¡¡¡Bienvenida teleayuda!!!


Teresa Viejo haciéndose la interesada interesante.

Si bien el otro día decía que Antena 3 no innovaba y que me caían mal por eso, hoy tengo que retractarme. Sí innovan, y además se acaban de inventar un nuevo género televisivo: la teleayuda. Y es que los últimos programas que ha presentado Teresa Viejo (un día prometo una entrada sobre la interesante vida de esta señora, que sin saber cómo pasó de presentar La Bonoloto a dirigir Interviú) van en esa línea: intentan ayudar a la gente a través de la televisión, al más puro estilo del cutrérrimo libro de autoayuda. Inaudito.

Por si habíamos tenido poco con un programa que fue líder absoluto de audiencia, ‘Adelgazar es fácil’, ya estamos soportando otro nuevo, ‘Mejorar tu vida sexual es fácil’. En este programa hubo declaraciones tan fastuosas como las de un hombre que aseguraba que después de haber sufrido un infarto, su pene estaba decreciendo. También salía la mujer, anunciando que a ella el tamaño se la refanfinflaba

, pero que él estaba muy preocupado. No sabéis cuán agradecido estoy a Teresa Viejo por habernos presentado el caso del increíble pene menguante. Como no estoy muy atento a Antena 3 no sé si habrán puesto más contenidos de este tipo. A mí se me ocurren cientos: ‘Aprender a cocinar es fácil’; ‘Empezar a ahorrar es fácil’, ‘Mantener una buena higiene corporal es fácil’ y sobre todo uno en el que Teresa Viejo y Letizia Ortiz podrían dar clases magistrales, ‘Ascender es fácil’.
Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Lolo Rodríguez