Con dos tacones

Por | 24 Mar 06, 15:30

Con dos tancones.jpg

Ayer asistimos al estreno de una nueva serie de televisión: ‘Con dos tacones’. La serie no está mal, a mi juicio es mejorable, pero tuvo momentos realmente irrepetibles. Por ejemplo, estuvo muy bien el programa de televisión para el que trabaja una de las chicas, que se llamaba ‘Mi vida da asco’. Venía a ser un híbrido entre ‘Puntualísimo’ y ‘El Diario de Patricia’ con momentos realmente impagables del estilo “Mi amiga se avergüenza porque le huele el aliento, pero que no se preocupe porque conmigo su secreto está a salvo”. Claro, y por eso lo sueltas en mitad de un programa de televisión.

Por otro lado, también recrearon la típica situación en la que tu novio te ha dejado y tú quieres enviarle un mensaje. Así, te tiras media tarde pensando “¿quedará esto muy repipi y ñoño?” y lindezas por el estilo, hasta que consigues escribir algo decente. Claro, que luego no paras hasta que te contesta.

Sin embargo, el resto de las situaciones estuvieron algo manidas, los diálogos bastante sobados y los chistes un poco flojos. Y las situaciones más graciosas, alargadas hasta el límite. Con la rabia que da eso. 5

  • A mí el guión me pareció bastante bueno, con, como dices, golpes de humor geniales. Empezó muy bien, luego flojeó un poco por la mitad, y al final se recuperó. En cualquier caso, estuvo por encima de la media habitual en las series de ficción nacional (salvo raras excepciones, no me suelen gustar nada).

  • I.D.

    Solo se salva monica cervera. El primer episidio resulto falso. Si consiguen pillar un tono propio no forzado probablemente llegue a ser una buena serie.

  • ¿Y el ritmo? ¿Esas escenas alargadas hasta el hastío? A mí me pareció abominable.

    Pero “Mi vida da asco” y su sintonía son de traca.

  • A mí me gustó algo más, era como una continuación de Chicas de hoy en día. Yo todavía me emociono cada vez que veo a Carmen Conesa paseando el perro por mi barrio.

    Como dices, con lo de “pongo un beso o no en el sms” creía estar viendo en la tele a alguna amiga. Luego otras cosas eran una clara imitación de Almodóvar. No es muy original, pero como decís, en comparación a otras series… Casi no es chabacana y eso se agradece MUCHO. Ahora que 7 vidas desaparece, si lo hacen bien, puede haber nacido una gran serie. Ahora, si lo hacen bien o no… tengo mis dudas.

  • Teresa

    A mí me gustó aunque es cierto que algunos diálogos, en fin, que no. Mi madre no hacía más que decirme ¿pero de verdad la gente está así de mal? sí mamá, sí.
    Sólo por Mi vida da asco merece que la serie triunfe.

  • Un guión para echarse a llorar. A las actrices les falta energía, creerselo, una buena inyección de carne con papas. La producción es de pena. Y el ritmo de comedia, ¿alguién lo vio por algún lado?

    Aguanté diez minutos (todo el mundo merece una oportunidad) pero tuve que cambiar de canal de forma inmediata por mi propia salud mental, sobre después de haber visto el primer episodio de la segunda temporada de ‘Mujeres desesperadas’ (las comparaciones son odiosas, lo sé).

    En fin, mi predicción son cinco episodios como máximo. Se aceptan apuestas.

  • rafel

    Pues yo también cambié de canal a los 10 minutos… es que puesta justo después de Desperate housewives, como que no resiste comparación alguna.

  • belelle

    pues yo vi apenas dos minutos de la serie en un descanso de esa gran serie que es “the closer”, y la verdad, me causó buenas sensaciones… el guión no era vergonzoso, raquel meroño (que era la protagonista de la escena) ha mejorado su nivel interpretativo desde “al salir de clase” y aunque la producción no aguante comparaciones con “mujeres desesperadas”, por lo menos no parecía todo de cartón piedra… y digo todo esto porque “fuera de control” era bochornosa a nivel de guión, de interpretaciones (esa superloles hiperexagerada hasta lo ultramáximo) y de producción…
    por cierto, me parece fatal que la Primera tuviera una serie congelada sin saber qué hacer con ella, la estrene tres meses después en horario de late night casi y después resulte que sea de mayor calidad que las bazofias que estrena en prime time!

  • lule

    A mi me pareció genial. Una de las pocas serie que he logrado ver entera, a parte de los primeros capítulos de los hombres de Paco. La introducción en el restaurante, las escenas de “la vida da asco” y el final con el debate televisivo son verdaderamente sobresalientes. Un diez.

  • mayo

    pues a mi me encanto,me rei mucho,y raquel infante(que la he seguido en la serie arrayan)esta increible sabe hacer drama como comedia y raquel meroño y lorena berdum tanbien estuvieron muy bien, le deseo mucha suerte a esta serie por que merece la pena verla,entretenida es un rato.

