Los cinco Punsetes salieron encabezados por una Ariadna que parecía dispuesta a hacer un tema sola o a saludar, cosa que por supuesto no sucedió. El grupo comenzó su show con ‘El artista’ y ‘Fondo de armario’ mientras ella, desde la cercanía hacia la banda que permite el local, podemos decir que sí, parpadeaba, pero por lo demás para nada se movió, ni para mirar el setlist.
La gente conoce ya algunas de las canciones de ‘LP2’ y temas como ‘Dinero’, ‘Por el vicio’ y ‘Estilo’ parecen ser las favoritas, enriqueciendo el repertorio del grupo, que agradece ya contar con temas nuevos extraidos de un segundo álbum y será a partir de ahora cada vez más consistente. Sonaron seguidas casi en último lugar, sólo antes de la final ‘Los médicos’ (no hubo bis), ‘Dos policías’, ‘Tus amigos’ y ‘Maricas’. Y diría que a pesar de que con ‘Los policías’ se tenía que haber caído el Nasti, fue ‘Tus amigos’ la mejor recibida. La semana pasada un grupo de gente cantaba voz en grito este tema en la cola del Ocho y Medio. Está claro que en menos de un mes el grupo ha conseguido un nuevo himno indie imperecedero. 7,5
.Los Claveles volvieron al Nasti para hacer las veces de teloneros y presentar de nuevo las canciones de su maqueta, temas como ‘Con el dinero en la mano’, ‘Cabeza voladora’, ‘Oropesa por sorpresa’ o ‘Viaje al centro de mi habitación’, junto a otros de la nueva, llamada ‘Tanatorio’, que incluirá este tema o ‘El teleoperador’, que sonó al final del show. El tipo de sonido de la sala impedía prestar atención a los textos que tanto recuerdan al Madrid de la Movida, y así lo suyo pareció anoche más rock independiente clásico que otra cosa. 6.