La mayor parte de la banda sonora está, pues, al servicio del single de presentación, recalcando situaciones de la película que lógicamente se correspondarán con sus momentos álgidos (‘Que te quiero’, etc), con la canción cantada casi en solitario por Silvia Niza como versión destacada. Ya podemos ir llamándola Silvia Sanz y dar por inaugurado su tag a la espera de un debut en solitario que un buen día, sí, incluso se anunció
El resto del disco se compone principalmente de canciones de Elefant que no han logrado la atención merecida, junto a algunas que ya empiezan a cansar un poco (‘La revolución sexual’ también está por aquí después de haber pasado por Eurovisión, las manos de Stereo Total, etc). Entre las que aún tiene que descubrir el gran público están las recuperaciones de Giorgio Tuma, Fitness Forever, BMX Bandits, Camera Obscura, Nick Garrie o unos The School que ya están tardando en publicar su disco de debut. Todas son muy bonitas.
También aparece Manzanita y un tema tradicional de Rózsák. Ese interés folclórico y sureño choca un poco con la sección electrónica del álbum, hacia el final, con Souvenir, Beef o The Gentle People. Pero aun así, el disco funciona como las dos cosas que es: uno de los recopilatorios habituales que de vez en cuando hace Elefant y como una buena banda sonora de un compositor que hace tiempo que no necesita ninguna consolidación, junto a otros artistas afines.
Calificación: 7/10
Lo mejor: ‘Yo también’, ‘I Don’t Believe In Love’, ‘On A Wing And A Prayer’
Te gustará si te gusta: La Casa Azul, Elefant y básicamente la película
Escúchalo: en Web de Elefant.