El hormiguero

Por | 08 Oct 06, 11:04

img_2_col_grupo.jpgPor lo general y televisivamente hablando, las sobremesas de domingo suelen convertirse en auténticas programaciones de lo más tedioso y aburrido en las que lo más divertido que podemos ver es una comedia familiar infumable del estilo de ‘Este chico es un demonio’.

Por suerte en Cuatro se han dado cuenta de que tras la supresión de ‘Caiga Quien Caiga’ los domingos y su posterior reubicación a los viernes por la noche, hacía falta algo de humor para endulzar el mal trago que supone sentarse en el sofá a ver envuelto en una tremenda resaca cómo pasa la tarde dominical y se acerca el lunes peligrosamente. Para evitar que nos muramos de asco en semejante situación, se han sacado un programa de la manga que se llama ‘El Hormiguero’ y han encargado (con bastante acierto, a mi parecer) a Pablo Motos que lo presente. Pablo, al que muchos ya conocemos de su fantástico programa radiofónico mañanero llamado ‘No somos nadie’, se ha agenciado a toda su troupe y se ha dispuesto a hacernos la tarde de domingo algo más entretenida.

El programa en general está bien y en él tienen cabida auténticos genios del humor cotidiano como Luis Piedrahíta -que es uno de los cómicos más simpáticos y atractivos que yo recuerdo ahora mismo-; Jorge Salvador -imprescindible su sección en la que la semana pasada aparecieron Davor Suker, Norma Duval, Pedja Mijatovic y Ana Obregón vendiendo una batería de cocina en la teletienda tiempo ha- o Raquel Martos. Eso por no hablar de Trancas y Barrancas, dos muñecajos con forma de hormiga que se pasan el programa entero soltando barbaridades. Sin lugar a dudas, una opción más a considerar por encima de la inevitable y reconfortante siesta. 7

  • Gamu

    Está por debajo de No somos nadie, pero es un consuelo saber que hay alternativas a la pésima programación de los domingos del resto de canales. Con suerte algún directivo se replanteará muchas cosas…

    Lo mejor. Para todos aquellos (incluida yo) que no nos perdemos ni una emisión del programa de radio es un lujazo poder verles en persona!!

  • superfash

    El equipo de “no somos nadie”, no solo son los mejores en su franja por las mañanas en radio, sino que ahora demuestran lo bien que se puede hacer un programa de tv.

    Si para las series de tv ya se demostró que la mejor cantera de actores está en los de teatro de toda la vida, ahora se demuestra que para los magacines mejor buscar a los profesionales de la radio de siempre.

    Un saludo a todos desde Sevilla.

  • stevie

    Yo creo que, más que profesionales de la radio -que lo son y muy buenos-, los componentes del equipo son ante todo guionistas, y esa es precisamente la clave del éxito del programa y una pista muy clara sobre lo que buscan las cadenas últimamente: gente que pueda escribir e interpretar. De ahí el éxito de gente como Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla o los mismos componentes del equipo del Hormiguero.

  • Mucho mejor que volver a ver el típico telefilm de doming por tercera o cuarta vez…

    No soy un gran fan (no sigo no somos nadie) pero el programa funciona y te ries bastante. Mención aparte para el friqui de la bata y sus experimentos (muy grande lo de mcguiver y el telescopio).

    Habría que hablar también de la influencia de Motos en Channel nº4 donde aporta un punto de frikismo muy necesario.

  • A mi no me gusta que se llame no somos nadie.

  • mmm

    A mí me pareció un auténtico coñazo, pero para gustos están los colores.

  • Goat Boy

    Llego tarde a esto, y de hecho iba a sugerir comentar el programa, no se porque me perdí este post.
    Pero tengo que dar mi opinión, porque cada vez que tengo la mala suerte de estar en casa un domingo por la tarde, y mi dedo cae sobre el 4 del mando, me quedo fascinado durante aproximadamente 10 minutos ante este programa.
    De verdad que igual soy un nazi, pero es de los peores programas que he visto en mi vida. Digo esto porque a parte de parecerme malo, malo, lo que le pasa es que el programa pretende ser algo, cosa que otras aberraciones como Mira Quien Baila no, estos solo pretenden entretener.
    El Hormiguero se presenta como una propuesta fresca, de humor inteligente, original, y solo me recuerda al típico conocido pesado que se cree gracioso y no deja de soltar tonterías, por las que luego busca insistentemente tu aprobación con una sonrisa y lo único que quieres es que te deje en paz. Les veo como unos colegas que se creen graciosos porque ninguno de ellos lo es mucho, pero se han acostumbrado a reírse los unos a los otros las chorradas que dicen.
    Aparte de invitados como Bisbal o Paulina Rubio lo que más me duele de este programa es el humor. No soy seguidor de Pablo Motos en la radio, y le he empezado a conocer porque le veía a veces en Channel nº 4. ¿A alguien le hace gracia eso que hace de las canciones? ¿En serio? Yo es que no he visto chorrada mayor en mi vida.
    No se, me estoy yendo por los cerros de Úbeda, pero me indigna tanto este programa, y que encima tenga buena acogida, y buenas criticas…

