Frikimendación: Dramatic squirrel

Nunca cinco segundos de vídeo dieron tantísima risa. Entre toda la morralla que hay por Youtube (mucha, mucha…) a veces se encuentran vídeos tan tontos, absurdos e insignificantes como este pero… tremendamente adictivos. No preguntéis qué tiene porque no se sabe. Es, quizá, lo que unos en la tele se empeñan en buscar, llamándolo factor [...]

Nunca cinco segundos de vídeo dieron tantísima risa. Entre toda la morralla que hay por Youtube (mucha, mucha…) a veces se encuentran vídeos tan tontos, absurdos e insignificantes como este pero… tremendamente adictivos. No preguntéis qué tiene porque no se sabe. Es, quizá, lo que unos en la tele se empeñan en buscar, llamándolo factor X. Tened cuidado, porque una vez que empecéis, no podréis parar. Nunca tan poco dio para tanto. Y si tenéis la necesidad de verlo en bucle (a nosotros nos ha pasado, y cada vez da más risa) aquí podéis disfrutar de la extended version, que no es otra cosa que lo mismo repetido una y otra vez, hasta llegar a rallar rayar.

¿Y de dónde viene esto? Pues de un freak con un blog en el que le gusta coger trocitos de vídeos, ponerles esta música y crear sus “miradas dramáticas” así de fácil. ¿Que qué tiene? Pues aunque os cueste creerlo, una ardilla dándose la vuelta. Y si no, pulsad play.


33 Comentarios

  1. XIJIOL 28 June, 2007 | Permalink

    NO ES PARA TANTO

  2. theLastOneALive 28 June, 2007 | Permalink

    A mi me encanto…. XD

  3. Ann O'Nadada 28 June, 2007 | Permalink

    Qué fuerte! En el blog del freak hasta se venden camisetas con el prairie dog!

  4. warp 28 June, 2007 | Permalink

    Chico, vale que es gracioso, vale que el 99% de YouTube es porquería, pero de ahí a verlo en bucle repetidas veces…

    Creo que habéis visto demasiados videos malos y por comparación esto parece Lubitsch… bueno, más bien Mel Brooks.

  5. theLastOneALive 28 June, 2007 | Permalink

    Yo creo que es cuestión de duración, al ser tan corto, te sabe a poco verlo solo una vez.

    Lo unico que no me gusta es el trabajo del roedor. Creo que sobreactua un poco

  6. Jaimecín 28 June, 2007 | Permalink

    Juas! Pues sí, es una tontería bien grande. ¿Por qué nos engancharán tanto estas cosas?

  7. supervago 28 June, 2007 | Permalink

    >>>Lo unico que no me gusta es el trabajo del roedor. Creo que sobreactua un poco

    Bravo!!!!!

  8. Farala 28 June, 2007 | Permalink

    Jajajajajajajaja! Qué bueno, thelastonealive! :D
    En realidad, lo que mola, es ver la imagen primigenia en su contexto. Pinchad y esperad al segundo 11! :D

  9. nacholibre 28 June, 2007 | Permalink

    Cielos, ahora resulta que el perro de las praderas estaba con las Minimoni. ¿Adónde nos llevará este culebrón?

  10. iván 28 June, 2007 | Permalink

    jajajajajaja

    ¡Estaba cabreado con el mundo y se me ha pasado al ver este video!

  11. Pablo 28 June, 2007 | Permalink

    ¿Rallado o rayado? siempre he creido que la segunda opción pero claro igual es de “rallado como el queso”

  12. warp 28 June, 2007 | Permalink

    Rallado como el queso o rayado como un disco (de vinilo).

  13. Manuela Transovarios 28 June, 2007 | Permalink

    Internet es un pañuelo, jejeje…

  14. Farala 28 June, 2007 | Permalink

    No, no, es rallado de rallar, molestar, fastidiar.

    Qué manía tienen algunos con que copiamos. Este vídeo a mí me lo enseñó Piscu el otro día, que se lo había enseñado otro colaborador nuestro, Laon. ¿De dónde lo sacó? Pues ni idea. Igual de ahí, igual de un amigo o un compañero de trabajo… No sé, si me dijeras que he fusilado su entrada, su texto, pues bueno. Pero vamos, es que ni se le parece. Normalmente no tenemos problema en atribuir, lo hemos hecho millones de veces. Así que no sé a qué viene tanto aspaviento.

  15. Manuela Transovarios 28 June, 2007 | Permalink

    Oye, oye, que no lo he dicho por la entrada, que es por el comentario de theLastOneALive y tampoco pasa nada. !Qué manía tenéis algunos con que decimos que copiáis! :)

  16. johndoe 28 June, 2007 | Permalink

    Pues adictivo si que es un rato, si…

  17. theLastOneALive 28 June, 2007 | Permalink

    Lo que no sabemos es que se encontraba tras la [url=http://medtempus.com/wp-content/uploads/Fotos4/quimerasvirtuales3.jpg]camara[/url]

    Eso explica esa mirada amenazante….

    …su archienemigo el osardilla

  18. theLastOneALive 28 June, 2007 | Permalink

    Creo que es familia del conejo asesino de la pelicula de los Monty Phyton

    http://i35.photobucket.com/albums/d174/Ollerton_Inc/Monty Python/Grail180.jpg

  19. relax! 28 June, 2007 | Permalink

    niiiiiiiii!

