Quantcast

¿Tienes un bebé indie?

-

- Publicidad -

¿Tienes un bebé indie?

b_s_cuckooAdmitámoslo. A los treinta podemos sentirnos tan jóvenes como cuando andábamos por los veinte, pero aun así hay hechos que nos indican que ya no somos los jovenzuelos de antaño. Los que pertenecemos a la generación llamada “indie”, los que salíamos por Malasaña en los 90, lloramos la muerte de Kurt Cobain y matábamos por ir a cualquier festivalillo que se preciara, crecemos tal y como dictan las normas. ¿O para quién creéis que se ha inventado el Sonar Kids?

Antes de que se nos pase el arroz, algunos vamos estrenando familia nueva y otros van ampliando la que ya tenían. Te sugerimos algunas ideas y sitios web si no quieres llevar a tus hijos o sobrinos con un aspecto pijo «recal» impuesto por las típicas tiendas de toda la vida, que subsisten gracias a nuestras madres y abuelas. Adiós a los peleles y a los nidos de abeja, que ocupan un precioso sitio en nuestros armarios (por aquello de no tirarlos a la basura, ya sabéis).

- Publicidad -


Aunque H&M te saca de muchos apuros y encuentras ropa y complementos a muy buen precio y chulos, no dejas de encontrarte a otros bebés vestidos con los mismos apaños que el tuyo (como los adultos, evidentemente), así que vayamos un poco más allá.

alva_ramonesEn la calle Divino Pastor de Madrid, en el madrileño barrio de Malasaña, nos encontramos “Älva”, con todo tipo de ropa y complementos de lo más colorido: camisetas de los grupos de música más míticos versionadas para niños, chupetes con calaveras o biberones tipo camuflaje. Siguiendo en este barrio puedes encontrar, en la Corredera Alta de San Pablo Chopper Monster, una tienda para grandes y pequeños, con detalles para que los pequeños vistan con algún toque mod, camisetas con golondrinas rollo «tatus», vestiditos combinados con zapatillas llenas de calaveras o camisas hawaianas. Los que no quieran dejar atrás los pitillos y sean asiduos a marcas tipo Cheap Monday, pueden encontrarlos en versión mini en Japanese Closet en la calle Pez.

- Publicidad -

Nos ha cautivado la línea de interiorismo infantil que tienen en Coolkids. Podrás encontrar tronas con estampados divertidos, estanterías con forma de nubes, vinilos y accesorios para la pared, una variedad de cunas inusuales o sacos de dormir abrigaditos y con estampados geométricos. Está en la calle Acuña.

corbataSi no vives en Madrid o te da pereza pasarte por estas tiendas puedes comprar online en las siguientes webs que te sugerimos:

Bóboli, que ofrece colecciones por «looks» desde lo pijini hasta lo urban.
Nenetes, donde además de ropa y complementos encontrarás, por ejemplo, muñecos indies tipo Tim Burton.
Asos, para adultos, pero con una selección de 40 marcas, desde D&G hasta Diesel pasando por Miss Sixty, que ofrecen ropa para niños.
Rockillos, nuestra preferida, donde tendrás el estilismo más cañero para tu pequeño preferido.

Y si no has tenido suficiente, consulta el blog Lantana de Ainara, con un sinfín de enlaces a webs donde encontrarás seguro algo que satisfaga tus necesidades o caprichos.

Lo más visto

No te pierdas