Al parecer, los mismos promotores del concierto estaban furiosos con los Black Lips por su show y llamaron a la policía. Intentaron retenerlos hasta que la pasma llegaba, pero ellos se encerraron con llave en una habitación y lograron escapar por la salida de emergencia.
Cuando llegaron al hotel, su guía del país les informó de que los promotores iban a presentar cargos contra ellos y que iban a arrestarlos. En ese momento decidieron escapar por carretera hasta la siguiente ciudad, regida por otra jurisdicción. «Parece ser que la cárcel en Chennai no es ninguna broma. Se dice que la tuberculosis y la violencia están a la orden del día», dicen en el MySpace.
Después de 10 horas por carretera, llegaron a la siguiente ciudad y se enteraron de que habían perdido todo el dinero de los conciertos, claro. En el siguiente hotel «un hombre misterioso y otro que había trabajado con la agencia que les había contratado en la India» intentaron robarles los pasaportes.
Finalmente lograron escapar en el primer vuelo a Berlín para grabar con otro indio, bromean, King Khan, un EP. Black Lips publican su nuevo álbum, ‘200 Million Thousand’ en febrero. Ya puede escucharse en MySpace el tema ‘Short Fuse’ y el que será el single, ‘Starting Over’. Os dejamos con su hit ‘Bad Kids’.