  • NIKA

    Bueno pues yo creo que la serie esta genial ya que adoro mujeres desesperadas y encima tener luego esta serie tan divertida es un bombazo.Creo que todas lo hacen bastante bien pero las que mas me gustan son la que trabaja en “mi vida da asco” la de la pistola, la del mobil la rubia de flquillo,la psicologa…¡todas!

  • él

    No me pareció ni muy allá ni muy acá. yo no la vi el otro día pero sí ayer y .. bueno, flusss. Me reí mucho con la secretaria de Berdún y con la que trabaja en la tele. también en algún momento con Rosario Pardo, pero no me parece que el guion sea muy bueno ni ellas, en general estén muy inspiradas, aunque le daría tiempo (que es difícil en tv). Meroño, lo peor!

  • Bz

    Pues a mi ma encantao, la doy un 9!! tiene un humor fantástico y las actrices lo hacen genial, dando personalidad a su personaje.El guión a pesar d tratar sobre temas típicos, me parece original en España y en fin, ek espero ek tenga éxito y gocemos d muxos capitulos más

  • katry

    Pues a mí la serie me ha encantado, si con el primer capítulo me reí con el segundo me partí, sobre todo con el de la manía persecutoria, jajajajja todavía lo recuerdo y me parto.
    Así que le doy a la serie un 10 porque hasta a mí marido le encantó, nos quedamos hasta que terminó y eso que nos levantamos bien temprano, pero mereció la pena.
    Por cierto una preguntilla a ver si me la podeis contestar:
    he visto hoy anunciado en la primera que el jueves hay dos capítulos de mujeres desesperadas otra serie que nos enganchó, pero como he leído un poco más arriba no existe comparación una con la otra, cada una en lo suyo pero las dos geniales, a ver a lo que iba que me enrrollo, entonces si hay dos capitulos de mujeres desesperadas que pasa con dos tacones????? la cambian de día???? porque espero que no la hayan quitado.
    Un saludo a todos y gracias de antemano por contestar y a seguir disfrutando de estas dos series

  • Sí, la han pasado a los martes o al miércoles, aún no está claro, a las 22. Es para no competir con Los Serrano y Aquí no hay quien viva, platos fuertes de Tele-5 y Antena 3.

  • ginger

    sí, ya empezamos a marear la perdiz.
    si la cambian de día y además quizás no vuelva hasta después de semana santa ¿cómo quieren tener una audiencia fiel?
    por cierto, a mi también me gusta bastante (por eso me da rabia que la cambien)

  • carol

    A mi la serie me encanta, y como no la puedo ver en directo porque yo madrugo mucho, me la grabo y cuando llego a mi casa por la tarde me pongo a verla, no os podeis ni imaginar lo bien que me lo paso. Esta claro que hay actrices que lo pueden hacer mejor o peor, pero en lineas generales no tiene desperdicio, y ami me se me pasan los capitulos super rapido ( con eso de que rebobino los anuncios y todo… ) Lo que no veo nada justo es que tenga un horario tan malo, porque si fueran un poco más listos la pondrian en prime time, y ya verian como gana adeptos como la espuma, y encima ahora empiezan a maltratarla cambiandola de horario, no se pueden tratar asi a las series, y menos a las de produccion nacional!! Pero que pena que a los simples mortales no nos hagan ni caso, asi es la vida…

  • Raider

    Hola a [email protected]! A mi me parece que no está mal del todo, lo que pasa es que se me hace un poco larga y la interpretación de Lorena Berdún es un poco mala la verdad. No se, habrá que darle tiempo a la serie, yo lo siento, pero he dejado de verla y ahora sigo como siempre viendo Mujeres Desesperadas, que por cierto, ahora mismo están en la publi, por eso aprovecho para escribir jejeje

    PD: Que nadie se sienta [email protected] por mi comentario, es simplemente mi opinión. Lorena mejorará con el tiempo seguro, no [email protected] nacemos sabiendo!

  • ginger

    bueno, has dejado de verla… como todo el mundo! pues en estos momentos no la emiten! (vuelve el 18).
    con lo demás estoy de acuerdo, un poco larga y lorena flojita, pero los diálogos son muy buenos!

  • lorena

    pues la serie es buena pero la han quitao por lo menos podremos disfrutar a lo mejor de la de la obregon.quien tenga emule que se descarge con dos tacones pa reirse mucho como yo.
    espero que la primera le de una oportunidad

  • Francia

    Hola, dejenme decirles que esta serie tiene un humor exelente, mi personaje favorito es MALENA, tengo un problema, soy de Honduras y parece que la serie ya no la pasan por TVE internacional los jueves, no se si habra nueva temporada o cambio de horario seria bueno que alguien me informara mi correo es [email protected]

  • Nancy villalobos

    Pues diran lo que quieran ,pero,para mi es una serie fantastica nos reimos mis amigas y yo un montonsisisisimo,
    felicitamos a todo el elenco porque todos estan super bien en su papel y todos son gracioso.
    Deverdad nos regalan un momento de RELAX y de RISA inpagable.
    lo que no entendemos es porque no pasan primero Con dos tacones y luego la otra serie,somos un grupo de 10 amigas que nos reunimos para poder ver C2Tacones.

