Aunque no se parezca mucho, la persona que aparece en la imagen es la angelical y talaverana Gwyneth Paltrow. No vamos a entrar en valoraciones sobre si el fotógrafo se ha pasado mucho con el Photoshop o si nos gusta el estilismo o qué coño hace dándole el biberón a una
rata. La cuestión es la tendencia que reaparece con esta imagen: las cejas bien pobladas y bien oscuras en comparación con la melena rubia. ¿Os acordáis de Madonna? ¿De Brooke Shields? ¿De vuestra prima que era una moderna en los ochenta? Pues igual. Han vuelto las cejas negras para las rubias. Sienna Miller ya se las ha puesto, las hermanas Olsen se están animando y Madonna en realidad nunca ha dejado de llevarlas.
Así que he aquí tendencia para las próximas temporadas. ¿Te gusta, te horroriza? Porque esto no da lugar a medias tintas. A mí me gusta, aunque como morena no creo que me pueda llegar a afectar. Venga, rubias y peliteñidas, ¡a animarse! Aunque, seamos sinceros, ¿cuántas mujeres se molestan en teñirse las cejas de rubio al igual que su pelo? Lo único que tendrán que hacer ahora es dejar de depilárselas un poco y hala, a la moda.