Guns ‘n’ Roses se enfrentan a la organización del Reading Festival

Guns ‘N Roses no han cancelado su gira como se anunció en el Twitter de Axl Rose (el mensaje ya ha sido borrado pero permaneció online durante días). Este fin de semana han actuado en el británico Reading Festival, pero la cosa ha terminado muy mal. La organización ha recordado públicamente a la banda durante la semana que en un festival tienen que cumplir muy rigurosamente los horarios, algo que ha sentado mal a Guns ‘N’ Roses, que han declarado que el festival ha sido hostil con ellos desde antes de llegar y que, para eso, que no les hubieran contratado.

El caso es que por supuesto aparecieron tarde sobre el escenario (sonados son los retrasos en sus conciertos), por lo que cuando llegó la hora acordada para finalizar, se cortó el sonido de su actuación. La gente abucheó y el grupo se ha desahogado a gusto. Al director del festival Melvin Benn le han llamado

«gilipollas sacacuartos», porque consideran que ha estafado a sus fans. El grupo ha pedido disculpas por salir tarde pero creen que va en la personalidad de Axl no amoldarse a las normas y creen que son la única banda con huevos para hacer lo que ellos han hecho.
Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
JNSP