¡NOS CANCELAN OT!, ¿QUE HACEMOS AHORA?

edited February 2011 in Música
Dramazo, Tragedia Griega en JSNP!!!!!

¿Que hacemos ahora los usuarios, avidos de Geno, coral y luna, comentarios sarcasticos, mamarrachadas, zorrerio gratuito e intentos de convertir en maricas a los (pocos) lectores heteros que le quedan a JNSP?

Necesitamos nuestra racion semanal de todo eso!!!!
«13

Comentarios

• sólo pido que si es para darle la alegría a geno de que va a la final que lo digan y no nos engañen

• bueno, supongo que tendremos que sobrevivir de momento con Princesas de barrio que aunque sea mierder al menos tiene chonis, y con eso ya tenemos escusa para montar el GNSP
  • NECESITO ESTAR AQUI!!!!

y con vosotros, y el resto de los que nos congregabamos!!! sniff sniff
  • Esta edición ha estado ahí ahí con Estudio de Actores.

@drizt

Muy a favor de hacer un seguimiento de las chonacas. La sobreactuación me encanta.
  • Deberia ganar Geno y asi ser la primera expulsada de la historia de OT y ser la ganadora de la ultima edición de la historia. Ella se lo merece, nosotros nos lo merecemos
  • Pasaos a El Barco. Si no habéis visto la escena de la mierda de váter es que no habéis visto televisión en España. Minuto 6.15

• ¡Oh, vida cruel! ¿Por qué nos haces esto? Ahora #todossufrimoscomogeno.

Estoy con @mudokon. Hagamos ganadora a Genoxx.

Y por supuesto, minuto a minuto de Chonis de barrio, que sino los domingos sin GNSP serán como un domingo sin resaca.
  • @mudokon si ocurre eso Genoxx será un ciclo en sí misma.
  • pues esperemos que las chonis nos duren que angel o demonio iba a ser guilty pleasure y se ha kedado en flop
  • @cayex yo lo estoy intentando a ver... aunque no soy capaz de prestarle más de 2 segundos de atención seguidos. Creo que así se tienen que sentir los ninis ante la vida en general.
  • Yo lo de Ángel o Demonio después de la primera semana ni lo he intentado. Rollazo, rollazo.
  • ¿Y un minuto a minuto de "Redes"? ¿A que no hay huevos? xDDD
  • Debería volver YA "Confianza Ciega"
  • A mí lo que más me jode es que, con este fin repentino, me quedo sin tiempo para terminar de ligarme a @Farala. Vivir así es muy injusto.
    Yo propondría un suicidio colectivo el domingo, pero, como es ilegal, y realmente no quiero morirme ni como medida de protesta, propongo que sigamos comentando, inventando lo que vemos en la tele. O nos dediquemos a ligar abiertamente, que era lo que realmente nos ataba al foro.
  • Maria LaPiedra y Cristina Rapado no pueden soportar la noticia...

• @llamamebritney qué valor tienes :D

A mí esto de que se acabe OT me parece dramático. Pero seguro que viene algo igual o mejor, al tiempo.

• Os dejo el episodio piloto de El diario de María Lapiedra, que es tan descomunal, que casi os hará olvidar este mal trago.
  • Yo apoyo lo de hacer ganadora a Geno!!!
  • Que alguien se folle ya a @llamamebritney , por el amor de Dios.
  • Que vuelva Confianza Ciega. Y mientras tanto pasaos por salvameindie.tumblr.com
  • Ay, @Alex A, me ha dolido. De verdad. El corazón se me ha roto en pedacitos al leer tu mensaje. Me siento más desesperado, viéndome ahora desde fuera, que Jorge Javier Vázquez. Y no soy tan feo ni tan mayor.
    Yo pido, por favor, que alguien me banee. Dejad de permitirme hacer el ridículo de esta forma. Y de decir más gilipolleces por minuto que lágrimas llora Geno.
    Siento mis hormonas, de verdad.
  • @llamamebritney me cago en tus muertos, vaya video el de Lapiedra y la voz esa de cuarto milenio
  • Yo estaba a punto de ceder y probar cosas nuevas.....
  • Y secundo lo de hacer ganadora a Genox
  • Está claro que tenemos que hacer ganadora a Geno, será el broche de oro.
    Por lo demás, no os preocupéis. Será por telebasura...

