Top 10 peores presentadores

Por | 12 Jun 06, 11:20

Después de un top 10 de presentadores que me gusta cómo trabajan, aunque algunos no me caigan ni medio bien, no he podido resistirme y me he visto obligado a soltar todo lo que se me ha acumulado. Necesitaba esta entrada de presentadores malos o que me caen mal como agua de mayo. Así que aquí va:

siñeriz.jpg 10. Ana García Siñeriz: Desde que la vi por primera vez en Lo + Plus, todavía no me he explicado quién pudo meter a una persona tan sosa en la televisión. Aunque he de reconocer que al principio su sección era tan pequeña que ni me molestaba, no hace más que ganar terreno, cada día un poco más. Y cada día sus carencias son más evidentes.

maritere.jpg 09. María Teresa Campos / Terelu: Me he visto obligado a plantarlas en plan tándem porque por lo visto, sin una, la otra no va a ningún sitio. La Mamma es simplemente una periodista que vive de las rentas de lo que hizo hace tiempo, pero que desde hace unos 8 años, no ha vuelto a innovar en absoluto. Mentiría si dijese que no me alegré cuando le quitaron su programa de Antena 3. La hijísima es tan sólo una pija con tantas tetas como carencia de cerebro para hilar más de tres palabras juntas. Y una plasta de cuidado.
sobera.jpg 08. Carlos Sobera: Sé que estáis pensando “¿pero qué está haciendo este chico? ¡Si está poniendo a los mejores al principio!”. No os preocupéis de verdad, que hay material de sobra. Este hombre cada día me cae peor. Esa ceja levantada, ese tono de voz y esa forma de hablar con los concursantes, que se cree que lo sabe todo. Me parece un tío muy aburrido y sus programas me producen un sopor sólo comparable a la ingesta de grandes cantidades de Valium.
senovilla.jpg 07. Alicia Senovilla: Es cierto que le debemos un programa tan bueno como ‘La hora de la verdad’, tras el cual todos queríamos hacernos pruebas de ADN y someternos a polígrafos. Pero es que es la tía más siesa y que menos tensión me produce del mundo. ¿Pero cómo te puedes dedicar a presentar algo con ese tono de voz, moza? ¡Si pareces un chiquiprecio! Está tan abajo en el ránking porque un día vi cómo expulsaba de su programa de por la mañana en Telemadrid a un tío bastante machista. Ella siempre en su papel tan políticamente correcto (como si no supiera quién va a aparecer en plató, pero bueno)
torreiglesias.jpg 06. Manuel Torreiglesias: Está muy bien que la tercera edad presente programas para la tercera edad. Así se entienden entre ellos. Pero es que este tipo hace un programa tontísimo y encima se piensa que presenta el telediario. Eso sí, el programa es impagable: se trata de una mesa redonda de supuestos expertos octogenarios en diversos campos relacionados con la salud. Sin embargo, salta a la vista que sólo recomiendan idioteces. Y comprarse el tensiómetro de ‘Saber vivir’, claro, porque a partir de los 60 sin él no vas a ningún lado.
ballester copiar.jpg 05. Inés Ballester: Aquí también podría crear tándem, porque su compañero de fatigas, Manuel Giménez, es para echarle de comer aparte. A Inés la conocimos presentando ‘Sucedió en Madrid’, algo muy parecido a ‘Gente’ (a.k.a. ‘Gente muerta’). En su programa de ahora, el magazín mañanero de La Primera, mezcla timos de la estampita con sucesos y consejos de salud. Otro rollo de esos que no sabes muy bien a qué vienen a esas horas de la mañana.
lozano.jpg 04. Carlos Lozano: ¿¿¿Se puede ser más pesado que este hombre??? Estoy seguro de que la respuesta es no. Empecemos a desgranar su persona: a) Su forma de vestir, completamente pasada de moda. Esos zapatos de punta, esas chaquetas con los picos de la camisa por fuera, esas camisas desabrochadas. b) Su forma de presentar, en la que mete tantos gazapos como es posible. c) Su simple presencia en cualquier escenario, con esa pinta de garrulillo que ni El Koala. Yo creo que este tío lo único bueno que hizo fue darle el pie a La Agrado en ‘Todo sobre mi madre’.
nadal.jpg 03. Miqui Nadal: Alguien tenía que inaugurar el podio, y es este personaje que algún día pareció muy gracioso a algún directivo y le puso a hacer soniditos y gilipolleces en ‘El Informal’. El tío, que de tonto no tiene un pelo, ha conseguido hacerse con un puesto en La Sexta y sigue desplegando todo su humor burdo y carente de sentido. Como si no hubiera gente con más talento.
florentino.jpg 02. Florentino Fernández: Otro que tal baila. Recuerdo que me reía mucho con su Krispín Klander y cuando trabajaba en ‘El Informal’. Sin embargo, el sino del humorista es evolucionar, cosa que ni Florentino ni Miqui han conseguido entender en ningún momento de su carrera. Y así nos pasa, que seguimos aguantando las mismas bromas de hace seis años, cosa que cansa de un modo inusitado. Por caridad, que los retiren a los dos.
Hurtado.jpg 01. Jordi Hurtado: ¿Pero es que alguno de vosotros pensaba que el primer puesto no iba a ir para el tío más repelente de toda la televisión? Lleva diez años presentando un programa llamado ‘Saber y ganar’, con las mismas gracias y los mismos gestos de ‘Si lo sé no vengo’. Muy estresante.

