Si el concierto de Kiss de hace una semana no fue un concierto al uso, con su ingente cantidad de pirotecnia y números circenses, el de Mr. Isaak tampoco, ya que más que simplemente un músico, es un «entertainer», bajándose a cantar entre las filas de butacas, sacando chicas al escenario, cambiando de atuendo (impresionante el traje de espejos que lució en la segunda mitad del concierto), etcétera. Su show es digno de un gran casino de Las Vegas, con varios momentos cómicos entre él y su banda (impagable el momento en el que se pusieron a tocar ‘U Can’t Touch This’ de MC Hammer para que bailase una chica de las que había sacado), coreografías aparte.
En cuanto al repertorio, cantado inmaculadamente y con un chorro de voz que ya quisieran muchos, estuvo presentes la mayoría de sus grandes éxitos, como ‘Wicked Game’, ‘Baby Did A Bad Bad Thing’, ‘Blue Hotel’, ‘Speak Of The Devil’, ‘Two Hearts’ o ‘Blue Spanish Sky’, las cuales intercalaba con cortes de ‘Mr. Lucky’ como ‘Cheater’s Town’, You Don’t Cry Like I Do’ o ‘Big Wide Wonderful World’. Demostró con la versión de ‘Pretty Woman’ que es el más digno sucesor de Roy Orbison (ya grabó ‘Only The Lonely’ en su momento), y que puede ser un gran Elvis «impersonator» cuando interpreta ‘Love Me Tender’, además de los diversos movimientos pélvicos que volvían locas a las asistentes. Chris nos hizo levantarnos de los asientos y bailar, nos emocionó y hasta nos hizo reír en un concierto perfecto, con buen sonido por parte de la sala, y con buena disposición por parte del artista y su público. Huelga decir que el fútbol quedó relegado a un segundo plano. 10.
Arizona Baby salieron una hora antes para animar a los que poco a poco llenaban el recinto. El trío vallisoletano de country/blues acústico dio un concierto breve, mucho más breve de lo que hubiesen deseado ellos mismos, detalle recalcado varias veces por Javi, su cantante y guitarrista. Presentando ‘Second To None‘, su segundo álbum, tocaron temas como ‘Shiralee‘ y ‘Ouch!’. 6.