    Solo quiero dejar como prueba final un chiste de Motos en el estreno:

    A Paris Hilton la han detenido por conducir borracha…
    al parecer iba mamada.

    Si esto no es humor tipo “has dicho teta” no se lo que es.

    Atónito me quedo, atónito.

  • Almudena

    Goat Boy tengo que reconocer que llevas razón. A veces me he reido bastante con Pablo Motos en la radio, incluso algún día con su monólogo de El Hormiguero. Pero por lo general, la calidad es pésima. Y si que se les notan las pretensiones de ser “algo importante o bueno”.

  • Palma

    Hola, es domingo por la tarde, he vuelto a poner la 4 porque las pelis de las otras cadenas son, como siempre, malísimas, en un nuevo intento de encontrar la gracia y la inteligencia al aclamado “hormiguero” (sobre el cual mañana en el curro todos comentarán, reíran…)
    Cuando han empezado a cantar el rap -que me ha parecido que tiene la misma base musical semana tras semana, tedioso- he sentido la necesidad de encontrar en la web una crítica de alguna persona humana que opinara exactamente lo que opina “goat boy”. Me ha costado bastante dar con una crítica porque solo había foros y debates alabando la magnificencia del programa de radio y el de la tele…y Uf! me he sentido reconfortada al saber que no soy la única persona que rabia al ver la buena acogida y el desternille general que provoca su humor “inteligente”. Yo tampoco he oído el programa de radio y solo había visto esporádicamente a P.Motos en Chanel 4, con Boris y compañía…si este es el mejor programa del domingo, y el más “freaky” de la semana, la verdad es que no entiendo nada…yo creo que la audiencia masiva la componen los fans incondicionales de su programa de radio (que no son pocos por lo que he visto) y crios de 4 a 16 años, que fliparán con los muñecos esos repelentes y que se tragan cualquier cosa así dinámica con muchos aplausos y gritos.
    Es solo una opinión, para gustos los colores, está claro, pero cuando hay tan pocos colores para elegir y tanta gente que se flipa por el mismo…no se, no se.

  • No creas, Palma, no creas. El autor de esta entrada y esta opinión soy yo y he de reconocer que, a pesar de la nota que le puse en su día y que normalmente veo dos ediciones de casi todos los programas para no patinar, este está perdiendo puntos a pasos AGIGANTADOS. Últimamente me aburre sobremanera y la verdad es que está perdiendo toda la gracia y la frescura que tenía antes. ¡¡¡Si siempre hacen las mismas gracias!!!

  • Goat Boy

    Joder, que bien!
    No estamos solos.

    Descripción de el hormiguero:

    Pones el programa. Sueltan una parida. El público se descojona, y tu le gritas a la tele: “PERO SI ESO NO ES UN CHISTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!”
    “POR DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS” “AAAAAARRRGHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!”

    No tengo porque estar un domingo pidiendole a la tele explicaciones de por qué no está siendo graciosa, cuando según la mayoria debería estar siendolo.

    He probado a sintoizarlo mejor, igual era eso.
    Coño, es que hasta me quita las ganas de hacer la siesta. Me indigno facilmente. Le voy a comprar tapones a la tele.

  • nunu

    yo personalmente no daba un duro por el programa en la tele(les oigo en la radio todos los dias)y para porlas mañanas en un atasco no estan mal,son rapidos graciosillos(menos el rap,es lo peor)y es un programa blanco,para toda la familia,por eso me ha sorprendido q les vaya tan bien en la tele..pero es que en la tele no hay nada en esa franja..asi que bienvenidos!creo que son de los primeros que pasan de la radio al la tele y no se estrellan.