  • Pingback: Top 10 mejores presentadores at jenesaispop.com()

  • Loopdrop

    Con el de mejores presentadores no estoy tan de acuerdo… se echa en falta a Lorenzo Milá, Mamen Mendizábal y Cristina Villanueva, pero en este top10 creo que has dado en el clavo. Para hacerlo extensivo a un top12 añadiría a Silvia Jato y a Nuria Roca… ambas especialistas en parecer metidas en una conversación (por las risas, aspavientos y tal) mientras comentan lo caro que está el quilo de patatas, por ejemplo.

  • Cómo me gusta Cristina Villanueva a mí también, que además es guapísima. Lorenzo Milá ya no me gusta tanto (antes lo hacía mejor) y Mamen Mendizábal también era muy buena. Pero es que menos Cristina, son se han vuelto todos un poco serios para mi gusto…

  • t-clas

    Jordi Hurtado – increible que alguien se “especialice” en concursos (yo lo hacía en la radio) – es como un catequista de la tontería y la alegría sinsentido.
    Sin embargo, es poseedor de algún secreto tipo medicamento-tratamiento- técnica, porque está abolutamente IDENTICO que hace ¿25 años?. Sólo comparable al caso Uri Geller.

  • ¡Jordi Hurtado vive en mi pueblo! ¡El mismo pueblo de los OBK, de Beef y del Maradona de las Ramblas! Yo le he visto bajar la basura en chándal y la verdad es que me hace mucha ilusión que por fin sea el número uno en algo.

  • dwalks

    pues yo a Jordi Hurtado le tengo cariño, que ya son muchos años y me hace gracia que sea tan resabidillo y asesinable. por cierto, puede que sea el tipo peor vestido de la televisión, eso sí.

    lo cambiaría por Ramón García, ese cuñado que nadie querría tener y que ya debe tener el baratísimo Grand Prix a punto.

  • uf coincido con el numero 1, y con el resto, pero a mi la siñeriz m cae bien!! ya sé q es un poco pija, pero no se desde lo plus q me cae bien.. la veo presentadora limitadita, eso si…
    q bueno lo d “¿Pero cómo te puedes dedicar a presentar algo con ese tono de voz, moza? ¡Si pareces un chiquiprecio!”, no puedo parar d reirme!!!!

  • T-clas se me ha adelantado. Soy super fan de Jordi Hurtado sobre todo por su incombustibilidad (¿existe esta palabra?). No parece haber envejecido desde que sale en televisión y eso que estar toda una vida presentando el mismo programa debe quemar lo suyo. Le doy un 10 y para nada el primer puesto de los peores presentadores.

    Ana García Siñeriz también me gusta. Yo, que también soy un soseras, si fuera presentador, sería muy parecido a ella, excepto en el estilo, claro está.

    Lo de Manuel Torreiglesias me parece muy acertado. Fui a uno de sus programas, cuando lo presentaba con Teresa Viejo. Ese día se hablaba sobre enfermedades dentales y dieron al público papelitos con preguntas que podíamos hacer al Sr. Torreiglesias. Nunca olvidaré la que me tocó a mi: “¿Se pueden prevenir las caries?” Por supuesto, ni se me pasó por la cabeza levantar la mano para preguntar esa estupidez delante de las cámaras, pero me preguntaron que si me gustaba la bollería industrial. Como, por supuesto, dije que sí, me cayó una arenga en contra de las palmeras de chocolate y los tigretones que todavía recuerdan algunas personas de mi pueblo. El imán que tengo para el ridículo no lo tiene nadie.

    A Florentino, Alicia Senovilla y otros especímenes tampoco los soporto. Ah, y en el post de los mejores me quedo también con Manu Carreño, pero no por buen presentador, sino por lo rebueno que está el cabrón.

  • island

    Te has dejado a Teresa Viejo, esa mujjjerrr…

  • Ping

    que no esté Teresa Viejo aquí es imperdonable :P

  • Martin Silennus

    “Yo le he visto [a Jordi Hurtado] bajar la basura en chándal” Después de reponerme del susto, tremebundo, sólo puedo darte las gracias por compartir con nosotros tan evocadora y bucólica imagen ;)

    Yo también echo de menos a Ramón García, el yerno favorito de todas las suegras de España.

