Yo los he visto tres veces y despues de esta última en Edimburgo, creo que como no vengan a Sevilla al Territorios no creo que vuelva a verlos en directo.
¿Pensáis que esta es la única fecha de PSB en España? Es que joder, 68€... más el viaje, más llegar allí, que aquello está en medio del campo y solo se llega en coche y luego la noche... alojamiento en marbella un 30 de julio. Guapo, guapo.
Se han confirmado para el S.O.S: "Pet Shop Boys have been confirmed to appear at the Estrella Levante SOS 4.8 Festival in Murcia, Spain, on May 3rd. PSB will bring the Electric production to the festival which also has The Prodigy, Damon Albarn and Phoenix scheduled to perform. Tickets are on sale now and more information about the festival and its line-up can be found on their official website. http://www.petshopboys.co.uk/news
FESTIVAL SOS 4.8 (OFICIAL) Hace 2 horas Para qué soñar dormido si puedes hacerlo despierto. Porque en ocasiones los sueños se cumplen, dos grupazos internacionales hoy a las 17H00.
Se acaban de confirmar para el festival dels Jardins de Cap Roig el 3 de agosto. Que digo yo, a ver si el señor Ayuntamiento de Barcelona se estira y me los trae para la Mercè...
Solo para fans. PSB le ponen música a un speech pro-derechos gays de una drag irlandesa. 10 minutos de balearic house con coros de Neil. Hay otra versión más lenta.
Comentarios
Nunca he ido a un concierto de ellos y jamás tendré una oportunidad así.
Espero tener tiempo para pensármelo.
;(
Ir allí, pagarte alojamiento, ir al concierto... PUFFFFF
De todas formas por pedir, pido. A ver si me lo regalan.
Tickets are on sale now and more information about the festival and its line-up can be found on their official website.
http://www.petshopboys.co.uk/news
LOS RAJOOOOOOOOOOOOOOOOO
acabo de pillarme el hotel
Sorry, it isn´t SOS, it´s Sonar. Apologies for any inconvinience. Luv, Neil
Hace 2 horas
Para qué soñar dormido si puedes hacerlo despierto. Porque en ocasiones los sueños se cumplen, dos grupazos internacionales hoy a las 17H00.
ains casi me da un parraque. ademas es puente.
Toca convencer a petxopgirl, a quien lo de Marbella no le hizo gracia.
estoy super emocionado.
Un colega va rollo con acceso VIP a ver si me pasa y puedo verles desde cerca. vamos me muero.
El entorno es precioso pero el cartel suele ser tremebundo (tipo Elton John, Julio Iglesias, Alejandro Sanz...). Y las entradas, prohibitivas.
Guapo.
Ya digo, yo soy de Barcelona, y el SOS me saldría más barato, hotel incluído...
Gracias.