  • anonimo

    porq la hormiga se llama trancas????

  • Trancas

    Anonimo tio, me llaman asi porque, ¿donde crees que estoy apollado cuando salgo eh? jajajaja triode me llamaban en el hormiguero jajaja

  • anonimo

    sigo sin pillarlo tio

  • Pingback: Ghita! El fenómeno Stratan at jenesaispop.com()

  • Pingback: Brainiac / Ciencia Extrema at jenesaispop.com()

  • pablo motos

    Seis patéticos los que nos os gusta mi pograma, unos culturetas pijillos.

  • el kioskero

    No estoy de acuedo con los que dicen que El hormiguero es un mal programa. para empezar, porque es una altenativa a las malas peliculas vespertinas y despues, porque si lo hace un tio tan genial como Pablo Motos (170 de cociente intelectual, no lo olvidemos) no puede ser malo. po r cierto GOAT BOY, YO encuentro gracioso el “momento teniente” ¿soy un tipo raro por eso?

  • Deandevendrá Banhart?

    No soy un experto pero me parece que no tiene nada que ver el cociente intelectual con ser gracioso, genial, etc., etc. Lo mismo puede ser más fácil pero no lo implica.
    El programa está pelín agotadillo pero, bueno, por lo menos es algo diferente para las tardes de domingos, que ya está bien “Este chico es un demonio, 2, 3(!!!!)”, telefilmes, y “purquerias”.

  • Pingback: ‘El Hormiguero’: no damos crédito at jenesaispop.com()

  • Pingback: Cuestión de sexo vs Matrimoniadas at jenesaispop.com()

  • Pingback: Gominolas at jenesaispop.com()

  • Pingback: jenesaispop.com » Los Ondas aburren al más pintado()

  • Pingback: jenesaispop.com » ‘Caiga Quien Caiga’: el revival en tiempos de crisis()

  • Pingback: My Homepage()

  • Pingback: 안전토토사이트()

  • Pingback: luxury lifestyle()

  • Pingback: 카지노사이트()

  • Pingback: https://youtu.be/3Q9ir-zr2CM()

  • Pingback: Bitcoin()

  • Pingback: Top Tallahassee Realtor()

  • Pingback: onevanilla prepaid visa card balance()

  • Pingback: Zobarstnieciba Riga()

  • Pingback: Amalfi coast tour()

  • Pingback: hidden wikki()

  • Pingback: ONLINE TRAINING BUILD INTERNET BUSINESS MAKE MONEY()

  • Pingback: Clinique Fragrance Free()

  • Pingback: books writers in minneapolis()

  • Pingback: Roofing in Bluefield WV()

  • Pingback: islamic abstract arabic art()

  • Pingback: speedway()

  • Pingback: Feed store near me 281-471-1171()

  • Pingback: dentist in los angeles()

  • Pingback: Setup Professional Google Ads That Convert()

  • Pingback: The business of business is getting business()

  • Pingback: KidZone at Family Smiles Dental Care Come See us in the Zone()

  • Pingback: plant machinery uk()

  • Pingback: Free Gold Silver Stock Research 1 Bought by The Rothss Childss()

  • Pingback: rhode()

  • Pingback: personalized fitness training ri()

  • Pingback: Male Escorts Singapore()

  • Pingback: Dentist in Austin Texas()

  • Pingback: Dentist In Atlanta Georgia()

  • Pingback: You may fall in love with beautiful sex dolls()

  • Pingback: Focus on What You love()

  • Pingback: Tax Service Davenport Iowa()

  • Pingback: Cellphone Repair Mission Texas 956-578-3511()

  • Pingback: Dentist in Weslaco Texas 956-969-2960()

  • Pingback: best Realtor Tallahassee()

  • Pingback: 호빠()

  • Pingback: organic grocery()

  • Pingback: Book Readers Accessories()

  • Pingback: Indian Catering Canton MI()

  • Pingback: have a peek at this web-site()

  • Pingback: fake creed aventus()

  • Pingback: dentist manchester iowa()

  • Pingback: Laundrette in Birmingham()

  • Pingback: MASK ON 10 FREAKY GIRLS Instrumental Metro Boomin Type Beat 2019()

  • Pingback: Southwood tallahassee fl()

  • Pingback: Development of low-voltage enhanced gallium nitride transistor()

  • Pingback: 바카라사이트()

Send this to a friend