La marea azul gana OT

Por | 23 Jul 08, 18:32

Virginia OTRisto Mejide, el gran defensor de Virginia de OT, abandonó ayer la gala final por motivos desconocidos dos minutos antes de que se anunciase el ganador. Esto fue después de declararse -en cierto modo- a Virginia, diciendo que “había transformado el karaoke más caro del mundo en una de las mejores experiencias de su vida, profesional y personalmente”. Hay que decir también que los rumores afirman que será Risto el productor del disco de esta chica, aunque los que lo editen serán los chicos de Sony BMG.

Virginia fue entonces, poco después, proclamada ganadora de esta enésima edición de OT. La verdad es que parte del equipo de JENESAISPOP (los que lo seguimos, fundamentalmente) deseaba un poco que ganase Chipper. Pero no pudo ser, parece que la niña de los ojos azules tiene mucho más tirón entre el público.

De todos modos, hay que decir que, ante la oportunidad de elegir si queríamos que ganase Virginia o Pablo, yo al menos lo tenía muy claro: prefiero a alguien que entre sus gustos cita a Radiohead que a este chico, que por mucho que diga Risto, compone letras facilongas como ‘Agua’. Y encima canta un poco al estilo Bisbal… No, no y más no, por fin hemos escuchado ‘Creep’ -cantada mejor o peor, en eso no nos vamos a meter- en un programa de prime time.

Es cierto que Virginia puede parecer muchas cosas. Es cierto que ha ido un poco de rarita desde el primer día, que sus compañeros han ido dejándola de lado poco a poco y que parece que tiene un carácter difícil (además de no emocionarse ni un poquito por haber ganado, aunque eso es otro tema), pero vuelvo a repetir: si hay que elegir entre Pablo y Virginia, yo tengo muy clara mi preferencia. Sobre la gala, poco más que comentar. Este programa cada vez pierde más sentido y cada vez es más casposo… pero al menos de vez en cuando, cómo mola verlo.

  • Totalmente de acuerdo, además no hay que olvidar un detalle, Virginia también compone sus propias canciones, aunque no lo han vendido tanto como lo de Pablo.

    http://www.youtube.com/watch?v=_ivrOV0J114

  • virginiaforpresident

    lo importante no es solo que una chica preciosa gané un concurso horrible, lo importante es que ayer noche los marginados vencieron a los integrados, la belleza ganó a la fealdad, la timidez se impuso frente la extroversión, la elegancia derrotó al cutrerio,etc, etc. viva y bravo!!

  • virginiaforpresident

    por cierto, si os mola chipper, que menuda mierda de nombre, que parece de patatas matutano, dadle un par de vueltas a los discos de ottis redding, curtis mayfield, al green, los temptations, etc…
    encontrareis lo mismo pero 1000 veces mejor

  • Badabum

    Yo creo que lo mejor de esta edición de OT ha sido ver a Rihanna. Lo de Virginia, yo creo que el disco que grabe se convertirá en su propio Smile, porque seguro que no lo acaba. El Pablo ese, a la cárcel (junto con Risto, por otro lado) y Chipper, se debería llamar Cheaper, pero ese seguro que sí que graba un disco y lo acaba.

  • Un 10 por no “emocionarse” en público, que es una horterada…

  • Darren

    Enhorabuena Virginia.

    La gente adora a Risto cansada de jurados lame culos, sin gusto musical, sin sentido de la estetica, y sin opinion propia.

    Gracias Risto.

  • Me encantan los fans hard que tiene esta chica, de verdad. Olé por ellos, que la han hecho ganar. Por otra parte, ha sido la más especial ahí dentro, donde ha tenido que soportar tremendos desprecios y… a Iván, que tiene tela xD.

  • Tragaperros

    ¿Risto productor?

    Lo único bueno de esta edición ha sido Coco. No es lameculos, pero tampoco zafia, sabe de lo que habla, hace críticas constructivas y es capaz de decirte que cantas como el culo con tal elegancia y honradez que hasta te apetece darle las gracias por decirtelo.

    De Virginia no opino porque no me gusta hablar mal de la gente.

  • Pues yo también me alegro por la chica. Porque por una vez en la historia de ot, una chica joven ha escogido canciones que se salían de la lista de los 40 principales (con todo el respesto), pero demuestra que tiene cultura musical, algo que es muy importante para alguien que quiere trabajar y vivir de ello. Radiohead, Cardigans, Nat King Cole, Nina Simone… de los cuales muchos de los que han estado este año y de todos los que han pasado ni les sonarían… Y que leches por ser la indie!!! Este año creo que era el color de voz más bonito. Y Chipper,pufff, pues ni fu ni fa. Yo es que de chipper me quedo con las caras que pone cuando el jurado le habla y ves como intenta entender, pero no entiende, y cuando oye que la gente aplaude entonces se sienta porque se da cuenta de que ya le han acabado de hablar. Y de Pablo??? Puf, ni mú, este si que ni fu ni fa.

