Guns ‘n’ Roses se enfrentan a la organización del Reading Festival

Por | 29 Ago 10, 15:42

Guns ‘N Roses no han cancelado su gira como se anunció en el Twitter de Axl Rose (el mensaje ya ha sido borrado pero permaneció online durante días). Este fin de semana han actuado en el británico Reading Festival, pero la cosa ha terminado muy mal. La organización ha recordado públicamente a la banda durante la semana que en un festival tienen que cumplir muy rigurosamente los horarios, algo que ha sentado mal a Guns ‘N’ Roses, que han declarado que el festival ha sido hostil con ellos desde antes de llegar y que, para eso, que no les hubieran contratado.

El caso es que por supuesto aparecieron tarde sobre el escenario (sonados son los retrasos en sus conciertos), por lo que cuando llegó la hora acordada para finalizar, se cortó el sonido de su actuación. La gente abucheó y el grupo se ha desahogado a gusto. Al director del festival Melvin Benn le han llamado “gilipollas sacacuartos”, porque consideran que ha estafado a sus fans. El grupo ha pedido disculpas por salir tarde pero creen que va en la personalidad de Axl no amoldarse a las normas y creen que son la única banda con huevos para hacer lo que ellos han hecho.

Etiquetas: ,
  • A la próxima seguirán las normas y no tendrán personalidades contrarias a la sociedad.

  • Espero que nunca sigan las normas y que sigan con los huevos de hacer lo que se les antoja. De todos modos los que van a ver un concierto de GNR, saben de antemano a lo que están yendo, saben que van a esperar, saben que no saldrán a la hora, entonces no pueden quejarse como imbéciles luego de que han recibido el producto por el que han pagado.

  • darwin

    maldita sean todos esos organizadores,,,axl rose toda su puta vida a hecho lo q le da la gana,,,es un rock star,,,y es el mejor vocalista q pueda existir–el siempre va allegar tarde porq asi es,,,y el recompensa a su publico la espera con buenos conciertos,,,,aqui en mi patria venezuela duro 4 horas de reraso y los fan q estuvimos en el poliedro de caracas no nos importo y fue el concierto mas arrecho q se a dado en esta mierda,,,,axl sigue asi,,,eres el mejor

  • Espanto

    Así es como se puede calificar el concierto de éstos! Salieron a las 22:30, una hora tarde, y luego con dos cohetes y 4 petardos la gente (bueno, los que estaban centraditos en el escenario), encantadisima! Desde donde estaba, sólo podìa diferenciar su sombreo horroroso y su dentadura más que blanqueada a base de láser!!! Lo dicho!! Un horror vivido por uno que estuvo allí! Menos mal que decidí irme a otro escenario mucho más interesante, y por cierto, no era precisamente el de los LCD!

Send this to a friend