le pareció un digno sucesor del Happiness.

    Eso sí, el Surrender ya no llegué a escucharlo (solo Lights, que me gusta). Y el último ídem. Ya me pondré al día...

Sign In or Register to comment.