  • boys of melody

    Yo me alegro mucho. Soy muy fan de esta chica

  • Virginia es lo mejor que ha pasado por OT. Tiene un timbre de voz super personal, buena presencia sobre el escenario y lo que es más importante, criterio musical. Me encantaría para ella un disco indie del estilo de La Buena Vida, Single, Family, Nosotrash o Pauline en la playa, aunque teniendo en cuenta de donde viene parece que será complicado.

    Me da pena que termine OT, que por lo menos entretenía bastante, sobre todo por Risto, uno de los mayores sex symboll que han salido de la televisión (muy a pesar del desfasadísimo Jesús Vazquez).

  • subnormal

    que alguien me explique que significa la expresión “color de voz”, porfa

  • Nui

    Subnormal, yo te lo explicaría pero no lo entenderías.

  • ancaderana

    Yo creo que como [email protected] los ganodores de OT, se comerá los mocos.

  • Pues a mí me da que de ahí saldrá algo interesante ^^.

  • Keel

    ¿Me lo invento o Risto es dueño de una agencia junto con uno de Sidonie? Creo que se me va un poco, pero vaya, habrá que ver qué disco le hacen a la chiquilla (porque no creo que ella participe mucho). Y recemos porque no sea uno de versiones (pobre Lorena).
    Por cierto, muy mal por Iván & company. Vega puso cara de asco en su edición cuando se enteró de que Ainhoa era la ganadora, pero al menos la felicitió.
    Y super en contra de Jesús Vázquez… ¿por qué grita tanto?

  • “¿Para qué hablar de cantantes de verdad cuando tenemos subhumanos cantando en un karaoke?”, de verdad, dejad de hablad de estas mierdas que para eso ya esta la super pop, los 40 principales y demás basura para masas ignorantes.

  • Es que no es un karaoke cualquiera clodovico, es “el karaoke más caro del mundo” (parece el anuncio del turrón ese de 1888).

  • julia

    Estoy de acuerdo con el resultado final del concurso, Virginia a parte de tener gusto musical tiene magia y es inconfundible, tiene algo especial que la hace única

  • flickflack

    Todo en conjunto me parece una soberana MIERDA.

  • antinoo

    Menos mal que no ganó Chipper, diría yo. No sé de dónde ha salido lo de que tiene una voz extraordinaria y gran rango vocal–> PERO SI recurre al falsete en todos los agudos!!! Le quedaba muy hortera.
    Hoy me ha sorprendido descubrir la cantidad de gente gay que apoyaba a Virginia y no a Chipper. Y es que Virginia es una diva, un ave fénix.

  • Grande Virginia, muerte a la chupipandi.

    Iván Santos debería ser apedreado allí por donde pasara, jamás he visto alguien tan insoportable y tan pagado de sí mismo.

    En cuanto a Virginia, debería haber ganado simplemente por esos ojos que tiene. Y más allá de eso y de su morbillo “alicia”, tiene una voz deliciosa en su fragilidad, a ver qué canciones le acaban poniendo, porque el rollo versiones de jazz no creo que tenga tirón, y el rollo presuntos implicados tampoco le pega.

    Sinnamon, compra su libertad para que grabe con vosotros!

  • Por cierto, fenomenal imagen de los ojos de la niña

  • Nardo

    Es curioso, nunca he seguido OT, pero a veces es inevitable enterarte de cómo va el concurso por otros medios. Este año ha sido la primera vez que conozco los nombres de los finalistas desde la primera edición.

    No tengo mucha idea de cómo canta esta chica Virginia, pero he de decir que transmite un magnetismo que no le he visto yo a ningún concursante de OT nunca. Seguro que le harán una mierda de disco, no venderá lo que se esperaba, le darán la patada y entonces sí, entonces igual se puede sacar el petroleo que parece que esconde esta chica.

    Jesús Vazquez me da dolor de cabeza.

  • Pues yo empece a ver la edicion de este año y a la quinta gala me aburria tanto que me pase a Betty. Y ni mi acorde que era la final. Pero visto lo visto, me parece el resultado mas justo.

  • Coño con la dislexia matinera! “ni me acordé de que era la final”.

  • arn

    Me encantaría que nos dieran la sorpresa con su disco y saliera un producto personal e interesante. Espero que Rsto interceda, pero no sé qué pasará :-(

    Me alegró un montón que ganara ella. Muy a favor del primer comentario de este post: tímida, elegante, con algo de cultura, interesante, ninguneada… lo opuesto al resto: incapaces de felicitarla, riendo falsamente cuando la cámara enfocaba (véase Iván), más de lo mismo, etc.

  • Bohdi

    Espero que a Virginia la secuestre pronto un grupo indie y no caiga en la mediocridad (por ser bueno) donde han ido a parar el resto de triunfitos.