  • belelle

    se pueden contar anécdotas de ana garcía siñeriz?
    como aquella vez que hablando de osos se le ocurrió decir que antiguamente se decía en España aquello de “pueden cruzar de rama en rama todo el país”…
    o cuando le insinuó a Sergio Dalma que en las catas de vino se necesitaba un folio en blanco para echar unas gotas de vino sobre él…
    o sin ir más lejos, cuando le espetó a la corresponsal francesa que la cámara dentro del velatorio de rocío jurado estaba justificada porque con franco se había hecho lo mismo…
    debería ser la número uno!!!

  • Sí, a mí me falta Silvia Jato. La cambiaría en esta lista por la Senovilla que es la que salvaría de esta lista, a mí me gusta.

  • rafel

    Pobre Jordi Hurtado. Teniendo a Carlos Lozano, a Ramón García o a Teresa Viejo… Pero sin duda quien debería llevarse la palma de oro es algún intruso que alguna vez en su historia profesional se haya metido a presentador, tipo Anita Obregón o Rocííto.

    Por otro lado, aunque ya estén retiradas, no hay peores presentadoras en la historia de la tele española que Nieves Herrero o Isabel Gemio.

    Me extraña que la Milá no haya salido en ninguna de las dos listas.

  • Fundamental

    A mí Jordi Hurtado me cae bien. Ha hecho un pacto con el diablo, no ha cambiado desde sus inicios en “Si lo sé, no vengo”, ¿os acordais de aquel programa?. Era genial y tenía mucha audiencia.

  • marti

    me he reído muchísimo….bastante de acuerdo , en especial con Carlos Sobera, que además es un borde de cuidado( nos lo encontramos en Bilbo y estaba pidiendo en la tienda con unos aires…buf, vaya imbecil!). Y lo de Manu Carreño…da igual cómo presente,su sola “presencia”me vale;)

  • island

    En el apartado de intrusas, yo destacaría muchísimo a Massiel, que a finales de los 70 presentó un par de veces 625 líneas y lo hizo genial. Y qué me decís de Carmen Maura presentando en los 70 a una Grace Jones bailando La Vie En Rose sobre la mesa de trtulianos?. Y Silvia Tortosa presentando Aplauso? Soy un viejo.

  • Martin Silennus

    Jo, yo también me acuerdo de la Tortosa en Aplauso. ¡Qué bajón, dios!
    Por seguir con los intrusos, qué decir de aquellas imágenes de Jesús Gil en una piscina rodeado de tías en bikini… Ahhh, Tele 5 ya no es lo que era!

  • ¡¡Jordi Hurtado es dios!! Me encanta encontrarme con ese montón de dientes al mediodía. Y también soy muy fans de la Senovilla, el Sobera y el Torreiglesias, autor de la frase “tanquila, campeona, tranquila” cuando pidió paso justo antes de publicidad. Serán los peores, pero por eso mismo son los mejores. :D

  • heathciff

    Hay tres grandísimas ausencias en esta lista, mis tres aleccionadoras morales favoritas:
    Teresa Viejo (impagable su actuación, en el aberrante programa contra la obesidad, casi obligando a una chica a decir que robaba comida).
    Ana Rosa Quintana, que se escandaliza con la autoridad que da no haber roto nunca un plato (¿quién recuerda lo del libro?, aquello fue un fallo de Windows).
    Y la Milá, que ha nacido como vengadora justiciera del pueblo, nos librara del tabaco, de las bandas de crimen organizado y todo ello vendiendo camisetas!
    Demos gracias a los perioditas y presentadores que se preocupan por nuestra salud y por nuestros valores morales, bendita televisión.

  • “cuando UNA COLABORADORA pidió paso justo antes de publicidad.” quería decir. Sorry, me ha embargado la emoción. :D

  • Que sepáis que de Milá llegué a escribir un texto (estaba en el número diez) pero se terminó cayendo del cartel porque metí a Maria Teresa Campos, que me parece (incluso) peor persona.

  • Yo echo en falta también a Mercedes Milá, Ana Rosa, Parada, José Luis Moremo (en su faceta de preentador), Juncal Rivero, Pepe Navarro, Leticia Sabater, el insoportable de Jorge Javoer Vázquez y sobre todo a Ramón García. De esta lista salvo a la Campos madre: su trabajo considero que lo hace bien, mucho mejor que todos los demás y a la Siñeriz por estilosa. El Hurtado me produce sólo indiferencia.

    En cambio, echo en falta en el otro ranking a los hermanos Sardá, a ambos dos, y a Gran Wyoming.

  • radcliffe

    El auténtico número uno es el engendro casposo, cutre y paleto de Carlos Lozano. Es el peor presentador que he visto en mi vida. Este señor de sonrisa profidén no se molesta mínimamente en documentarse antes de hacer un programa ( su paletismo absoluto a la hora de presentar el programa de eurovisión fue antológico), sólo emplea frases hechas y encima tiene un look vomitivo. Alguien da más?.

