Primera baja de La Sexta

Por | 11 Jul 06, 10:07

Sabemos que muchos programas y formatos de la televisión actual son efímeros por la falta de audiencia (que se lo digan a Mari Tere), pero nunca habíamos oído un caso igual. En la última cadena en incorporarse a la parrilla española, La Sexta han tenido que despedir a una presentadora no porque la gente no viera su programa, no, sino por presentarlo completamente ebria. A mí me cuentan esto y me da la risa porque me creo que es broma, aunque haya visto alguna vez a alguna presentadora con pinta de haberse tomado un gintónic antes de aparecer en antena, como Inés Ballester cuando alguna mañana arrastra las palabras y entorna los párpados mucho más de lo necesario. Pero este caso es verídico y confirmado.

La productora holandesa 3 Circles ha tenido que despedir a la presentadora española Diana Alonso por aparecer borracha en directo en la emisión del programa que conducía, ‘Juego TV’. El programa se emite en directo desde Holanda, y se lo venden a cadenas como La Sexta ocupando esa interesante franja desde las 2,30 a las 4,00 de la madrugada. El espacio es uno de esos programas-timo en los que incitan a los televidentes a llamar para adivinar una pregunta muy sencilla y ganar un sustancioso premio de cinco mil euros, pagando casi un euro por minuto la llamada y no ganando jamás. Pero con este programa el televidente que tuviera la suerte de llamar y que le atendiese esta mujer completamente peda ganaría, aunque fuera, el premio moral por la suerte de haber podido hablar con ella. Si sigues sin creértelo, en YouTube puedes ver dos muestras originales de lo que sucedió, en riguroso directo, con la presentadora Diana Alonso. En el primer vídeo está muy graciosilla y algo tambaleante, pero es que en el segundo ya está tan tajada que se le traba la lengua, no sabe lo que dice y hasta se echa un trago de “algo” de un vaso. Verdaderamente, esto es un hito televisivo, lo demás es tontería.

  • amsherey

    Joder, entonces sí que era cierto. Estos videos los vi colgados en otra web la semana pasada, pero pensaba que se trataba de una broma para conseguir más audiencia, al igual que con el presentador de la sexta que se desmayó. Lo que si no sabía es que el programa lo grababan en Holanda, pues puestos a ir borracha, podía haber ido colocada que le sale más barato.

  • t-clas

    Pues yo diría que algún toquecillo se ha metido : esa mandibulilla, esa manera de tragar saliva…..Tiene su lógica : “¡ Madre mía, con lo taja que voy y tengo que empezar a grabar! ¡A ver si con un toquecillo se me pasa!”. Y luego : “¡ Ay que garganta más seca!” Etc….

  • ro

    Pues me pasaron el link de los vídeos de esta presentadora y no me lo podía creer pero parece que es cierto… De todas formas, lo que me parece increíble es que en las cadenas nacionales se emitan este tipo de programas (aunque sea a las 3 de la mañana); y yo que pensaba, ilusa de mí, que sólo ocurría en las cutres locales… Pero también Antena 3 está haciendo algo parecido ahora ¿no? Sin duda alguna, me gustan mucho más los típicos de teletienda!

  • ¡¡Qué lástima que la hayan despedido!! Si hubiera salido siempre colocada en antena, habría conseguido más audiencia que el Mundial.

  • 1981

    que triste! que triste el programa y que triste la sexta. no me extraña que la chica se diera al alcohol. hay que tener mucho valor para salir ahí a estafar a los noctámbulos. eso sí, visto este ejemplo, parece que la programación a estas horas es muchísimo mejor que en el prime time. amnistía para esta presentadora! esto si que está justificado y no lo de zidane!

  • e_i

    Pero : ¿soy el único que piensa que es un fake que ha hecho la sexta para que se hable de su cadena?

  • Pero si hasta el hombre del tiempo de TVE, el Maldonado, sale tajao cada dos por tres! Tambaleante, titubeando, arrastrando la lengua por las esquinas de la boca como cuando decido entrarle a las niñas las noches de los sábados más tristes…
    Eso sí… Habría que ver mi rendimiento en el curro si lo hiciese tajao… Creo que daría con mis huesos en la puta calle mucho antes que esta maja presentadora.

  • Teresa

    uhhh, me voy volando ! esta lo que lleva es un viaje curioso

  • Andrea

    Tengo algo en el cuerpo, así que si fuere yo, yo jugaría.

    Esto tiene pinta de ser un método publicitario barato e ingenioso que pretende tenernos enganchados por las noches a La Sexta.

