A$AP Rocky

edited January 2012 in Música
¿Cómo lo veis? ¿Revelación o timo?

Mis favoritas



A$AP Rocky - Pretty Flacko (prod. Spaceghostpurrp) by soTrill
Tagged:
«13456

Comentarios

  • Muy guay, @elpirulas. A mí también me gusta, lo puse en Sugerencias pero pasaron del tema.

    No coincidimos en favoritas. Las mías (temazos como panes):









  • edited January 2012
    No pasamos, lo vimos, le hemos visto en todas partes, le hemos mencionado alguna vez y va al Primavera, tendremos que sacar la mixtape. A mí me gusta un poco, pero me da pereza al mismo tiempo. Que lo haga @ACM2

    ¿Era obligatorio dejar vídeos feos e inexistentes?

  • ¿Cuándo hacéis la digestión? Porque día si, día también, salen cosas. Argh.
  • edited January 2012
    A mi es que NO me gustan NADA! Al menos lo que he escuchado de ellos me ABURRE más que Azealia!

    Y doy fé que @Sebas me ha insistido en el tema!
  • ¿No os habéis percatado de esta frase? "A mí me gusta un poco, pero me da pereza al mismo tiempo. Que lo haga @ACM2" Soy FAN.
  • edited January 2012
    Uy, pues a mí con eso de que las canciones no son larguísimas (al menos las que me pongo) y que de repente mete muchas distorsiones de voz para decir tonterías tipo I'll be the pretty motherfucka, más los samples y los cambios de ritmo sin tón ni són... no me aburren los temas y me los pongo mucho.

    Pero no me parece superior ni nada del otro mundo, lo que pasa es que Pitchfork le dio el BNM y ¡pin!.

    Eso sí, en el Primavera Sound ya lo veré fijo y ojalá el directo esté muy guapo.
  • Hay millones de grupos que hacen hip hop más interesante que esto, pero es que a los de P4K se les va mucho!
  • image
    El tema nuevo "Goldie" producido por Hit Boy, el mismo de Niggas in Paris, para el próximo disco LongLiveA$AP.
    http://www.hulkshare.com/72xmntr2p1ik
  • no has dicho nada del jersey de los aliens, lo puse por ti amiwa
  • se me olvido decir nada, pero lo ame :)
  • EL VÍDEO DE GOLDIEEE rodado en París

  • me viene me viene donde lo quieren

  • madremiamadremia
  • edited June 2012
    Pues va a salir haciendo de JF Kennedy en el videoclip de "National Anthem" de Lana http://www.hiphopdx.com/index/news/id.20170/title.aap-rocky-to-play-jfk-in-lana-del-reys-national-anthem-music-video

    EDITO: vale, no había visto que @elpirulas lo había puesto en el hilo de Lana. Bae.
  • ¿Y la canción esa con Lana para cuando?
  • se supone que se la queda A$ap para su disco...
  • edited July 2012
    image
    Con tan sólo una mixtape, la aclamada "LiveLoveA$AP", Rakim Mayers ha conseguido que su alter ego A$AP Rocky firme un contrato de tres millones de dólares con Sony, RCA y Polo Grounds que incluye la reedición comercial de una mixtape que ya todo el mundo tiene. No está mal para un chaval criado en Harlem, retirado del menudeo de la droga gracias al hip hop, con mejor suerte que su padre, encarcelado, y su hermano, abatido a tiros. ¿Cuál es su mérito? ¿Cuál es el motivo del enorme buzz que le sigue allí dónde va? Intentamos averiguarlo antes de que publique en septiembre su primer LP propiamente dicho: "LongLiveA$AP".

    http://www.go-mag.com/es/musica/entrevistas/aap-rocky_r2905/
  • Nada es demasiado rápido para A$AP Rocky
    <3333333333
  • En tus canciones incluyes algunas palabras y frases en castellano...
    Iba mucho al Spanish Harlem, me gustan mucho las chicas latinas y tienes que hablar español si quieres salir con ellas (risas).

    ♥x100000000000000000000000000
  • Estuviste de gira con Drake, él representa un nuevo tipo de artista en el R&B que no teme mostrar sus emociones, que va más allá del cliché. ¿Eres tú lo mismo para el hip hop?
    Ser artista es saber manejar tus emociones y convertirlas en arte, articular tus emociones en forma musical... Estoy bastante fumado en este momento.
  • MM: Alright. Last question. People know you for your confidence, for your swagger. Is there anything you’re not good at?

    AR: I can’t swim. I kinda suck at basketball now. I used to be better. I used to be alright, but I’m a little bum now.

    MM: Because you don’t play as much?

    AR: I don’t play no more, man. Um, I’m bad at skateboarding. Of course, I can’t surf if I can’t swim. [Laughs] Damn, I’m giving away all my flaws right now. What’s another thing that I’m bad at, that I suck at, that I can’t do? I can’t draw. Well, I can draw, but I think my drawing sucks, but that kind of specific art is one of those opinionized things to the point where someone can make beauty out of ugly shit. And… I think that’s about it. Other than that, I’m good at everything else [Laughs]. Anything you want to know, you want me to roll some weed? I’m good at that. Want me to pick out a funny movie? I’m good at that. I always get the best girlfriends because sad to say, I know how to take them shopping – with their money of course. [Laughs] But I know how to pick out and suggest some cool shit and if I love her I’ll surprise her with some cool shit. I think that’s the way to a woman’s heart. All joking aside, a way to a guy’s heart is food, right? You got to know how to cook for him, and sex of course. I think it’s fifty-fifty. With a girl it’s really good sex – and maybe whack sex because I know girls who love their men so they don’t leave them even though they got a little dick or something and they’re like fuck it, I love him so whatever. But you got to do shit like surprise them and notice that their hair is different or their nails are done or they got a new piercing or they shaved. Just weird shit. Am I right or am I right?

    MM: So is that your secret?

    AR: That’s it. I definitely know how to please women of all cultures. All cultures.
  • atiende el de la mancha en la cara bebiendo a pelo
  • 4:57 me meo
  • edited August 2012
    Me viene me viene donde lo quieren
    Tema nuevo




  • bueno, en algún momento tenía que sacar un vídeo así.
  • El enésimo hype hipster que dentro de 2 años nadie recordará, pero que ahora es lo más guay del mundo
  • dentro de dos años lo hablamos
  • Hombre @JoseRamone, A$AP Rocky tiene bastante más recorrido que dos años, pero bueno que por mí quedamos a tomar algo y lo hablamos sin problema.
  • edited August 2012
    No he dicho que haya salido ahora, digo que ahora es el máximo exponente de lo que mola pero dentro de dos años lo habrán sustituido por otro y ya no molará y solo hablarán de el 4 o 5.

    Y lo de quedar a tomar algo, pues perfecto
  • Digo de recorrido futuro.
  • yo paso de quedar, bae
  • Total si eres una aburrida, mejor que no vengas
  • si soy una aburrida o no te vas a quedar con las ganas de saberlo
  • La quedada con @JoseRamone al final va a ser algo así:

    image
  • Por cierto
    image

    Sale el 28 de agosto.
  • Asap anda chinado con SpaceGhostPurrp


Sign In or Register to comment.