  • warp

    El sábado vimos a Silvia Tortosa y Marisa Medina en Aplauso, gracias al impagable canal 50 años de TVE. Extraordinario.

    Os olvidáis del inosportable Javier Coronas, “líder” de los frikis más comerciales.

    Está claro que no bastan 10 puestos para recoger a los peores presentadores. Propongo ampliarlo a los peores 25.

  • ciboulette

    Totalmente de acuerdo con lo de la Siñeriz.No se que tipo de enchufe, matrimonio de conveniencia o combinación astral la colocó ahí (por los tiempos,además).
    Una anécdota, que igual no toca, pero no me resisto; al principio de lo plus, con el Pradera (pobrecito) todavia, entrevistaron a Françoise Hardy.Iba éste, como siempre, de gracioso repelente, y Anita intentaba capear el temporal como buenamente podia ante la cara de asco de la francesa. En un momento ya algo tenso, saca un par de antiguas Ep´s (sí, de esos de vinilo pequeños,con cuatro canciones, que por los sesenta solian traducir al castellano e imprimir junto al título original,independientemente que hubiera o no versión en nuestra lengua) y para limar asperezas le dice que tras un ardua búsqueda habian encontrado esos ejemplares y que si recordaba haber cantado en español.Françoise Hardy ya hasta el moño les pregunta si los habian escuchado.Ella no recordaba haber grabado jamás en castellano.Les insinuó si no era una mera traducción del título.Obviamente cambiaron de tema rapidamente.

  • Pues yo lo pasé muy muy muy muy mal en el primero OT por culpa de Lozano: Entrevistaba a un cantante que había venido de estrella invitada a la gala (Anastacia o similar). Cuando ya pensaba que no sè podía hablar peor inglés, con un acento pésimo y bochornoso, le espeta a la cantante algo así como : “you have a lot of exit in Spain”. Sin palabras. Aún tengo que recurrir al prozac y al tranquizin cuando lo rememoro.

  • Caótica

    Muy de acuerdo con tus opiniones. Ana García Siñeriz me parece una tipa sosísima. Es cierto que cuando empezó en lo plus, hacía una sección cortita pero entretenida, pero de ahí a ponerla de presentadora….
    Añadiría a Sonia Ferrer. No tiene ni chicha ni limoná, pero sí me parece horrorosa su forma de vestir macarra, y su flequillo. Ana García podría darle algunos consejillos.

  • belelle

    yo ya sé que no, pero de incluír a alguien, metería a nuria roca…
    propongo que en vez de una lista de los 25 peores, farala haga una lista de los 10 peores colaboradores de programas!

  • Lo que echo de menos a Ramón García en la lista de los 10 peores… Y a Carmen Sevilla en los mejores, con sus ovejitas del telecupón..

  • 24me

    Pues yo metería a Bertín Osborne con el vomitivo Ankawa y su mono arrrrrrrrrrrrrrgggggg

  • t-clas

    ¿Y la China ?

  • DamagedGoods

    Yo soy fan de Jordi Hurtado, sigo creyendo que es un animatronic de esos pero vestido de Cortefiel. Es tan estrangulable y tan irritante que al final le coges cariño.

    Parece que hay uno (¿en Telemadrid?) que coge su testigo: el gordito sin gracia del programa de cifras y letras. Tiene tela, también. Y el “sabio de las letras” del mismo programa (a medio camino entre Alf y Don Quijote) es otro coloso de la pantalla.

  • Mucho mejor este Top Ten…aunque añadiría alguno mas…Arancha de Benito en su increible “Leña la mono que es de goma” con aquel grito de guerra “y venga, venga, venga, venga…dale, dale, dale, dale…toma,toma,toma, toma…con coreografía incluida que hacía las delicias de los pastilleros de la ruta del bakalao

    Y también Pe en La Quinta Marcha que anda la gracia castiza de la niña

    Pero por encima de todos, el odioso Felisuco…que de payaso suplente del Informal, se ha reconvertido a contertulio defensor de causas perdidas y voz del populacho y no hay quién lo saque de Telecinco…y como deben sentirse fatal los directivos por pagarle un pastós, pues le ponen a anuncias un colchón o unas pastillas…que mas dá, el con su cara de memo puede con todo!!!

  • poorleno

    Alguien recuerda a Francine? la presentadora de Confianza Ciega jaja era tan mala que la echo de menos

  • Deandevendrá Banhart?

    Irma Soriano, como sólo sale en la autonómica de Castilla-La Mancha no cuenta no?? es la/el peor con diferencia. Aunque el que más odio es Torreiglesias con mucha diferencia también (pero a muerte a muerte). Además se le ve que desprecia a cualquier ser humano que no sea él mismo…FUERA!!!