  • belelle

    Yo coincido con e_i y con andrea: esto es un fake con todas las letras!
    Primero fue el desmayo de Lopetegui en directo con Patxi Alonso pisoteándolo y diciendo “no queriaís espectáculo… así es La Sexta!” (también está en el youtube) y ahora esto!
    Si se ha hecho más publicidad de estos dos casos que del Mundial!

  • él

    Ay dios… “tenemos un llamador”, qué frases suelta la tía, habría que tomar nota. Yo me lo creo XD es que hacer un programa así es muy duro!

  • él

    Y qué grandes los billetes de 500 euros, de plástico, pegados… “tengo un calor en el cuerpo”, dice, y no me extraña…que grande es la tía, leñe.

  • Jorge

    Pues sí, que sepáis todos que, tras el éxito de Amo a Laura para MTV (una campaña perfectamente planeada por una agencia de publicidad multinacional), los directores de marketing empiezan a tomarse muy en serio el You Tube como herramienta publicitaria. Yo también creo que es un fake total.

  • No creo que sea un fake. Para nada. Si no, la noticia de que ha sido despedida no habría salido en los periódicos como verdadera. La tía esta es una borracha y olé sus huevos. Va a tardar cero coma en ser contratada para ATULADO o alguna otra cosa de Tele5. Anda que no…

  • belelle

    hombre, la noticia del despido no es sino una parte del fake, pues de otra manera no habría forma de trasladar la historia del youtube al medio escrito…

  • Pero si hasta el hombre del tiempo de TVE, el Maldonado, sale tajao cada dos por tres!

    Ciertísimo, y con una dicción mucho peor que la de la chica esta… recuerdo una ocasión en la que no entendí una sola palabra (y eso que siempre usan frases hechas como “cielo despejado con nubosidad variable“, etc).

  • Patata

    Yo os puedo decir que la noticia sale en Prnoticias, que sólo dice verdades como puños.

  • Javier Molinero

    A Maldonado le ví hace siglos en un pub infame de la Castellana madrileña desplomado sobre una de las mesitas del local, completamente chuzo. Mi hermano pequeño le lanzó un avioncito de papel que le despertó de sus ensoñaciones etílicas. La forma en la que cogió el avioncito de marras, miró a mi puñetero hermano con los ojos inyectados en sangre y güiski y le invitó con un gesto a recogerlo es algo que jamás olvidaré. Maldonado es mi héroe beodo por excelencia, Bukowski a su lado es un botarate.

  • belelle

    Pero, Patata, es que el hecho de que la hayan despedido no tiene que ser mentira…
    Pero es evidente que la noticia en si y su difusión, sea fake o no, favorece a ambas partes.

  • titotitos

    Lo que sí es cierto es que todos nos hemos vuelto unos cínicos descreidos de todo por culpa del puto marketing :-(

  • Qué diré su pobre madre…

    No sé, me da no se qué reirme de los temas de alcohol… Es una puta enfermedad…

  • Pero a ver, la Sexta no es la que ha contratado a Pocholo?

    A qué viene ahora rasgarse las vestiduras con esta chica?

  • marietta

    Yo estoy de acuerdo con [email protected] los que opinais que es un fake.Y no se de quién habrá partido la idea pero estando los Aragon detrás y después de lo que van diciendo algunos de sus familiares por los programas del cuore…

  • Martin Silennus

    Pues yo no creo que sea un fake. Nos estamos volviendo todos un poco consparanoicos con el rollo del famoso marketing viral, siempre buscando una nueva vuelta de tuerca, encantados de lo irónico y postmoderno que es todo. A veces las cosas son justo lo que parecen y no hay más.
    En este caso en particular, la verdad, no veo qué tipo de publicidad positiva podría reportar a la cadena montar un tinglado de este tipo. Y no me vengáis con el sobado ‘no, no lo entiendes, lo importante es que hablen de tí aunque sea mal’.

  • A mi en este caso no me parece un fake, y me da peor imagen de la cadena el programa que la presentadora… Lamentable que La Sexta emita ese tipo de programas y si es verdad que A3 tb lo esta empezando a emitir… Mas triste aun.

    De todas formas, el despido de la presentadora me parece exagerado y cinico… Espero qeu fuera un despido improcedente, pero claro, supongo que la tal Diana estaria o de becaria o con una subcontrata o ETT, asi que patadita en el culo y adios con la manita sin darla un duro…

  • harry_powell

    Ciertísimo, y con una dicción mucho peor que la de la chica esta… recuerdo una ocasión en la que no entendí una sola palabra (y eso que siempre usan frases hechas como “cielo despejado con nubosidad variable“, etc).
    —————–

    Jaja… En “Minoria absoluta” un programa de radio de Cataluña, hace años que lo imitan y lo pintan como un borrachuzo total. Su frase estrella es “Una de brandi, camarero”.

