Canciones con saxo

edited January 2011 in Música
El nuevo single de Patrick Wolf plantea a algunos esta pregunta:
¿Saxo sí o saxo no en las canciones?
A mí me encanta su presencia en estos dos temas.

Moloko - Pure pleausure seeker



Cut Copy - Hearts on fire

Tagged:

Comentarios

  • Sí rotundo, o gordo, como le gusta a Ramil.

    Me encanta el saxo en 'Colorado' de Deerhunter y 'Last Friday Night (T.G.I.F.)' de Katy Perry.

  • Ah, Kenny G, qué tiempos...
    Si ya lo decían Hombres G.
  • RRPRRP
    edited January 2011
    Aunque muchos son anti-saxo, por que creo que consideran que la musica se banaliza haciendola "tan facil de escuchar", yo soy un defensor total del instrumento.

    Hay dos canciones que me han marcado mucho en la que el saxo no es que este presente, sino que es el protagonista. Se que quizas buscabas que fuese algo mas sutil, pero es que hablar de saxo y no hablar de estos dos temas me es imposible:


    Es como una melodia de primavera o algo asi, con el sol y el agua brotando ... me encanta.



    Aunque algunos crean que Laurent Garnier es un dj de bakalao por pinchar en florida y similares cuando la verdad es que es uno de los Dj mas eclectico del panorama. Y esta cancion es una muestra, para mi un resumen de la musica electronica de los 90, con ese saxo de fondo y que va des del house hasta el techno sin olvidar nunca la melodia . Un tema MUY serio de musica electronica.
  • El nuevo disco de Destroyer viene cargadito de saxo.

  • Vaya, pensaba que había conseguido eliminar de mi mente el nombre y la cara de Kenny G... Anoche, entre el gripazo que tengo y el haber recordado su nombre, no paré de tener pesadillas con sus rizos.


    Aquí unos cuantos temas más con saxo:
    Björk - The anchor song

    Air - Playground Love

    Fischerspooner - The best revenge

    David Bowie - Jump they say

    !!! - Dear can
  • Jaakko Eino Kalevi - I Wanna Win
  • edited January 2011
    Una obra maestra del pop-rock de los años 70, 'Just The Way You Are' de Billy Joel


    Ganó el Grammy a Canción del año en 1978, cuando el premio tenía un poco más de valor que ahora.
  • practicamente cualquier canción de la banda sonora de Kimagure Orange Road a.k.a. Johnny y sus amigos



  • The user and all related content has been deleted.
  • "El ano del saxofon". @pixe, te invocamos!!
Sign In or Register to comment.