Para mantener la atención del público mayoritario, el disco comienza con un par de pistas más agresivas, entre las que está ‘Fun That We Have’, que se adelantó hace unos meses; mientras que para captar nuevos seguidores, en su web aparecía la interesante ‘Skyscraper’, que es casi un instrumental bastante bucólico, o conocemos ahora la bonita ‘On The Esplanade’, en la misma línea.
Ambas vertientes aparecen bien conjugadas en el disco. Aunque Julian Plenti no es Matt Elliott ni tampoco Bon Iver, como ha sugerido alguna crítica o nota de prensa aparecida en su web, lo cierto es que los fans de Smashing Pumpkins, a quienes recuerda un poco Plenti por su mezcla de rock, pianos, acústicas y electrónica, podrían disfrutar de ‘Games For Days’, y los arreglos majestuosos de ‘Unwind’, la importancia del piano (por ejemplo en ‘Madrid Song’, ciudad en la que Paul ha vivido), o los arreglos nostálgicos de ‘No Chance Survival’ sorprenderán a más de uno.
Calificación: 6/10
Temas destacados: ‘Skyscraper’, ‘On The Esplanade’, ‘No Chance Survival’
Te gustará si te gustan: The Smashing Pumpkins, Interpol
Escúchalo: en MySpace