Primera baja de La Sexta

Sabemos que muchos programas y formatos de la televisión actual son efímeros por la falta de audiencia (que se lo digan a Mari Tere), pero nunca habíamos oído un caso igual. En la última cadena en incorporarse a la parrilla española, La Sexta han tenido que despedir a una presentadora no porque la gente no viera su programa, no, sino por presentarlo completamente ebria. A mí me cuentan esto y me da la risa porque me creo que es broma, aunque haya visto alguna vez a alguna presentadora con pinta de haberse tomado un gintónic antes de aparecer en antena, como Inés Ballester cuando alguna mañana arrastra las palabras y entorna los párpados mucho más de lo necesario. Pero este caso es verídico y confirmado.

La productora holandesa 3 Circles ha tenido que despedir a la presentadora española Diana Alonso por aparecer borracha en directo en la emisión del programa que conducía, ‘Juego TV’. El programa se emite en directo desde Holanda, y se lo venden a cadenas como La Sexta ocupando esa interesante franja desde las 2,30 a las 4,00 de la madrugada. El espacio es uno de esos programas-timo en los que incitan a los televidentes a llamar para adivinar una pregunta muy sencilla y ganar un sustancioso premio de cinco mil euros, pagando casi un euro por minuto la llamada y no ganando jamás. Pero con este programa el televidente que tuviera la suerte de llamar y que le atendiese esta mujer completamente peda ganaría, aunque fuera, el premio moral por la suerte de haber podido hablar con ella. Si sigues sin creértelo, en YouTube puedes ver dos muestras originales de lo que sucedió, en riguroso directo, con la presentadora Diana Alonso. En el primer vídeo

está muy graciosilla y algo tambaleante, pero es que en el segundo ya está tan tajada que se le traba la lengua, no sabe lo que dice y hasta se echa un trago de «algo» de un vaso. Verdaderamente, esto es un hito televisivo, lo demás es tontería.
Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Patata