  • Deandevendrá, las autonómicas (excepto Telemadrid) ni las he contado porque no veo ninguna más regularmente. A Irma Soriano la he visto un par de veces en la CMT (en mi casa se ve) y tiene el mismo contrato que Juan Imedio en Canal Sur… Todo el día, a todas horas.

  • Deandevendrá Banhart?

    Ya ya…si era solo por mencionarla…como una especie de Oscar a película de habla no inglesa…
    Es que si contaras las autonómicas la lista sería muy killer…Marta Robles, p. ej.

  • showarmi

    Pues yo me declaro fan de Jordi Hurtado!! Por favor, el Ned Flanders español no se merece lo que le has hecho!!

  • ¿Alguien se acuerda de los presentadores originales de “Lo más plus”?
    Estaba por un lado Fernando Schwartz, que era el que aportaba caché y glamour al asunto… pero que tío más pesado por favor, cada vez que iba a decir algo no acababa de parir el hombre,
    y por otro el maldito Máximo Pradera, que debe ser que un día agún despistado le dijo que tenía gracia y el muy maldito se lo creyó, siempre con sus chistes estúpidos, sus gracias sin gracia, sus comentarios fuera de tono y lugar… vamos, sin desperdicio.
    Y luego apareció el Ramón Arangüena con su sección diaria de rarezas y chorradas, que no hacía más que repetir que era de Palencia con P ( y a mi que coño me importa!!!, todos mis respetos a la gente de Palencia, eso sí). Y encima acabó como co-presentador. Increíble.

    Jordi Hurtado de pequeño era conocido como El Repelente Niño Vicente. Malo, pero malo con avaricia

  • Yo creo que en esta lista hay dos grandes ausencias. Por un lado Ramon García y su capa de Condemor y por otro Tony Aguilar que viste como un Latin King con cerca de 40 tacos.

  • Y la tipa esta nueva de A Tu Lado?? No sé ni como se llama pero es lo más palurdo que ha caído por ahí y mira qué es difícil se la más.. Y lo de la Siñériz es clamoroso, no hay más sosa y pija que ella, qué terror!!

  • Creo que por ahí habéis dejado a Juan y Medio… es el látigo hortera y casposo de Canal Sur…

  • Y con sardá? y sobre todo ese que co-presenta en channel nº 4, juan carlos Ortega? No aguanto su sección, me da grima verlo

    El próximo top ten sobre tertulianos de la tele, please

  • Ninoska

    toni aguilar viste como un latin king! efectivamente, La Colorete, estoy de acuerdo contigo. Por otro lado,sí, es cierto JUAN Y MEDIO es casposo en el sentido más amplio de la palabra, pero… debe ser un tema mio de casposidad aun no asumida que irremediablemente y aun luchando contra los elementos, hace que me ria con él. Y reir es una necesidad vital, asi que… le perdono toda la caspa que emana.

    Yo como los peores diría a SANTI ACOSTA ( por ser el hombre que subralla todos los fallos de la televisión y los hace aun más evidentes, en vez de intentar solventar problemas), a SONIA FERRER ( por hacer soporífero un espacio de 45 minutos, no la quisieras ver con un programa de 2 horas ella solita ) y a NANI GAITÁN ( por… por a Nani Gaitán)

  • ciboulette

    La verdad es que si te paras a pensarlo la saga L Plus y secuelas ha sido cantera de una caterva de pseudopresentadores horripilantes; la Siñeriz,Schwartz,Pradera,Aranguena,Carreño,el maño ese plasta (pero que listos son en Aragón para mandar la bazofia a tomar viento; Javier Coronas,Miqui Nadal,Luis Larrodera…deberian cumplir el protocolo de Kyoto),Nico Abad,la del flequillo,Boris,Juan Carlos Ortega,el argentino enanito aquel…
    Lo de las autonómicas ya es de revolcarse en el fango; Cristina Tarrega,Juan y Medio, Irma Soriano, Tom Benitez, Maria Abradelo,Andrés Caparros…ufff!!!
    Yo con Bertín es que tengo una debilidad.Todavia me carcajeo recordando sus pasotes en “contacto con tacto”, cuando los inicios de Tele 5. Muy pero muy a tono, tirandole los tejos a pendoncillas del extrarradio salidillas o a pijas con presuntos posibles rebosantes de furor vaginal mientras trataba de poco menos que oligofrénicos a los gañanes que se contenian.
    Otro que hay que darle de comer aparte es al nieto de Jimenez del Oso, el Iker Jimenez.¿Y a su partenaire?.No sabes si es una excolaboradora de Cristina López chichi o una muchacha del este con mala suerte rescatada de una barra americana cualquiera.