  • suedehead

    No es Ivan lo puto peor?? Me da una vergüenza ajena terrible, y claro, habrá provocado olas de homofobia por todo el país. Hasta yo soy homófobo cada vez que veo a esa marica mala, envidiosa y sobreactuada.

  • eme

    Y donde está Risto? Yo solo espero una bonita historia de amor entre Virginia y Risto. Veremos que pasa con el disco.
    La verdad es que me alegré de que ganase Virginia solo por que se jodiera la uraña de Iván, al que no aguanto (ni a Sandra, ni a Noelia, ni a Pablo…). Chipper me gustaba también pero odiaba cuando se ponía a hacer falsetes en todas las canciones.

  • Bortibort

    A mí me tenía loquito. Lástima que – con casi toda seguridad – le vayan a hacer una mierda de disco.

    Por cierto, aunque e sverdad que Virginia tine ”algo”, hay que admitir que Risto ha sabido venderla muy, muy bien. El tío será un notas, pero sabe hacer muy bien su trabajo.

    Lo de una empresa con uno de Sidonie, Marc Ros, también tengo la misma duda. No sé si tendrá que ver o será coincidencia. Aunque, la verdad, creo que ni ellos saben de qué va esa empresa xD

  • Cebrapez

    Por una vez ha triunfado la diferencia frente al más de lo mismo. No dejan de hacerme gracia quienes se quejan de que no tiene voz. Y qué? Acaso no hay unas cuantas cantantes que han triunfado sin tener un chorro de voz tipo Rocío Jurado?

    Eso sí, ha sido la primera y última vez que sigo el programa, especialmente esos insufribles espacios publicitarios en que han convertido las galas, por no hablar de presentador y jurado…

  • antoniop

    a mi es que cuando se habla de glas, artistas y sueños me da repelús, así que me da exacatamente igual quien ganara esta cosa. eso si, la niña tiene unos ojos preciosos.

  • Está claro que, incluso para los que no siguen/seguían el programa, la niña tiene “algo”, y eso es lo que importa ^^. En cuanto a Iván & Cía., anda y que se vayan a freír espárragos; ¡menudos envidiosos!

  • subnormal

    yo apuesto por fomentar el destierro de Angel Llacer a una isla desierta perdida en el pacifico. Creo que es la persona más inmunda encima de la tierra desde hitler y walt disney.

  • linger

    Yo voté. Vale, sí, me siento mal. Pero en el momento… ¡quería que ganara Virginia! Por lo menos, si luego no van a hacer nada ninguno de ellos, llevamos la satisfacción de que gana ella. Por el resto de compañeros, pero tambien por los profesores y el jurado, que la ponían verde y no querían que ganara. Y por Jesús Vázquez, que le dijo que “Risto era su amigo”, como si se fuera por ahí todos los días con él de copas. O sea, que doy por buenos esos euros gastados… ¿o no?

  • otalienado

    Ha ganado Risto. Esta Conchita venida a menos no se va a comer un mierdo

  • Para Subnormal:

    Mira, en el wikipedia lo encuentras todo, y asi ya sabes que significa vocalmente “el color de voz”

    http://es.wikipedia.org/wiki/Color_de_voz

  • toxicosmos

    suscrivo totalmente lo que ha dicho @subnormal.

  • Candy

    Sin duda, lo mejor fue que ganara Virginia, mi favorita desde la gala 0 (sí, yo he visto el programa entero,jaja. Y el comportamiento de casi todos sus compañeros fue lo más penoso de la gala. Cuando anunciaron que la ganadora era Virginia la troupe de Iván se lanzó al cuello de Pablo y pasaron de ella, ¿cómo se iba a emocionar si a la pobre nadie le hizo caso? Fue patético que los que estaban en contra de ella no la felicitaran, y encima Sandra todavía tiene la cara de hablar de educación…
    Que triste el comportamiento que tuvieron, hay que saber aceptar la derrota Iván, Sandra, Mimi, Anabel,Noelia…
    ¿Qué van a hacer estos concursantes si tienen la suerte de sacar un disco y no lo compra ni Peter? ¿van a decir que es injusto o también le echarán la culpa a Virginia?

  • Keel

    Candy, la piratería, la culpa siempre es de la piratería. Da igual que el disco sea una mierda en formato CD, siempre será la piratería y las descargas ilegales.

  • virginia eres una falsa no vales
    para cantar eres una puta zorra y de todo
    pablo eres wapisimo animo

  • ija de puta no tenias k aver ganado zoarras akskero amorfa ija d ela gran puta solo sirves para follar cn risto!!!!!

  • subnormal

    insultando no llegareis a ningun sitio, par de imbeciles quinceañeras con sobrepeso.

  • Cunningham

    Me uno a lo que dice el subnormal xD

    Pero a mi me gusta mucho esta chica y le da veinte patadas al resto de sus compañeros que no tienen idea de que en un artista no importa verdaderamente como canta sino como transmite. Y a más de uno ha debido de trasmitir algo a Virginia porque si no no se estaria hablando de ella.

Send this to a friend