Antes de que se nos pase el arroz, algunos vamos estrenando familia nueva y otros van ampliando la que ya tenían. Te sugerimos algunas ideas y sitios web si no quieres llevar a tus hijos o sobrinos con un aspecto pijo «recal» impuesto por las típicas tiendas de toda la vida, que subsisten gracias a nuestras madres y abuelas. Adiós a los peleles y a los nidos de abeja, que ocupan un precioso sitio en nuestros armarios (por aquello de no tirarlos a la basura, ya sabéis).
Aunque H&M te saca de muchos apuros y encuentras ropa y complementos a muy buen precio y chulos, no dejas de encontrarte a otros bebés vestidos con los mismos apaños que el tuyo (como los adultos, evidentemente), así que vayamos un poco más allá.
Nos ha cautivado la línea de interiorismo infantil que tienen en Coolkids. Podrás encontrar tronas con estampados divertidos, estanterías con forma de nubes, vinilos y accesorios para la pared, una variedad de cunas inusuales o sacos de dormir abrigaditos y con estampados geométricos. Está en la calle Acuña.
–Bóboli, que ofrece colecciones por «looks» desde lo pijini hasta lo urban.
–Nenetes, donde además de ropa y complementos encontrarás, por ejemplo, muñecos indies tipo Tim Burton.
–Asos, para adultos, pero con una selección de 40 marcas, desde D&G hasta Diesel pasando por Miss Sixty, que ofrecen ropa para niños.
–Rockillos, nuestra preferida, donde tendrás el estilismo más cañero para tu pequeño preferido.
Y si no has tenido suficiente, consulta el blog Lantana de Ainara, con un sinfín de enlaces a webs donde encontrarás seguro algo que satisfaga tus necesidades o caprichos.