Con dos tacones

Ayer asistimos al estreno de una nueva serie de televisión: ‘Con dos tacones’. La serie no está mal, a mi juicio es mejorable, pero tuvo momentos realmente irrepetibles. Por ejemplo, estuvo muy bien el programa de televisión para el que trabaja una de las chicas, que se llamaba ‘Mi vida da asco’. Venía a ser un híbrido entre ‘Puntualísimo’ y ‘El Diario de Patricia’ con momentos realmente impagables del estilo “Mi amiga se avergüenza porque le huele el aliento, pero que no se preocupe porque conmigo su secreto está a salvo”. Claro, y por eso lo sueltas en mitad de un programa de televisión.

Por otro lado, también recrearon la típica situación en la que tu novio te ha dejado y tú quieres enviarle un mensaje. Así, te tiras media tarde pensando “¿quedará esto muy repipi y ñoño?” y lindezas por el estilo, hasta que consigues escribir algo decente. Claro, que luego no paras hasta que te contesta.

Sin embargo, el resto de las situaciones estuvieron algo manidas, los diálogos bastante sobados y los chistes un poco flojos. Y las situaciones más graciosas, alargadas hasta el límite. Con la rabia que da eso. 5

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Lolo Rodríguez