Drake

1246717

Comentarios

  • Uno de los blancos es Johnny Simmons, que sale en Scott Pilgrim contra el mundo o Las ventajas de ser un marginado.
  • Ayyy de eso me sonaba, de la segunda peli que has dicho.
  • ______
    edited September 2013
    La gente de tumblr/twitter tampoco se lo cree por lo visto

    http://drakethetype.tumblr.com/
  • No se, le pega rollo elegante, yo le tengo idealizado como tal y cuando me sale con estas macarradas vuelvo a la dura realidad, pero en mi cabeza es un gentleman y no me preguntes por qué
  • Es por las producciones, que son muy elegantes.
  • edited September 2013
    ^^^
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA me muero
  • ^^^^^^esooo, gracias!
    que obviamente, el traidor del grupo es el blanco, como no

    Drake es como buenito, cuando lo oyes hablar y todo. Si intenta ir de gangsta no le queda bien, pero es que el video en si me parece un poco ridiculo, con o sin Drake.
  • Discazo discazo discazo... Ay...
  • Drake es negro judío y lo mola todo. Punto en boca llya.
  • 8'5 en Playground -> http://www.playgroundmag.net/musica/ultimos-discos/albums/nothing-was-the-same

    Y una crítica muy muy acertada, desde mi punto de vista. Aquí el inicio :

    "“Tuscan Leather” es cualquier cosa menos el inicio del nuevo disco de una superestrella: seis minutos divididos en tres segmentos, tres producciones distintas en una misma, a cuál mejor, un único sample de Whitney Houston hecho y rehecho con mano maestra, ningún estribillo, solo tres estrofas de rapeo fervoroso y pletórico, tono melancólico y nocturno y declaración de intenciones sin intros ni trucos: “This is nothin’ for the radio, but they still play it though / ‘Cause it’s that new Drizzy Drake, that’s just the way it go / Heavy airplay all day with no chorus”."
  • Ya tengo cascos, voy a oir el disco :)
  • Esa es la actitud ;)
  • Yo tambien me lo estoy poniendo ahora, de momento la que mas me esta gustando es From Time, me parece preciosa.
  • Estoy con la primera escucha del disco y, aparte de From Time (que todos coincidimos en que es temazo) me han encantado The Language y Too Much (que es por la que voy ahora)
  • Y Tuscan Leather, Wu-Tang Forever, el principio de Pound Cake...
  • edited September 2013
    Estoy escuchando el disco. Voy por la 13 y muy bien, me gusta mucho la produccion y hay samples muy chulos. From Time preciosa
  • No puedo dejar de escucharlo, va a ir arribita en mi lista de lo mejor.
  • Gracias @bertous, nunca dudé de tu buen gusto.
  • ^ lov ya.

    The Language es de las que más me viciado me tiene, por cierto.
  • Oye, qué reguapa está ALL ME :O
  • subido por el a su instagram para @sexapolar

    image
  • flipo con que este disco esté pasando desapercibido. es genial, mejor que el anterior y tendría que tener casi el mismo 'boom' que Kanye con el de la portada roja

  • this is nothing for the radio, but theyll still play it throug, cause its that new dizzy drake, thats just the way it goes
  • No creo que sea mejor que el anterior, Take Care para mi tenia mejores temas que este.
  • edited October 2013
    Yo es que estoy con la crítica de los Jennys. No está mal pero vamos... un poco sin más así en general.
  • A mi me ha gustado, pero tampoco es una obra maestra. Ni de broma a la altura de MBDTF @kareno.
  • A mi me encanta, unas décimas por debajo de Take Care. La crítica de JNSP me pareció espantosa, cogieron la crítica del último de The Weeknd y cambiaron el nombre. La crítica de Playground sí hace justicia al disco.
  • dije que debería tener ese boom, no que esté a la altura de esa obra maestra del rock contemporáneo
  • Perdona @kareno, no te entendía. Pensé que te referías a "boom" en cuanto a notas, porque en lo que son ventas, este va a pasar al de Kanye sí o sí.
  • edited November 2013
    ^^^ La historia de siempre, si la crítica coincide con lo que pienso es genial y si no, es espantosa.

    Siendo fan de los primeros discos de Drake este último me dejo bastante indiferente y salvo un par de canciones, me lo pongo muy poco.

    Mi opinión es que debería darse cuenta de que el rollo rapero duro no va nada con el y 'Started From The Bottom' debería ser su última canción en la que volviese sobre el mismo tema.
  • No tiene nada que ver con que la crítica opine igual que yo @ACM2. Léete la crítica de Playground y la de JNSP y a ver si eres capaz de decirme que la de Playground no está mejor trabajada.
  • @Dardo Es cuestión de gustos, supongo! No voy a entrar en ese debate ;-) A mi el disco en general no me gustó mucho, salvo algunos momentos.

    De todos modos no has dicho, la de Playground está (en tu opinión) "más trabajada", has dicho, la de JNSP es "espantosa". Pero da igual.

    Por cierto, yo aquí defendiendo lo mío cual madre coraje jajaja
  • Yo he leído críticas en JNSP que no han coincidido con mi criterio pero he entendido sus argumentos. Pero como dije, las críticas de Drake y The Weeknd me parecieron sustentadas sobre los tópicos de "disco de rapero". Con la crítica de The Weeknd coincidí ( porque realmente el pobre no ha dado un disco muy brillante ), pero el disco de Drake tiene muchísimos matices que no encontré en la crítica. Léete la de Playground anda, que me dejarás muy contento!! @ACM2

    Somos dos madres coraje, entonces, jajaja
  • Pues fíjate que yo con la de The Weekend no coincidí para nada! Espero que @sebas no lea esto. jajajaja

    Ya leí la de PG, y entiendo que la diferencia entre el entusiasmo y la decepcion de una critica a otra se traduce en que una esté más detallada y la otra no. @dardo


  • Al final suena "From Time" :)
  • edited November 2013
    I give you ice cream and candies endlessly...

    #mecasoya
  • AAAAAAAAAAAAAAAAAYYYY
  • Drake actuó en el SNL y se llevó con él a Jhene Aiko para cantar From Time. Por mi, que se casen ya y tengas muchos hijos guapos. El final de la actuación es adorable. . .

    http://necolebitchie.com/2014/01/19/drakes-performance-with-jhene-aiko-on-snl-made-us-blush/
  • He dicho adorable, pero quería decir. . . FOLLAD YA HIJOS MÍOS !
  • edited January 2014
    Oye, que está la china con mi Childish, lo que le faltaba, que Drake le quite la novia, con el asco que se tienen.
  • edited January 2014
    Es que la estrofa de Jhené en esa canción es TAN chula...

    Por cierto, que hay una canción de ella en solitario que me flipaba hace años y hasta que no pasó un tiempo desde que sacó el Sail Out EP no caí en que la Jhené de entonces es la misma Jhené Aiko de ahora. Era ésta:


  • Yo sigo escuchando su EP. Me gusta mucho, la verdad. Excepto la canción con el marido de @Lagar, el resto me encanta !

    Y esa ^ también ! Aunque la producción se nota añeja. . .
  • MANCANTA

  • ^ Que bien pinta!
  • edited April 2014


    image

    Cuando de repente suena el sample de Stay de la churrera... ♥
  • Ain't the first time cause I've lost you before
    Had to get it back, had to get it back
    Had to pull it back because I know I'm on the road
    Had to take you back because I know you're down to roll
    If you can get it from me, you can have it, now you know
  • Me guuusta.
Sign In or Register to comment.