La marea azul gana OT

Risto Mejide, el gran defensor de Virginia de OT, abandonó ayer la gala final por motivos desconocidos dos minutos antes de que se anunciase el ganador. Esto fue después de declararse -en cierto modo- a Virginia, diciendo que «había transformado el karaoke más caro del mundo en una de las mejores experiencias de su vida, profesional y personalmente». Hay que decir también que los rumores afirman que será Risto el productor del disco de esta chica, aunque los que lo editen serán los chicos de Sony BMG.

Virginia fue entonces, poco después, proclamada ganadora de esta enésima edición de OT. La verdad es que parte del equipo de JENESAISPOP (los que lo seguimos, fundamentalmente) deseaba un poco que ganase Chipper. Pero no pudo ser, parece que la niña de los ojos azules tiene mucho más tirón entre el público.

De todos modos, hay que decir que, ante la oportunidad de elegir si queríamos que ganase Virginia o Pablo, yo al menos lo tenía muy claro: prefiero a alguien que entre sus gustos cita a Radiohead que a este chico, que por mucho que diga Risto, compone letras facilongas

como ‘Agua’. Y encima canta un poco al estilo Bisbal… No, no y más no, por fin hemos escuchado ‘Creep’ -cantada mejor o peor, en eso no nos vamos a meter- en un programa de prime time.

Es cierto que Virginia puede parecer muchas cosas. Es cierto que ha ido un poco de rarita desde el primer día, que sus compañeros han ido dejándola de lado poco a poco y que parece que tiene un carácter difícil (además de no emocionarse ni un poquito por haber ganado, aunque eso es otro tema), pero vuelvo a repetir: si hay que elegir entre Pablo y Virginia, yo tengo muy clara mi preferencia. Sobre la gala, poco más que comentar. Este programa cada vez pierde más sentido y cada vez es más casposo… pero al menos de vez en cuando, cómo mola verlo.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Lolo Rodríguez