Drake
Nunca fui fan de ningun rapero (en general no me gusta nada su actitud) pero por curiosidad le eche un ojo al Take Care de Drake, y decir que me esta dejando gratamente sorprendido. Me parece que tiene mucha clase, sobre todo el tema que le da nombre (Esta producido por Jamie xx).
Llevo varios dias escuchandolo y cada vez me gusta más. Por cierto el albumcreo que no ha salido aun a la venta, se filtro hace un par de días. Opiniones?
Llevo varios dias escuchandolo y cada vez me gusta más. Por cierto el albumcreo que no ha salido aun a la venta, se filtro hace un par de días. Opiniones?
Comentarios
Esto:
Y esto:
Pues...no se que decir, la verdad, las he mirado las tres y como que la originalidad que le atribuia ha quedado por los suelos...
ami no se me hace nada pesado vamos
Tiene temazos y, de momento, la que más me ha enganchado (sin contar las colabos) es "Practice":
Los For me, for me, for me me flipan.
@llamamebritey ya ves, a mi mira que nunca me gusto el hip hop pero es que esto es otra cosa , asi entra con gusto!
Si, me he acordado a raíz de tu comentario @Alex_A
Esos culos de negra no son tan raros y si no se ponen silicona.
@Sexa
Y yo he visto esos culos en directo, existen.
A alguien más Started From The Bottom le ha parecido un coñazo?
Pero Take Care es Take Care.
Started From The Bottom es muy coñazo. Yo he leído por ahí que Drake recibía muchas críticas por ser un rapero "blando" ( en cuanto a ritmos más cuidados, más sensible, menos frío ) y que ha sacado esta canción para demostrar que es un nigga como el que más.
Yo espero que se haya puesto gallito solo en este tema, y que el resto sean como los de sus anteriores discos. Sino, malament.
Ah, y el negro judio por excelencia es este