Top 10 peores presentadores

Después de un top 10 de presentadores que me gusta cómo trabajan, aunque algunos no me caigan ni medio bien, no he podido resistirme y me he visto obligado a soltar todo lo que se me ha acumulado. Necesitaba esta entrada de presentadores malos o que me caen mal como agua de mayo. Así que aquí va:

10. Ana García Siñeriz: Desde que la vi por primera vez en Lo + Plus, todavía no me he explicado quién pudo meter a una persona tan sosa en la televisión. Aunque he de reconocer que al principio su sección era tan pequeña que ni me molestaba, no hace más que ganar terreno, cada día un poco más. Y cada día sus carencias son más evidentes.

09. María Teresa Campos / Terelu: Me he visto obligado a plantarlas en plan tándem porque por lo visto, sin una, la otra no va a ningún sitio. La Mamma es simplemente una periodista que vive de las rentas de lo que hizo hace tiempo, pero que desde hace unos 8 años, no ha vuelto a innovar en absoluto. Mentiría si dijese que no me alegré cuando le quitaron su programa de Antena 3. La hijísima es tan sólo una pija con tantas tetas como carencia de cerebro para hilar más de tres palabras juntas. Y una plasta de cuidado.
08. Carlos Sobera: Sé que estáis pensando «¿pero qué está haciendo este chico? ¡Si está poniendo a los mejores al principio!». No os preocupéis de verdad, que hay material de sobra. Este hombre cada día me cae peor. Esa ceja levantada, ese tono de voz y esa forma de hablar con los concursantes, que se cree que lo sabe todo. Me parece un tío muy aburrido y sus programas me producen un sopor sólo comparable a la ingesta de grandes cantidades de Valium.
07. Alicia Senovilla: Es cierto que le debemos un programa tan bueno como ‘La hora de la verdad’, tras el cual todos queríamos hacernos pruebas de ADN y someternos a polígrafos. Pero es que es la tía más siesa y que menos tensión me produce del mundo. ¿Pero cómo te puedes dedicar a presentar algo con ese tono de voz, moza? ¡Si pareces un chiquiprecio! Está tan abajo en el ránking porque un día vi cómo expulsaba de su programa de por la mañana en Telemadrid a un tío bastante machista. Ella siempre en su papel tan políticamente correcto (como si no supiera quién va a aparecer en plató, pero bueno)
06. Manuel Torreiglesias: Está muy bien que la tercera edad presente programas para la tercera edad. Así se entienden entre ellos. Pero es que este tipo hace un programa tontísimo y encima se piensa que presenta el telediario. Eso sí, el programa es impagable: se trata de una mesa redonda de supuestos expertos octogenarios en diversos campos relacionados con la salud. Sin embargo, salta a la vista que sólo recomiendan idioteces. Y comprarse el tensiómetro de ‘Saber vivir’, claro, porque a partir de los 60 sin él no vas a ningún lado.
05. Inés Ballester: Aquí también podría crear tándem, porque su compañero de fatigas, Manuel Giménez, es para echarle de comer aparte. A Inés la conocimos presentando ‘Sucedió en Madrid’, algo muy parecido a ‘Gente’ (a.k.a. ‘Gente muerta’). En su programa de ahora, el magazín mañanero de La Primera, mezcla timos de la estampita con sucesos y consejos de salud. Otro rollo de esos que no sabes muy bien a qué vienen a esas horas de la mañana.
04. Carlos Lozano: ¿¿¿Se puede ser más pesado que este hombre??? Estoy seguro de que la respuesta es no. Empecemos a desgranar su persona: a) Su forma de vestir, completamente pasada de moda. Esos zapatos de punta, esas chaquetas con los picos de la camisa por fuera, esas camisas desabrochadas. b) Su forma de presentar, en la que mete tantos gazapos como es posible. c) Su simple presencia en cualquier escenario, con esa pinta de garrulillo que ni El Koala. Yo creo que este tío lo único bueno que hizo fue darle el pie a La Agrado en ‘Todo sobre mi madre’.
03. Miqui Nadal: Alguien tenía que inaugurar el podio, y es este personaje que algún día pareció muy gracioso a algún directivo y le puso a hacer soniditos y gilipolleces en ‘El Informal’. El tío, que de tonto no tiene un pelo, ha conseguido hacerse con un puesto en La Sexta y sigue desplegando todo su humor burdo y carente de sentido. Como si no hubiera gente con más talento.
02. Florentino Fernández: Otro que tal baila. Recuerdo que me reía mucho con su Krispín Klander y cuando trabajaba en ‘El Informal’. Sin embargo, el sino del humorista es evolucionar, cosa que ni Florentino ni Miqui han conseguido entender en ningún momento de su carrera. Y así nos pasa, que seguimos aguantando las mismas bromas de hace seis años, cosa que cansa de un modo inusitado. Por caridad, que los retiren a los dos.
01. Jordi Hurtado: ¿Pero es que alguno de vosotros pensaba que el primer puesto no iba a ir para el tío más repelente de toda la televisión? Lleva diez años presentando un programa llamado ‘Saber y ganar’, con las mismas gracias y los mismos gestos de ‘Si lo sé no vengo’. Muy estresante.
Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Lolo Rodríguez