  20. eurocero 28 June, 2007 | Permalink

    Mmm, perdón por el off-topic, pero no lo he sacado yo. Lo de “rayado” y “rallado” es una duda que me carcome. Si bien en el diccionario de la RAE viene con ll, en el panhispánico de dudas la cuarta entrada de rayar(se) dice lo siguiente:

    4. En el habla coloquial de varios países de América, especialmente en el Cono Sur, y en el habla juvenil de España, se usa, como intransitivo pronominal (rayarse), con sentidos que van desde ‘trastornarse o volverse loco’ a ‘enojarse o hartarse’: «Un pibe se le puso al lado y empezó a bailar con ella. Pero la mina estaba casada, y el marido se rayó, lo encaró al pibe mal, y este sacó una navaja y le cortó el brazo» (Polimeni Luca [Arg. 1991]).

    Es bastante contradictorio, así que yo he decidido escribirlo con y, que era como me “sonaba” mejor desde el principio.

  21. eurocero 28 June, 2007 | Permalink

    Ah, perdón, que lo que es totalmente contradictorio con respecto al de la RAE es lo que dice luego:

    5. En este verbo y en todas las palabras de su familia léxica, como rayado (‘con rayas’ y, coloquialmente, ‘loco’), rayadura (‘acción de rayar(se)’ y, coloquialmente, ‘locura’) o rayano (→ 6), son incorrectas las grafías con -ll-, que corresponden al verbo rallar (‘desmenuzar [algo] restregándolo contra un utensilio metálico con agujeros de borde saliente’; → rallar).

  22. francisconixon 28 June, 2007 | Permalink

    Es buenísimo…

  23. Farala 28 June, 2007 | Permalink

    Jo, me he perdido :D Entonces lo pongo con “ll” o con “y”? Con “y”, no?

  24. antoinedoinel 28 June, 2007 | Permalink

    hacía tiempo que no veía una actuación más buena!
    la veo un futuro en el mundo del cine como el de Mar Flores!

  25. Orenji 28 June, 2007 | Permalink

    Tampoco es pa’ tanto… xD

  26. Saltodemata 28 June, 2007 | Permalink

    Eso digo yo, menos lobos Caperucita… ;-)

  27. Ann O'Nadada 28 June, 2007 | Permalink

    Yo de toda la vida he pensado que es rayarse con “y”. Mi explicación, absolutamente personal, pero una imagen muy visual, es que viene de “disco rayado”, que tienen una raya hecha, y que por eso se enganchan y empieza a sonar todo el rato lo mismo. Exactamente igual que cuando estás “rayado”, que te bloqueas con un pensamiento y le empiezas a dar vueltas en bucle… No sé si me explico…

    Si la RAE dice que es con “ll” me callo la boca, pero mi explicación me resultaba tan metafórica… :P

  28. Raquel Ritz 28 June, 2007 | Permalink

    Jo, empezaba a pensar que era una siesa sin sentido del humor hasta que Farala ha explicado lo del vídeo original. Entonces sí que hace gracia (un poco para esta siesa). Deberías haber puesto primero el vídeo original y luego el del friki.

    ¿Pero rallado no es con “ll” cuando es de queso rallado y con “y” cuando se refiere a rayas, rayarse, etc… ? ¿Donde están los eruditos para sacarnos de dudas cuando se les necesita?

  29. Juice 29 June, 2007 | Permalink

    Yo lo saqué de un foro friki. Estos vídeos es lo que tienen, que en dos días ya salen hasta en informativos.

    Hay versiones la mar de majas, como ésta.

    http://es.youtube.com/watch?v=2Uaw2CdjU3c

  30. sr. barragan 5 July, 2007 | Permalink

    Vaya pollada, que aburrios estais.

    PD:te quiero Belen

  31. Dios del Sexo 5 July, 2007 | Permalink

    El hamster me recuerda a mi novio Paco, q estudia fisica y quiere ser poli.

  32. El Verdadero Dios del Sexo 5 July, 2007 | Permalink

    ¿Como que Paco es tu novio? Impostor de mierda, te fustigaré con el latigo de mi desprecio

  33. Iván 4 September, 2007 | Permalink

    No sé si conocéis este video, pero me parece un digno sucesor al de esta entrada, de hecho, yo creo que le ponemos la misma banda sonora y funciona a la perfección.:

    http://www.youtube.com/watch?v=YtDnUUxyNiY

One Trackback

  1. [...] Aunque no se parezca mucho, la persona que aparece en la imagen es la angelical y talaverana Gwyneth Paltrow. No vamos a entrar en valoraciones sobre si el fotógrafo se ha pasado mucho con el Photoshop o si nos gusta el estilismo o qué coño hace dándole el biberón a una rata. La cuestión es la tendencia que reaparece con esta imagen: las cejas bien pobladas y bien oscuras en comparación con la melena rubia. ¿Os acordáis de Madonna? ¿De Brooke Shields? ¿De vuestra prima que era una moderna en los ochenta? Pues igual. Han vuelto las cejas negras para las rubias. Sienna Miller ya se las ha puesto, las hermanas Olsen se están animando y Madonna en realidad nunca ha dejado de llevarlas. [...]

ENVÍA TU COMENTARIO

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*

Enlaces

Categorías

Hablamos de

ARCHIVOS