El hormiguero

Por lo general y televisivamente hablando, las sobremesas de domingo suelen convertirse en auténticas programaciones de lo más tedioso y aburrido en las que lo más divertido que podemos ver es una comedia familiar infumable del estilo de ‘Este chico es un demonio’.

Por suerte en Cuatro se han dado cuenta de que tras la supresión de ‘Caiga Quien Caiga’ los domingos y su posterior reubicación a los viernes por la noche, hacía falta algo de humor para endulzar el mal trago que supone sentarse en el sofá a ver envuelto en una tremenda resaca cómo pasa la tarde dominical y se acerca el lunes peligrosamente. Para evitar que nos muramos de asco en semejante situación, se han sacado un programa de la manga que se llama ‘El Hormiguero’ y han encargado (con bastante acierto, a mi parecer) a Pablo Motos que lo presente. Pablo, al que muchos ya conocemos de su fantástico programa radiofónico mañanero llamado ‘No somos nadie’, se ha agenciado a toda su troupe y se ha dispuesto a hacernos la tarde de domingo algo más entretenida.

El programa en general está bien y en él tienen cabida auténticos genios del humor cotidiano como Luis Piedrahíta -que es uno de los cómicos más simpáticos y atractivos que yo recuerdo ahora mismo-; Jorge Salvador -imprescindible su sección en la que la semana pasada aparecieron Davor Suker, Norma Duval, Pedja Mijatovic y Ana Obregón vendiendo una batería de cocina en la teletienda tiempo ha- o Raquel Martos. Eso por no hablar de Trancas y Barrancas, dos muñecajos con forma de hormiga que se pasan el programa entero soltando barbaridades. Sin lugar a dudas, una opción más a considerar por encima de la inevitable y reconfortante siesta. 7

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Lolo Rodríguez