No vamos a dudar del valor de Chris Martin como compositor a estas alturas, pero por alguna razón que se nos escapa las mejores canciones de este disco están donde no está él (sólo le ha faltado firmar ‘Cameo’ y ‘WYUT’). La mitad restante de ‘Come To Life’ está bien, incluida la excentricidad de ‘All The Roses’, sobre el momento en que el abuelo de Natalie se apareció en sueños a su tío tras el funeral de su abuela para decirle que repartiera sus rosas entre los nietos. El abuelo indicó al tío de Natalie dónde estaba la pala y las flores crecieron fuera de temporada. La historia está en su página oficial
Volviendo al mundo de los vivos, ‘Twenty’ es claramente el tema pop del álbum, no a la altura de ‘Torn’, pero sí de ‘Wrong Impression’. ‘Scars’ la balada acústica que esperan los fans de ‘Shiver’ o ‘That Day’ y ‘Wild About It’ finalmente el posible anuncio de un giro mucho más interesante que ‘Want’.
‘Come To Life’ es el primer disco que Natalie Imbruglia saca por su cuenta después de haber abandonado Sony, y aunque para distribuirlo sí ha llegado a acuerdos con diferentes compañías, el entramado promocional no va a ser el mismo. Se va a dar otro castañazo, pero lo seguro es que no está acabada: mantendrá atentos a muchos seguidores a lo largo y ancho de todo el mundo. ¿Nombres de cantantes que después de 10 años de su mayor éxito mantengan una web de fans en castellano actualizada? Un, dos, tres, responda otra vez.
Calificación: 6/10
Lo mejor: ‘Twenty’, ‘Wild About It’, ‘My God’
Te gustará si te gusta: Robbie Williams, Texas, Dido, estas cosas
Escúchalo: en Spotify