• Estoy profundamente afectado... desde ayer por la noche el telefono no ha parado de sonar.. parecía que había muerto álguien. Tendré que poner el video a grabar para guardar los momentos inefables que nos esperan en esta ultima gala... Pilar con cara de palurda haciendose la que llora,Geno sufriendo hasta deformarse la cara por las arrugas de expresión, Coraluna yendose de la Academia con una vieja malete en una mano y con el bastón en la otra, Alex ilusionado con todas las fotos nuevas que le ha hecho TELECINCO para su Gayromeo,Ramil con su pasmina cual Falete con los bolsillos chorreando grasaca de los libritos que robara en el último momento...

El ultimo DIVASPEECH de Nina...

Para mi no era un de música, era un programa de personas curiosas ( vease FREAKS, la parada de los monstruos) que es lo que molaba...

Realmente pienso que es una pena, y una gran cagada para Telencinco...

• Me da mucha pena que se acabe el minuto a minuto de OT, era de lo mejor del domingo. Me habéis hecho reir mucho...
    Espero que encontremos un programa a la altura de OT (o sea, igual de malo) que nos haga pasar tantos buenos ratos en el foro.
  • "Geno - 'Desilusióname', de Olga Tañón"

JAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ !!!!!! XDDDDDDDD
  • Bieeeeeeeeeen!
  • si es que las canciones de la próxima gala son taaan geniales... ojalá Geno ganadora, quiero que OT sea un circulo y la primera expulsada sea la ganadora de la última edición!
  • ¿Ya les han dicho a los frikis que están ahí dentro que se les acabó el chollo?
  • yo quiero ver la reacción
    sobre todo de Cora- Luna y de Genoxx
  • Yo propongo un reality llamado "24h con Nina". Seguirla todo el día con una cámara para ver como peina los rizos por la mañana, cómo insulta a las actrices de Mamma Mía, cómo se va de zorreo con Noemí Galera....
  • Y sino....

+1 "Confianza Ciega"
  • A mí me da penilla Roxxio. Casi casi se pira, y decide quedarse para que la tengan que echar a la semana siguiente. Para todos es una humillación, pero para ella más.
  • no lo pillo, GNSP = GeNoSaisPop?
  • @jKavalier GayNeSaisPop, la página de contactos que esperamos que aparezca algún día como nueva sección de JNSP xD
  • jajajaja la nueva página de contactos WHAAAT?? jejeje

pensais que todo esto puede ser un rollo de telecinco para ver si el domingo lo ve más gente???
    les han dicho algo a los concursantes o aún no???
  • a los concursantes se lo dicen el dia de la gala, en directo. Le daran un papel escrito en braile a Coraluna para q se lo lea al resto.
  • Siempre os queda venir a leernos y comentarnos :D
    Y sí, Genox debe ganar. Si hace falta nos gastamos los cuartos.
  • Qué queréis que os diga. Me parece apoteósico, insuperable... Todo un golpe de efecto para que al final llegue un comunicado de algún directivo diciendo que el aclimatamiento de la Academia para Ramil tienen que amortizarlo.
    Qué edición, madre...
  • Me parece fatal que Telecinco siga utilizando las cortinillas de OT estando el cadáver con el puñal aún sangrante.
  • @PattyHeart pues estan promocionando la gala del domingo en plan: TODO el mundo la va a ver pq va a ser la re-ostia de gala...

ah! Vicente, el ganador de OT3, la edicion esa tan desconocida, ira a la Gala.... no digo mas
  • Reacciones el jurado y los profesores. Razón aquí:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/16/television/1297860460.html

Me encanta el mensaje de Marco Da Silva: "me llego la mensaje cando estaba preparando la coreo para Juan!Muy muy triste!".

¿Por qué lo dice como si se alegrara, porque es alemán o porque se lo ha escrito el traductor de Google?
  • Y digo yo que si quieren subir la audiencia que echen ese momentAZO "os váis todos a la p*** calle". Ese momento Nina llorosa clamando con el puño al cielo y lanzando un grito de los suyos, mientras los chichos lloran a mares....
  • no entiendo por qué no se lo han dicho todavía a los concursantes, me parece cruel.

Sigo soñando que al final Coraluna cantará Sprawl II
    "I need the darkness someone please cut the lights" y ahi empieza el apo-calipso zombie
  • He visto en un resumen a Manu ¿Guix? diciéndole a Niccó: "disfruta la canción como si fuese la última gala" y la otra ni se ha inmutado, por lo que deduzco que no saben nada todavía.

Bien. Telecinco no decepciona y se guarda el momento ZAS! para la gala del domingo.
  • ¿Los concursantes no lo saben? Me encanta la crueldad de Telecinco.
Sign In or Register to comment.