No se, le pega rollo elegante, yo le tengo idealizado como tal y cuando me sale con estas macarradas vuelvo a la dura realidad, pero en mi cabeza es un gentleman y no me preguntes por qué
^^^^^^esooo, gracias! que obviamente, el traidor del grupo es el blanco, como no
Drake es como buenito, cuando lo oyes hablar y todo. Si intenta ir de gangsta no le queda bien, pero es que el video en si me parece un poco ridiculo, con o sin Drake.
Y una crítica muy muy acertada, desde mi punto de vista. Aquí el inicio :
"“Tuscan Leather” es cualquier cosa menos el inicio del nuevo disco de una superestrella: seis minutos divididos en tres segmentos, tres producciones distintas en una misma, a cuál mejor, un único sample de Whitney Houston hecho y rehecho con mano maestra, ningún estribillo, solo tres estrofas de rapeo fervoroso y pletórico, tono melancólico y nocturno y declaración de intenciones sin intros ni trucos: “This is nothin’ for the radio, but they still play it though / ‘Cause it’s that new Drizzy Drake, that’s just the way it go / Heavy airplay all day with no chorus”."
Estoy con la primera escucha del disco y, aparte de From Time (que todos coincidimos en que es temazo) me han encantado The Language y Too Much (que es por la que voy ahora)
flipo con que este disco esté pasando desapercibido. es genial, mejor que el anterior y tendría que tener casi el mismo 'boom' que Kanye con el de la portada roja
A mi me encanta, unas décimas por debajo de Take Care. La crítica de JNSP me pareció espantosa, cogieron la crítica del último de The Weeknd y cambiaron el nombre. La crítica de Playground sí hace justicia al disco.
^^^ La historia de siempre, si la crítica coincide con lo que pienso es genial y si no, es espantosa.
Siendo fan de los primeros discos de Drake este último me dejo bastante indiferente y salvo un par de canciones, me lo pongo muy poco.
Mi opinión es que debería darse cuenta de que el rollo rapero duro no va nada con el y 'Started From The Bottom' debería ser su última canción en la que volviese sobre el mismo tema.
No tiene nada que ver con que la crítica opine igual que yo @ACM2. Léete la crítica de Playground y la de JNSP y a ver si eres capaz de decirme que la de Playground no está mejor trabajada.
Yo he leído críticas en JNSP que no han coincidido con mi criterio pero he entendido sus argumentos. Pero como dije, las críticas de Drake y The Weeknd me parecieron sustentadas sobre los tópicos de "disco de rapero". Con la crítica de The Weeknd coincidí ( porque realmente el pobre no ha dado un disco muy brillante ), pero el disco de Drake tiene muchísimos matices que no encontré en la crítica. Léete la de Playground anda, que me dejarás muy contento!! @ACM2
Pues fíjate que yo con la de The Weekend no coincidí para nada! Espero que @sebas no lea esto. jajajaja
Ya leí la de PG, y entiendo que la diferencia entre el entusiasmo y la decepcion de una critica a otra se traduce en que una esté más detallada y la otra no. @dardo
Drake actuó en el SNL y se llevó con él a Jhene Aiko para cantar From Time. Por mi, que se casen ya y tengas muchos hijos guapos. El final de la actuación es adorable. . .
Es que la estrofa de Jhené en esa canción es TAN chula...
Por cierto, que hay una canción de ella en solitario que me flipaba hace años y hasta que no pasó un tiempo desde que sacó el Sail Out EP no caí en que la Jhené de entonces es la misma Jhené Aiko de ahora. Era ésta:
Ain't the first time cause I've lost you before Had to get it back, had to get it back Had to pull it back because I know I'm on the road Had to take you back because I know you're down to roll If you can get it from me, you can have it, now you know
Comentarios
http://drakethetype.tumblr.com/
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA me muero
que obviamente, el traidor del grupo es el blanco, como no
Drake es como buenito, cuando lo oyes hablar y todo. Si intenta ir de gangsta no le queda bien, pero es que el video en si me parece un poco ridiculo, con o sin Drake.
Y una crítica muy muy acertada, desde mi punto de vista. Aquí el inicio :
"“Tuscan Leather” es cualquier cosa menos el inicio del nuevo disco de una superestrella: seis minutos divididos en tres segmentos, tres producciones distintas en una misma, a cuál mejor, un único sample de Whitney Houston hecho y rehecho con mano maestra, ningún estribillo, solo tres estrofas de rapeo fervoroso y pletórico, tono melancólico y nocturno y declaración de intenciones sin intros ni trucos: “This is nothin’ for the radio, but they still play it though / ‘Cause it’s that new Drizzy Drake, that’s just the way it go / Heavy airplay all day with no chorus”."
The Language es de las que más me viciado me tiene, por cierto.
Siendo fan de los primeros discos de Drake este último me dejo bastante indiferente y salvo un par de canciones, me lo pongo muy poco.
Mi opinión es que debería darse cuenta de que el rollo rapero duro no va nada con el y 'Started From The Bottom' debería ser su última canción en la que volviese sobre el mismo tema.
De todos modos no has dicho, la de Playground está (en tu opinión) "más trabajada", has dicho, la de JNSP es "espantosa". Pero da igual.
Por cierto, yo aquí defendiendo lo mío cual madre coraje jajaja
Somos dos madres coraje, entonces, jajaja
Ya leí la de PG, y entiendo que la diferencia entre el entusiasmo y la decepcion de una critica a otra se traduce en que una esté más detallada y la otra no. @dardo
Al final suena "From Time"
https://www.facebook.com/photo.php?v=664778236922229&set=vb.471293809616508&type=2&theater
#mecasoya
http://necolebitchie.com/2014/01/19/drakes-performance-with-jhene-aiko-on-snl-made-us-blush/
Por cierto, que hay una canción de ella en solitario que me flipaba hace años y hasta que no pasó un tiempo desde que sacó el Sail Out EP no caí en que la Jhené de entonces es la misma Jhené Aiko de ahora. Era ésta:
Y esa ^ también ! Aunque la producción se nota añeja. . .
Cuando de repente suena el sample de Stay de la churrera... ♥
Had to get it back, had to get it back
Had to pull it back because I know I'm on the road
Had to take you back because I know you're down to roll
If you can get it from me, you can have it, now you know