    Bueno chicos espero que nos dejen ver la todas los capitiulos y que no la corten como la vez pasada.

    Besitos.

  • Gabriela fernandez

    no puedo creer q la hayan quitado.. y o soy de venezuela… y a mi la serie me encanto
    … buenisima… nada mas he podido ver dos capitulos.. y estoy vuela lok buscando los demas…… por fis si los tienen comuniknse

  • liz hernandez

    a mi en lo personal la serie me encanta, o mas bien me encantaba porque hoy me di cuenta que la han quitado de la programacion de canal 22 y eso me pone super mal, de verdad que uno de mis momentos mas divertidos era el sabado a las 9 tranquila y relajada con una buena cena viendo esta serie. de verdad alguien deberia considerar regresarla al aire.

  • lulú

    Que paso?? Soy de México aqui la pasaban por canal 22, era genial, me ponia de muy buen humor y la esperaba con ansia y busco en el internet y me doy cuenta que ya no la pasan porque no hay mas capitulos, como es posible que hayan cortado una serie tan buena, yo me quede con ganas de mas. Realmente siento que pudieron hacer muchas, pero muchas mas temporadas.

  • loulou

    La veiamos en Francia por tve internacional y era cagada del chiste sobre todo Monica – la tenien que continuar vamos a hacer una peticion al ministro de las bayuncadas

  • carlos

    yo estaba muy emocionado, empece a ver el programa un sabado y me encanto pero solo me duro el gusto como un mes pues ya la quitaron por tele abierta ojala la pasen aqui en mexico, me divertia muchisimo todos!!!!!!!!!!!!!

  • Alma

    Comencé a verla por tele abierta (Canal 22 México), pero igual, me duró poco el gusto porque ya hace 2 semanas que no la transmiten ahí. Afortunadamente he podido seguir viendola en el canal de tve (de tele de paga) a la 1:00 de la mañana, y bien vale la pena la desvelada… Por favor no dejen de transmitirla porque es estupenda y con un toque muy particular.
    De hecho me interesaría saber si ya la tienen en dvd porque me gustaría poderla comprar.

  • OLGA

    HOLA:

    PUES CREO QUE MUCHOS NOS QUEDAMOS CON LAS GANAS DE SABER EN TERMINAN TODOS SUS ENRREDOS (BUENO SI NO TENEMOS CABLE). YO TAMBIEN LA VEIA EN MEXICO Y COMO NO TENGO TV DE PAGA PUES TENDRE QUE CONSEGUIRLA EN DVD. YA NI MODO.

  • Soraya

    hola!!!
    Con dos tacones esta exelente, no entiendo que la quiten, acaso tienen en cuenta el exito que tubo ademas fuera de españa? ojala haya una segunda temporada.

  • Lourdes Ballara

    Siento mucho que lo hayan quitado de la TV aqui en los Estados Unidos. Mi esposo y yo lo veiamos en Televison Espanola los viernes, pero desde la semana pasada no lo han puesto. Nos encantaba y nos hemos quedado con las ganas de saber que ha pasado con la relacion de Monica. Quisieramos que lo pongan de nuevo.

  • PEPE

    hola a todos, yo soy de mexico y empece a ver C2Tacones por canal 22 pero un dia ya no s etrsmitio mas, continue viendolo por TVE en tv cable (x la madrugada) y desde hace unas semanas ya no lo pasan aunque este anunciado, alguien sabe que fue lo q paso?????? o si se puede conseguir por dvd??? espero no la hayan quitado por q pasaba un rato muy agradable con mi familia

  • jannnnnn

    a mi me gustaba mucho . tambien tenia un guion excelente.NO ME PARECI QUE LA QUITARAN .

  • Gerardo Gomez Morales

    Saludos: Aca en Mexico se ve la serie por Canal 22 viviamos con gusto la vida de estas mujeres sus enredos y practicas, pero por otra serie de una familia nos dejar sin la continuacion de esta.
    Ya habiamos sufrido el cambio porque antes de esta veiamos otra de una familia que vivia de un cafetin con biscochos del mismo lugar viendo la imprudencia de hijos y abuela.
    Nos gustaba mucho, pero hoy estamos de no querer iniciarnos con esta otra familia.
    Agradezco si pudiera vender mas de la serie, por los que le distibuyen.

  • Alicia

    Comparto un capitulo de la serie que pude bajar de internet,alguien mas comparte capitulos? gracias.
    [email protected]

Send this to a friend