Que no pare el mal rollo con The Flaming Lips

Se confirma que detrás de los ya cuatro vídeos que acompañan a sendas canciones extraídas del ‘Embryonic’ de The Flaming Lips hay una siniestra trama. No tanto como la Gürtel, pero trama al fin y al cabo. En el vídeo de ‘The Sparrow Looks Up At The Machine’, estrenado en exclusiva por Pitchfork, podemos ver al mismo monete y a la misma chica que lo pasaba tan malamente en ‘Powerless‘. En esta ocasión, dos personas ataviadas con vestuario tipo Bollywood y pasamontañas son las que putean a la protagonista, casi en teticas, que esta vez sí parece pasárselo divinamente.

Ahora empezamos a entender un poco qué pintaba aquella gigantesca vulva peluda que ya aparecía en ‘Watching The Planets‘: tragarse las láminas pintadas con sangre de la joven. Todo empieza a encajar.

La banda, con un Steve Drozd ya totalmente recuperado tras su misteriosa dolencia, ha actuado este pasado fin de semana en el festival texano Bonaroo, realizando su recreación junto a Stardeath y White Dwarfs del ‘Dark Side Of The Moon’ de Pink Floyd. Puedes escuchar el concierto al completo en la web NPR (¡y también todo el resto del cartel!). ¡Hurra!

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
JNSP