¡¡¡Bienvenida teleayuda!!!

Por | 15 May 06, 21:47

Teresa Viejo
Teresa Viejo haciéndose la interesada interesante.

Si bien el otro día decía que Antena 3 no innovaba y que me caían mal por eso, hoy tengo que retractarme. Sí innovan, y además se acaban de inventar un nuevo género televisivo: la teleayuda. Y es que los últimos programas que ha presentado Teresa Viejo (un día prometo una entrada sobre la interesante vida de esta señora, que sin saber cómo pasó de presentar La Bonoloto a dirigir Interviú) van en esa línea: intentan ayudar a la gente a través de la televisión, al más puro estilo del cutrérrimo libro de autoayuda. Inaudito.

Por si habíamos tenido poco con un programa que fue líder absoluto de audiencia, ‘Adelgazar es fácil’, ya estamos soportando otro nuevo, ‘Mejorar tu vida sexual es fácil’. En este programa hubo declaraciones tan fastuosas como las de un hombre que aseguraba que después de haber sufrido un infarto, su pene estaba decreciendo. También salía la mujer, anunciando que a ella el tamaño se la refanfinflaba, pero que él estaba muy preocupado. No sabéis cuán agradecido estoy a Teresa Viejo por habernos presentado el caso del increíble pene menguante. Como no estoy muy atento a Antena 3 no sé si habrán puesto más contenidos de este tipo. A mí se me ocurren cientos: ‘Aprender a cocinar es fácil’; ‘Empezar a ahorrar es fácil’, ‘Mantener una buena higiene corporal es fácil’ y sobre todo uno en el que Teresa Viejo y Letizia Ortiz podrían dar clases magistrales, ‘Ascender es fácil’.

  • TERESA

    COMUNIDAD DE PROPIETARIOS FACIL JUAJAUAJAUJAUJAU

  • anti Diez

    Yo tengo un video de Rockopop donde una espantosa y jovencisima Teresa Viejo nos presentaba los nuevos estilos de la musica de baile, era 1988 creo, y dice la burra de ella: Yip Yop, Acid Jaus… (supongo que con lo de yip yop se referia a Hip Hop).

    a ver si lo paso a dvd antes que la cinta se estropee :))

  • si y creo q tb hicieron uno para dejar d fumar… llamar a eso innovar? pues no se yo… q sera lo proximo, telepredicadores en plan americano?
    a mi m interesa mas el post sobre el ascenso d teresa viejo :0

  • Antena 3 for Dummies

  • pues si, sólo ha habido tres programas, el de dejar de fumar, el de adelgazar y el de la vida sexual… creo que hay otro anunciado para los próximos días, pero ahora mismo no recuerdo bien el tema a tratar…
    recuperando un debate de tu blog, propondría el tema “si no estás circuncidado, mantener una buena higiene íntima es fácil”!
    también: “leer un periódico y/o ver un telediario para mantenerte mínimamente informado es fácil”, “pedir en un mcdonalds es fácil”, “leer algún libro además de los de dan brown es fácil” y “estar durante 24 horas seguidas sin escuchar en ningún sitio a La Oreja de Van Gogh es fácil”

  • “Opinar es fácil. Saber callar no.”

    Aouch! La he vuelto a hacer…

  • Pasaelmocho

    ¿Rockopop? Me suena más antiguo aún: ¿No era Tocata? (Me niego a pensar que fuera Aplauso). Es que era la única de aquella época que farfullaba algo de inglés y entonces la ponían a entrevistar a los grupos extranjeros. Interesante carrera.

  • Domo

    Bueno, cuando vi el de “es fácil adelgazar si te lo propones” no daba crédito a lo que estaba viendo….habían grabado a los “participantes” con cámara oculta mientras comían en la cafetería de A3 , y posteriormente, para escarnio público, emitían las imágenes con comentarios del tipo :-“¿pero por qué te sirves tantas patatas fritas? ¿tú estás segura de que quieres adelgazar?”

    (…país)

  • Alex

    Increíble!! muy bueno el post de hoy y sobretodo lo de cómo es posible que ella pasase de presentar el sorteo de la primitiva en la dos, en una franja horaria que no veía nadie (de hecho, ahora que ya no está ella, nunca supe que pintaba esa mujer…, lo dice una locutora, mucho más coherente para ese formato) a ser directora dew interview!!! por cierto ¿sigue siendolo?…a mi me parece cero atractiva, con esa nariz requeteoperada, y esa “clase” que la caracteriza…lo mejor es que es novia del actual presidente de Coca-cola España…en fin.

  • Ninoska

    Pero bueno, esta tipa ha echo del ascenso su “modus vivendi”!!! A mi su vida me importa menos( aunque reconozco que … un post ya! ) lo que me importa es que haya gente que la escuche. Su próximo hit.. ” operarse y tener una cara inexpresiva total es fácil ” Teresa Viejo: ” queridas amigas pobres que no teneis dinero como yo, cogeis el bisturí…”

  • marietta

    no la aguanto!!
    ni a ella
    ni a su carrera
    ni a sus programas

  • Flat Eric

    Yo creo que he contado esta anécdota siene y siene de veces… cenando en un restaurante estaba ella al lado con Anthony Blake, y ella no habló ni una sola palabra en toda la cena, sino que iba escribiendo cosas en una pizarra. Pensé que se tenía que cuidar la voz ya que curraba en la tele, pero vamos, que no tenía que dar un pregón. Y ya le vale a Anthony Blake, podía leerle la mente y así no tenía que montar el numerito de la pizarra… qué tía más bizarra.

Send this to a friend