  • vaya tela, tia

    Nada, hombre, todo forma parte de una nueva campaña contra los excesos etílicos de este gobierno nuestro nunca suficientemente alabado y reverenciado.

    Si han despedido a Maragall de Bodegas Sant Jordi, ¿cómo no van a despedir a esta discípula suya, de la tele que le regaló el PSOE a sus amigos? (regalo justísimo, he de decir, nada de chanchullo, regalo que todos los ciudadanos de bien aplauden y reconocen)

    En fin, siempre nos quedará un buen Montilla (Moriles). Los mil millones que ganó en la Teletienda de La Caixa no fueron un “fake” y no están en youtube, eso seguro.

  • Fulanito

    Vaya tela tía, ya aburres con tus discursos politicos y tus tendencias politicas, me parece que ya te comentaron que las inclinaciones politicas se deben reflejar en otro post……

  • vaya tela, tia

    ¿Quién ha hablado de política?
    Sólo he comentado algunos temas relacionados con el post: borrachos despedidos de su puesto de trabajo, dinero libre de impuestos ganado en la tómbola, y cosillas de la TV en España.

  • jeero

    Yo creo que la muchacha no vocaliza se le ha un implante dental..
    De todas formas, yo tb necesitaría ir con semejante pedal a presentar ese programa…

  • Fulanito

    “todo forma parte de una nueva campaña contra los excesos etílicos de este gobierno nuestro nunca suficientemente alabado y reverenciado”

    Vaya tela, tía se te ve el plumero, no me/nos tomes por tonto/s.

  • Caótica

    ¿Sólo borracha? Cómo se le va la boca a Diana

  • t-clas

    Vaya tela, parece que antes de escribir te hayas tomado alguna Cope de más ¿no?.
    Al menos, intenta off-topicar con alguna novedad y no losanteando como un monillo de repetición.

  • Titi

    Alguien me puede decir donde puedo entrar para ver el video

  • Jeero

    Titi, sólo con pinchar en los links facilitados por Patata podrás disfrutar de esos vídeos.

  • Titi

    Gracias Jeero. Pues una vez visto los videos decir, que: que se puede esperar de un español en Holanda……con lo viciosos que somos, y las libertades que dan alli…..así terminamos en la tele super pedos!!!!

  • Yo me sigo preguntando: ¿Ese pedo es de porro, de alcohol, o de coca?
    Yo voto por el güisqui.

  • island

    Es genial. Recuerdo a Bertín Osborne muy muy puesto también presentando Contacto con tacto en la 5 en los primeros 90. Escurriéndose por el sillón minuto a minuto.

  • jejeje, si ese es el pedo que pilla pa ir a currar……… ¿como ira cuando va de fiesta?

  • Titi

    Pues a ella no se lo preguntes porque…………como para acordarseeeeee

  • La Ingrid, compañera suya, que no estaba borracha, cuando estaba pensando que pistas dar sobre la palabra, dijo en voz alta sus pensamientos… la palabra… ES DIFICIL HABLAR CON TANTO ENTUSIASMO DURANTE MEDIA HORA! =p

  • Electrojanette

    Pero…un momento..¿es que hay gente que gana dinero produciendo estos programas y vendiéndolos después a distintas cadenas repartidas por el mundo? Porque sería mucho más fuerte que lo del pedal de esta muchacha, muy divertida por otro lado.

  • Según esta entrevista en 20 minutos, “no iba borracha, fue el jet-lag“.
    Me voy a pedir yo un par de jet-lags de esos este fin de semana…

  • belelle

    si, en esa misma entrevista dice que nadie la ha despedido aún…

  • gachan

    Si yo tuviese que presentar un programa así, me bebería una botella entera de Anís el Mono. Es la única manera de superar esas interminables horas que dura el programa, donde ya no tienes nada más que decir si no quieres morir en el intento.

  • island

    Me encanta la cara de circunstancias de la que viene a relevarla ;)

  • Fundamental

    Bueno, hay un programa llamado Strip Poker donde las concursantes aparecen desnudas. Así que ¿por qué no una presentadora borracha?.

  • rufus güenrrait

    Nadie trabajó tan agustito como ésta chica, asinque dejarla vivil!

Send this to a friend