  • Gachan

    Sin duda falta Silvia Jato, que siempre me cayó mal, con esa cara de: se que estoy aquí porque estoy buena y lo demás me la trae al pairo. Todavía recuerdo cuándo le preguntaron cual había sido suyo mayor trauma de la infancia y ella respondió: “la única vez que me pusieron un notable, yo siempre fuí de sobresalientes”, ¡por favor! ¿Es que en toda su infancia no se le murió un perro, periquito, peluche… que tiene que sacar a relucir lo supuestamente inteligente que es?

    El peor, Carlos Lozano, sin duda. Todavía no he visto que sea “mínimamente profesional” en ningún campo.

    Echo en falta a Matías Prats hijo, que se cree gracioso y duerme hasta a un elefante con ese look y tono de voz pasados de moda.

  • daniblues

    Yo añadiría a Lobato. Sencillamente deleznable. A Carreño tampoco lo soporto, programa que toca, programa que destroza. Comienza a darme pena lo que no sé si es peor… Pero por ahora la palma de los ausentes en esta lista se la llevan Michel como comentarista deportivo (no quiero ni recordarlo), Ernesto Sáenz de Buruga y sobre todo Jesús Fraile, ¿comentarista? de motor en TVE que más barbaridades y estupideces no podía decir durante las retrasmisiones… No lo hacen mejor porque no se entrenan.

  • Deandevendrá Banhart?

    y dale con Michel, comparado con Salinas o…cuidado…Bakero!!! aka “han tirao y han marcao”, es un fuera de serie…(bueno, para entendernos).
    Y es verdad que Santi Acosta es el peor, lo que pasa es que lo sufro poco.

  • Caótica

    ¿Cómo osais meteros con Máximo Pradera?Él se fue….y se fue todo con él.

  • warp

    Swchartz está en IB3, tiene un programa tipo Lo Plus, incluso sale otro olvidado: Arangüena, graciosillo de tres al cuarto. La cadena no va a renovar el programa.

    Pradera me gustaba, pero a ratos se le iba la mano. Lo bueno era el duo con Schwartz: se equilibraban mutuamente.

    Yo pondría en el top 10 de los mejores al elenco del primer, ínclito y añorado Cifras y Letras. Elisenda Roca era tremenda.

    Coincido en que lo peor de lo peor es Carlos Lozano. No he visto a nadie tan inútil en mi vida. Y respecto a OT1, me gustó hasta el día en que Pet Shop Boys aparecían presetando Home and Dry. Un playback y fuera. Tenían al mejor grupo que había pisado aquel escenario (y que lo pisará jamás) y no fueron capaces de hacerles una entrevista. Claro que casi mejor que no: no podría soportar la imagen de Lozano entrevistando a mi grupo favorito…

  • Gracias ebowtheletter por mencionar al indigesto amigo de Sardá, el que viendo que le quedaban dos telediarios, intentó colocarnos a su colega…ese rollo que se trae con ancianos que nadie con un poco de sentido del humor puede encontrar gracioso…la cara de empanao que pone…que lo detierren ya!

  • AFutura

    Por fin alguien dice algo sobre ANA GARCIA SINERIZ. Es la peor presentadora del mundo, mas sosa que na. Un horror y el claro ejemplo de como enchufar a alguien en television.
    Y lo de INES BALLESTER es de pena… parece que esta durmiendo en el plato, solo le falta estirarse delante de las camaras.
    Y Carlos Lozano, terrible.

    Bastante de acuerdo.

    Pero en lo de los mejores te falto Mamen Mendizabal.

  • warp

    Secundo también los comentarios sobre la intragable Siñeriz. ¿Cómo puede alguien tan inútil llegar tan lejos? Pues porque es mona y aparente, pero no deja de ser un florero perfectamente vacío.

    En general estamos todos de acuerdo, pero el número 1 a Jordi Hurtado me parece algo injusto. Presentar 8.000 programas de Saber y Ganar tiene que ser aburrido a matar, pero a él la sonrisa no se le descuelga nunca. Es problema de guión, no de presentador.

    Yo subiría a Lozano a las alturas, qué tipo más asqueroso.

    También escalaría puestos a Carlos Sobera, aka Soberano aburrimiento, aunque con la perilla se ha modernizado y tiene su punto…

  • Me encanta, pero particularmente incluiría en esta lista a Santi Acosta, el presentador más pavisoso del mundo mundial; le sigue Teresa Viejo, que desquicia los nervios de cualquiera; las Campos, en todas sus versiones…
    Y así una larga lisssssssssta de presentadores que son pésimos…

  • Coincido con un post anterior, Elisenda Roca ¿donde estas?…que pedazo de presentadora.

    Hecho en falta en la lista:

    – Teresa Viejo, con ese rollo dominatrix chunga
    – Ramon Garcia “Ramonchu”…ese primo coñazo que nunca querrias tener.
    – Mercedes Mila..tan trascendente.
    – La china..como diria Sabina “Nos sobran los motivos”
    – y…Eva Hache, me enerva, es como la tipica marisabidilla, nerviosa, agresiva…Me supera.
    And of course
    Mi lider: La gemio, jamas alguien consiguio que tanta gente la odiase….

