Peticiones a los redactores de Jennypop

edited December 2010 in Música
Que dejen de decir "hacen folk" cuando quieren decir "tocan guitarras de madera".
Tagged:
«13

Comentarios

  • No todo lo que tenga acordeón es indie.
  • Que paren con eso de "es top 2" en vez de "está en el puesto #2"
  • Que dejen de hypear.
  • Que dejen de convertir tweets en noticias.
  • Que dejen de hacer noticias de cosas que todavía no lo son (tipo: Postishead van a anunciar algo dentro de 23 minutos)
  • Que nos dejen votar 10 o 20 discos para la lista de los mejores del año
  • @belelle debería cobrar mucho más...
  • Vamos a ver, si no hay hypes esto se va a la mierda, ¡¿¿¡cómo van a dejar de hypear si es lo que más nos gusta a todos?!?
  • Que dejen de decir FLOP
  • Yo pido que en otra vida no tengan que aguantar las frases pretenciosamente ingeniosas de algunos que critican porque es gratis.
  • Que dejen de decir bluff y usen mas flop.
  • jajajaja
  • Jenesaispop≠Pitchfork Spain. Usar "bluff" está bien, pero usar "farol", también
  • Propongo unificar términos: ploff
  • Y que se elimine del libro de estilo de JNSP lo de "este disco es claramente un grower", sustituyendolo por "este disco es claramente un gromenauer"
  • Lo del chat sería el paso definitivo para convertir JNSP en la versión mariconverse del Chueca.com
  • A los redactores no se, pero igual que los foros tienen una versión para web mobile, jenesaispop.com debería... Es un coñazo visitarla desde el iPhone y mover dedito...
  • Que hagan de una vez un especial de David Bowie .__.
  • @Sanscrit a Bowie mejor no menearlo...
  • @magicoviaje tu comentario me acaba de alegrar una aburrida mañana de trabajo
  • Version web para movil ya, y a poder ser compatible con Blackberry ! Es indispensable, por que JNSP es el mejor pasatiempos para el metro des de la aparicion de la serpiente de nokia !
  • Que hagan un calendario en plan bomberos, tapándose sus partes con los discos del año.
  • RRPRRP
    edited December 2010
    Los comentarios salen desordenados, no siguen un orden cronologico, sino que estan liados y no se siguen bien los hilos. Quizas solo pasa en mi ordena...


    Edito: ME ACABO DE DAR CUENTA QUE HAY UNA PESTAÑA PARA ORDENAR SEGUN VOTOS O FECHA. Muy completo este foro ...

    Esnorquel = +1
  • Obviamente, que cambiéis el nombre del sitio a Jennypop, pero de forma oficial
  • Que dejen de dar coba a toda aquella chica que sepa tocar la guitarra y sacarse fotos monas con gorritos
  • ¡Que vuelvan las camisetas! Y ya que estáis, montaros una tienda en condiciones, con tazas de desayuno, dedales, ositos de peluche...
  • Una sección con los discos recomendados, al estilo "Best new albums" de Pitchfork.
  • Que hagan una revisión de la crítica de Museo Coconut, que ha ido mejorando en cada capítulo....
  • Que vuelva la sección de cocina!!
  • Test de Facebook: ¿Tú qué redactor de JNSP eres?
  • Que dejen de comparar artistas con ídolos de masas para que las talifanas lo peten en los comentarios.
  • @Haakjvork, no sé si estás de coña, pero esa cosa existe, aunque habría que actualizarla porque ahora escribe gente nueva.
  • @sebas no lo veo ! ¿Dónde? Yo todavía no me centro entre Farala, Ángele y tú, y necesito una respuesta ! (De coña, pero me apetece un montón)
  • Yo a esto le llamo mitificacion de los redactores de JNSP :-)

    Sabia que la gente era como un rebaño, pero no sabia que era tan descarada.
  • edited December 2010
    @RRP anda, qué rebaño, si nos dais caña por todos lados! :-)

    Esto era una caspa a la altura de los tests de FB, lleno de preguntas sexuales sin ninguna razón. No sé quién lo hizo (igual fui yo mismo), pero es un absurdo absoluto. Yo creo que ya no funciona:

    http://apps.facebook.com/-qu--redact-begigdh/?ref=sidenav&link=dashboard
  • Un test de Facebook ha de ser casposo, absurdo y pueril por definición; por no hablar de las faltas de ortografía.

    Todo eso tenía más sentido con los viejos (5 o 6 versiones ya) perfiles donde cada aplicación tenía sus "cajas" y podías decir que eras Lisa Simpson, que tu ciudad representativa era San Petersburgo, que tu si fueses pan serías una baguette, etc.

    Respecto al tema del rebaño; gran parte de la grandeza de JNSP para mi es que cuando ponen un 8 a algo que desconoces; "has" de bajártelo porque seguro que te gustará (ni de coña me pasa eso con Pitchfork ni ninguna otra web). Nada más
  • @sebas NO VA!

    Mira que me habia picado el gusanillo de ser parte del rebaño ;-)
  • Que no hablen tanto de petardas R&B tipo britnies o aguileras a menos que sea cuando cuelgan fotos en porretas en sus twitters...
  • ¿Ya no se pide nada a los redactores?
  • Qué remember estás.

    Yo pido que hagan una sección sólo para meterse con Amaia Montero. Pido no, ruego.
  • @erasmus Se llamaría "Piedras a Montero"?
  • Yo a los redactores les pediría menos noticias del corazón (en 2011 hubo algunas que eran puro Telecirco) y también que hagan caso omiso a los que piden el cambio a "jennypop". Más cani, imposible.
    :D
  • Yo os pido que tengáis siempre un frigorifico lleno de cocacolitas fresquitas y un cajón lleno de bragas para solucionar todas las disputas que ocurran en 2012
  • Con lo de la despedida de Diva Fatale... ¡hagan un especial sobre ella y sus mejores momentos!
  • En breves podremos ver un especial de ella conducido por María Teresa Campos en "¡Qué tiempo más feliz!".
  • ¿Podríais entrevistar a Antony Hegarty ahora que está en España? Estaría muy bien!
Sign In or Register to comment.