Black Lips, a punto de ir a la cárcel en India por «indecentes»

-

- Publicidad -

Black Lips, a punto de ir a la cárcel en India por «indecentes»

Black Lips volvieron a liarla parda hace unos días en Chennai, India. Como ha sucedido a tantos otros grupos, la policía se presentó en su show para arrestarles por «comportamiento indecente». En su blog en MySpace no han especificado qué estaban haciendo sobre el escenario pero por lo que les hemos visto, en esta foto, o en este vídeo en el que el guitarrista terminó tocando su instrumento con su instrumento, nos hacemos una idea. Además, según la Wikipedia han orinado, vomitado y de todo sobre el escenario. En una ocasión en Nueva York el guitarrista orinó en su propia boca y luego se lo escupió al público. La escapada del país fue todo un culebrón. Atiende.

- Publicidad -

Al parecer, los mismos promotores del concierto estaban furiosos con los Black Lips por su show y llamaron a la policía. Intentaron retenerlos hasta que la pasma llegaba, pero ellos se encerraron con llave en una habitación y lograron escapar por la salida de emergencia.

Cuando llegaron al hotel, su guía del país les informó de que los promotores iban a presentar cargos contra ellos y que iban a arrestarlos. En ese momento decidieron escapar por carretera hasta la siguiente ciudad, regida por otra jurisdicción. «Parece ser que la cárcel en Chennai no es ninguna broma. Se dice que la tuberculosis y la violencia están a la orden del día», dicen en el MySpace.

- Publicidad -

Después de 10 horas por carretera, llegaron a la siguiente ciudad y se enteraron de que habían perdido todo el dinero de los conciertos, claro. En el siguiente hotel «un hombre misterioso y otro que había trabajado con la agencia que les había contratado en la India» intentaron robarles los pasaportes.

Finalmente lograron escapar en el primer vuelo a Berlín para grabar con otro indio, bromean, King Khan, un EP. Black Lips publican su nuevo álbum, ‘200 Million Thousand’ en febrero. Ya puede escucharse en MySpace el tema ‘Short Fuse’ y el que será el single, ‘Starting Over’. Os dejamos con su hit ‘Bad Kids’.

Lo más visto

No te pierdas