  • Lo de Miki y Florentino no es justo del todo. ¿Os que ya nadie se acuerda de Splunge? Si sólo les dan trabajo para hacer el imbécil, los pobres qué van a hacer…

  • JAJAJAJAJA es demasiado totalmente de acuerdo…cuantas veces habremos comentado en casa lo de Jordi Hurtado..no lo soportamos. Carlos Lozano tambien es de los que me ponen más nerviosa, Carlos Sobera, la siñeriz y las campoS..no COMMENTS! para mi gusto faltan los del corazón! carmen alcayde, jorge Javier y el enchufado de Salsa Rosa que si está ahi es porque su mujer es la directora. Vaya piños tiene..y el de Donde estás corazón tambien es subnormal. Por otro lado EMMA de a tu lado es bastante repulsiva..NO SE de donde sacan esos personajes

  • Ahhh y EVA HACHE es repelente y la cosa más tonta que he visto en mi vida, su trabajo como reportera en la noche con fuentes era reírse de la gente y vacilarla, será que no se mira al espejo o es que ella es super inteligente e intelectual? A la porra H.

  • Deandevendrá Banhart?

    Eva Hache es lo más cargante que ha parido madre…Por cierto Eva, ¿qué tal humor sin nada de política? ¿podrías? ¿te echarían?

  • daniblues

    Para curiosos… Elisenda Roca está presentando un programa de tarde junto a Adam Martín en TD8 (Antigua CityTV)

  • No se si se ha mencionado, pero yo creo que entre los 10 primeros faltaria Nico Abad, buff, funesto presentador.

    Respecto a Eva Hache, supongo que es una cosa que no tiene punto medio, o no te gusta nada, o te encanta. A mi me encanta, y su programa también. Cierto es que le encanta meterse con la politica, pero las entrevistas que hace en su programa me parecen interesantes y bien llevadas

  • Kang

    Kira Miro donde esta? deberia estar en el puesto -1

    Das penita Kira, vayase!

    Y soy un tio, y me da igual si esta buena … es pesima y solo la ponen en las pelis para que enseñe algo … a ver si te das cuenta bonita

  • Hace poco estuve tomando cañas con alguien que trabaja con Eve Hache y la verdad es que la puse a caer de un burro, decia que era una diva, una atacada y una histerica. Y no era precisamente un cargo “bajo”.
    Comentaba que como sacaba mas share que el ersto de la dcadena iba como si fuese suya.

    A mi el rollo presentador borde graciosin me toca mucho las narices.
    Sobre todo en las entervistas en donde el protagonista es el entrevistado no el presentador.
    Y esta tia eso no lo ha sabido, ni le interesa saberlo, nunca.
    Manel Fuentes, por ejemplo es ingenioso pero no agrasivo. Y nunca le quita protagonismo al entrevistado.

    Asi pues. Eva HAche; numero 1 de los chungo presentadores.

  • NICO ABAD

    Y qué hay de mí, NIco Abad…presentador de “soyelquemássabedetelevisióndelmundo” ? Si da vergüenza lo mal que lo hago! bueno, da igual, como soy un enchufado de sogecable!!!!

  • NICO ABAD

    PERDÓNENME USTEDES!!!! ACABO DE VER QUE ALGUIEN YA SE HABÍA PERCATADO DE MI PRESENCIA

    BUEN OJO 2674_TOMILLO!

  • filologos

    emilio guillín es una de los mejores presentadores gallegos!!!! aunque varela y xesús peleteiro tampoco lo hacen mal!!! y jorge mira!!!

  • En una linea similar a esto, el periodico digital del heraldo ha sacado un especial “con quien apagas antes la tele?” http://www.heraldo.es/especiales/odiadostv/ en el que puedes votar a algunos presentadores y colaboradores de programas. Interesante cuanto menos.

  • Coincido con otorgarle el Top 1 a Jordi Hurtado… ¡qué escozor de ojos y oídos cada vez que veo a esa momia! Aunque, personalmente, habría que dárselo ex aequo con la Gemio… ¿cómo es posible que ni esté incluida?

    Felisuco… no es por faltar, pero no entiendo cómo es posible que alguien que tiene problemas para pronunciar correctamente (que no será culpa suya, pobre hombre) trabaje de presentador.

    Yo creo que “la súper chupi compi mega amiga de los niños y con muuuucha marcha” tendría que figurar como premio de honor o galardón a toda una carrera, ¿no creéis?

