Hit de ayer: las fans histéricas

¿Quién no ha sido fan alguna vez? Hay que mirar estos vídeos con un poco de perspectiva, porque yo muchas veces me he emocionado viendo a mis ídolos, y las cosas son como son. Y a los 16 años, con todas las hormonas revolucionadas por toda la tela, pues es normal e incluso bonito que se hagan estas cosas. Porque en Jenesaispop, que nos gusta a nosotros rizar el rizo del esnobismo, somos fans del fenómeno fan.

Empecemos con el primer vídeo: a mí, como cuestión inicial, se me plantea el tema estilístico de los ’90. ¿Realmente era necesaria esa chaqueta de flecos? Que alguien me lo explique, por favor, porque la periodista en cuestión parece que acaba de salir del rodaje de ‘Pocahontas’, más que de una redacción seria. Sin embargo, que este atentado estético que la Policía del Buen Gusto debería investigar y penalizar como es debido no os impida escuchar lo que se dice por detrás. «Estuve con valerianas y Valiums cuando supe que se iban a separar» son las inquietantes declaraciones de una joven que… ¿a qué medicamentos estará enganchada ahora? ¿Orfidal, Prozac, Tranquimazín? Sin embargo, más peligrosa es la que se autolesiona con la aguja del compás, hasta que se hace sangre, para hacerse el símbolo de Take That y la M de Marc Owen.

Con el segundo vídeo, sucede algo similar. Creo que es uno de los vídeos de fans que más veces han pasado por la tele, en todos los programas de zapping del mundo, mostrando cómo Take That movían masas. Como bien dice ella, movían más que los Beatles y los Rolling, como bien sabe todo el mundo. Porque… ¿quién sigue escuchando un disco de los Beatles o los Rolling a día de hoy? Nadie. ¿Y de Take That? Todo el mundo, ¿no? Pero es más impactante el tema del grito que pega la de gafas, que tiene mucho arte. Desde entonces, se quedó sin cuerdas vocales.

¿Qué será de estas chicas en la actualidad? Por favor, queremos conocerlas y saber si, al cumplir la mayoría de edad, se les pasó. Por lo menos un poco.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Lolo Rodríguez