Barcelona connection

Finalmente, se cumplió uno de nuestros sueños y pudimos celebrar esa ansiada fiesta en Barcelona. Como todos sabéis -porque lo hemos repetido hasta la saciedad- la Ciudad Condal albergó nuestra fiesta I aniversario (Edición Barcelona). La cita era en el Sweet Café (Casanova, 75) y lo cierto es que no pudimos ocultar nuestra sorpresa al llegar a un sitio tan grande, tan amplio y tan bonito, que quedaba fenomenal para nuestros propósitos.

La fiesta en general fue muy bien. Estamos un poco sorprendidos porque la gente en Barcelona apenas baila (hay que ver, con lo que somos nosotros, que no paramos) y nos cohibimos un poco. Pero como enseguida tenemos una copa en la mano, terminamos dándolo todo aunque fuéramos los únicos y a nuestro alrededor los espasmos fueran sensiblemente más sutiles.

Queríamos agradeceros mucho vuestro apoyo a todos los que vinisteis, desde los que sois lectores de toda la vida hasta los que os habíais enganchado la noche anterior. Fue muy agradable compartir música, charlas y risas con vosotros, y fue infinitamente mejor poder comernos la tarta -que habíamos terminado poco más de una hora antes- con vosotros. Esperamos que la disfrutáseis y lo pasaseis bien, porque nosotros guardamos un grato recuerdo. A ver si podemos repetir alguna otra vez.

Por último, -y que no se nos olvide- agradecemos a los dueños del Sweet Café que nos brindaran su local, su nevera y su mesa de mezclas y que, además, fuesen tan amables con nosotros. ¡Esperamos que haya más!

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Lolo Rodríguez