  • canaria

    es verdad que deberian haber metido a la de i-pop, la china
    pero que horror de presentadora!!!!a quien demonios se le ocurrio que esa podia presentar un programa?! quiza en un intento de modernidad (fallido) por parte de talevision española les parecio muy cool y meter a una tia de aspecto underground y esas cosas que estan de moda que en las canciones solo sabe decir (confussion) por favor que penosa es. lo peor es que el programa esta bastante bien en cuanto a contenidos musicales pero es con ella es imposile soportarlo!!!
    ARRIBA MANU CARREÑO

  • Xesus Peleteiro

    Bueno, gracias a esa/s personas que han dicho que no lo hago mal. ¡Ojalá lo lean mis jefes!
    Estoy muy agradecido, pero en el comentario me habéis ascendido de categoría, no soy presentador, soy un simple reportero (al menos de momento). Pero mil gracias, de todo corazón. Abrazos y besos según corresponda.

  • merveilles

    Estoy segur de que Sobera, se presenta bebido a presentar su cutreconcurso de la autonómica.
    Veo que de esa presentadora… la sustituta de la Campos en Tele5, ahora en TNT, no os acordais? mmmmm, es todavia peor, mmmmm, que la quemen!!!

  • pues yo me decantaria por la leticia sabater……soy la unica persona que esa tipeja le ha destrozado la infancia con la frasecilla esa de….”con mucha marcha…..” no se vosotros pero yo aun sigo traumatizada!

  • palomica

    ahora mismo estoy viendo a la siñeriz. no la puedo soportar. no pega ni con cola con boris (que se pone de los nervios por no poder esplayarse a gusto). Estoy deseandito de ver el día que le pegue un buen corte a la muy sosa. la tia que no tiene mas que peluca, intenta que no le quite protagonismo boris o cualquiera de sus colaboradoras y grita cual “chiquiprecio” que decian por aqui. no se si ha sido enchufa o no,, pero por favor, un poquito de gracia y por favor cierra el pico que estas mas guapa (si cabe??).

  • cristina

    maria eres la mejor presentadora un besote wapa i otra para
    tu hija que tambien es mu buena i sim patica a salido
    a ti deu

  • maria

    carlo sobera:como levantas la ceja?¿??¿ yevo aki ya unos dias y no la se lebantar jaja me gustaria aprender a levantarla comotu ajja

  • Toñi

    ¡¡Yo odio al Hurtadoooo!!

  • Pingback: Posts más vistos at jenesaispop.com()

  • jesus

    pero k cojones decis……….. jordi hurtado es COMO DIOS!!!!! pero mas bajito. EN MI CASA VIENE GENTE DE FUERA PA VER SU PROGRAMA, lo idolatramos y el primer porr del dia siempre es en su honor.
    creo k hay faltan todos los presentadores de telecinco empezando por jesus vazkez. VIVA la 2

  • staverton

    Jordi Hurtado es repelente total. Eso sí, la number one para mí es SONIA FERRER, sobre todo cuando presenta “Lluvia de estrellas”… ¡es soporífera!

    Ya sé que a muchos nos gusta Nico Abad, pero a mí me encanta.

  • jaja que pringaos son .
    son todos unos personajes

    rafael roman marques ubrique

  • Chapucín

    Creo que si para Andalucía hicieramos una lista de malos presentadores el número 1 sería Roberto Sánchez Benítez del programa de Canal Sur, Salud al día, Tecnópolis y similar (son el mismo programa, les sobran grabaciones en uno y los ponen en otro).

    Pero la cuestión no es esta sobre el presentador en cuestión. Este presentador, para quien lo haya visto, tiene movimientos de robot, frases cerradas memorizadas entre un video y otro. Desde hace años siempre son las mismas frases. No son las mismas grabaciones porque cambia las corbatas, por lo demás es todo calcado. Termina los videos y dice Absolutamente Siempre frases como:

    – habrá que… tenerlo en cuenta.
    – habrá que… tomar nota.

    Se repite siempre con las mismas frases. Tanto para presentar el programa como para concluirlo. Las preguntas que hace a sus invitados siempre son las mismas:

    – ¿te manejas en Internet?
    – “sobre la gastronomía”
    – …
    (jamás varía ninguna frase en el programa)

    Y para colmo, lo comentado, se mueve como si fuera un robot. Cuanto va a presentar un video se gira sobre sí mismo mirando para la pantalla y no parece humano en sus movimientos. En su mano siempre sostiene un bolígrafo: al presentar el programa, en sus entrevistas, pues la mano del bolígrafo parece inmóvil, tiene movimientos rígidos sobre el hombro como si tuviera el resto del brazo escayolado o con algún tipo de patología.

    Si sois fuera de Andalucía lo podreís ver en Andalucía Televisíon por satélites como Astra o Hispasat. Si nunca lo habeis visto puede que la primera vez no noteis mucho pero si lo veis dos veces o más os quedareis perplejos de que siempre dice lo mismo. Todo memorizado, movimientos sincronizados.

Playlist del mes

Send this to a friend