Al margen del gran número de pistas (17 en el CD, 18 en Spotify), que suma y sigue en actitud, con alguna excepción, esta vez les han quedado mucho mejor las versiones que los temas originales. Y no estamos pensando en ‘Tour de France’ de Kraftwerk, que pasa un tanto desapercibida, sino en ‘Barbe à Papa’ de Brigitte Fontaine, ‘Wenn ich ein Junge wär’ de Rita Pavone popularizada por Nina Hagen y sobre todo en las españolas, las dos excelentes ‘No controles’ (mi forma de vestir porque es total (¡Stereo Total!)) y ‘Voy a ser mamá’, ahora en inglés, que realizaron como fans de Almodóvar tras descubrir que el director había tenido un grupo durante los 80.
Entre las propias, el dúo parece fascinado con los infortunios sufridos por los mitos de la cultura pop y dedica una canción a los objetos que pueden encontrarse en el bolso de Divine (‘Divines Handtasche’) o a Andy Warhol (‘Andy Warhol’). La canción llamada ‘Alaska’ no habla sobre Alaska, aunque en este contexto podría ser. Juntas no suman tantos aciertos como ‘Musique Automatique’, pero sí alguno recordable como el que da título al álbum, curiosamente también la pista más larga. ‘Baby ouh’, el tema, vuelve a recoger lo mejor del interés por el synthpop de Gainsbourg.
Calificación: 6,5/10
Lo mejor: ‘No controles’, ‘I Wanna Be A Mama’, ‘Baby ouh’
Te gustará si te gustan: Stereo Total
Escúchalo: en Spotify