Por lo demás, la gala final de ‘Supermodelo ’07’ no defraudó a nadie: se convirtió en un refrito insoportable de programas anteriores, lo que hizo que resultase un coñazon, siendo n el número de galas que ha habido durante esta edición. Judit volvió demostrar sus pocas dotes como presentadora y los profesores se disculparon por unas actitudes que llegaron a niveles de crueldad que nos extraña que el defensor del menor no haya puesto el grito en el cielo ya. E incluso no faltó el baño de masas en el que pudimos certificar las habilidades de la choni para parecer una payasa y lo malo que es haber nacido en una ciudad como Madrid para presentarse a un concurso de estas características, porque tu homenaje se realiza en el centro comercial más chungo de toda la ciudad y encima van cuatro personas contadas (y pagadas). Y es que el resto del mundo tiene una vida y otro tipo de preocupaciones, amén de que el alcalde decide no gastarse el presupuesto de las fiestas patronales en semejantes paparruchas.
Sin embargo, y pese a los esfuerzos de la cadena, el programa volvió a resultar carente de todo ritmo, gracia, cadencia e incluso interés. Además, ganó la peor de todas, que es lo típico que pasa cuando le das a la audiencia el poder de decisión, que al final gana la que ha conseguido o bien que sus amigos y vecinos de poblacho roben más móviles para votar más o bien que su ayuntamiento ponga unas líneas para llamar a los 906, que en ningún caso son números de tarificación ultracara.
En fin, que ahora andan liados con que el año que viene no va a haber más. O sí. No se sabe. Vuestros comentarios sólo y únicamente en mitad de la publicidad. Digooo, si pincháis sobre el titular que encabeza este post.